EL AÑO DEL DRAGÓN: Pri x 2 en Barrio Chino!

Ph: “Pri Barreto”
Ph. Invitada: Romina Sucowsky
Estilismo: Pri Pastor
Objeto destacado: Pañuelo 
alivio.com!!! Sí!!! Viva, lluvia!!! No saben lo que fue mi día de ayer con el calor sofocante y estar sin luz!! Terrible! Pero tuvimos una noticia muy buena!
Como verán me encuentro de nuevo por el barrio chino. En esta ocasión auspicie de guía turística para Pri, una tocaya blogger  carioca, que me pidió si la llevaba un día a conocer!!! Lo pasamos lindo y pude conocerla más! Compré algunas chucherías como siempre! jajajaj Pueden ver su blog, aquí. 
Para la ocasión elegí un look súper fresco con un pañuelo en la cabeza. Qué opinan de este detalle? Son de usarlos? Desde al año pasado que lo implemente especialmente en mi viaje al Norte.
Y siguen las rayas!! No me canso! Ustedes?  Y que me dicen del look de mi tocaya en azul kleim? Suelen usar este color? =)
Cómo ven hay una foto íncreible, la nº2, que es de mi amiga Romi que es fotografa. Genia total!! Que en ocasión del año nuevo chino, el año del dragón, retrato este maravilloso evento! Vamos, que este año bajo esta figura mitológica parece que trae muchos augurios! 
Más allá de ese dato, quería invitarl@s a que conozcan su blog!!!! =)
y después me cuentan!
besines por mil y los quiero, Pri
Recordatorio:
“Lo más difícil que hay en la vida, no es triunfar; sino decidirte a intentarlo”
Anuncios

34 Replies to “EL AÑO DEL DRAGÓN: Pri x 2 en Barrio Chino!”

  1. sii me encantan los pañuelos en la cabeza! es el objeto del verano hiper necesario para mantener nuestro pelo a raya (?) jaja casi me salio un canto… en fin me gusto esa combinación y muy buenas fotos!! 😉

    Me gusta

  2. por más tonto que parezca mi pedido, NECESITO un pañuelito de esos pequeños como el que tenes en la cabeza. A veces no se como completar un outfit y veo que uno de esos quedaria genial! tengo uno pero es de seda, y cuando me lo quiero poner en la cabeza se me patina y me termina en el cuello jajajajaja.
    Hola Pri! te veo en el baf! no? te voy a conocer.. OHHHHH (sonido celestial de ángeles cantando)

    Me gusta

  3. Para quién se hizo llamar “hombrito” y me dejo un comentario insultado de paso a mi mamá diciendome ” hija de…” te digo que mi mamà no es eso! Es la primera vez que no publico un comentario y no lo hago porque no se admite semejante tipo de agresión en este espacio!
    Qué tengas buen día!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s