✂———— DIY & transparencias! ————– ✄

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor 

Momento de impulsividad, buscar tijera en el cajón y cortar. Al menos no me tijeretee el pelo, que era el accionar más común cuando tenía estos impulsos! hahahaha
La cuestión es que esta pollera a lunares me encantaba pero no me era útil. En verano me daba calor y en invierno frío, mucho! Así que voilá! Tijeretazo! ( Aquí pueden ver cómo era antes) 
Pero debo confesarles que es necesario hacerle un dobladillo sino quiero que desaparezca en unos meses. Aún no lo hice por la ansiedad en usarla.
Acompañe esta pollera con  la camisa transparente. Qué me anime a usarla, debido al calor! Sí,  no soportaba ponerme una musculosa debajo! Ustedes se han animado a las transparencias?
Lo sé a muchas les hubiera gustado soutien negro, pero me gustó blanco! hahaha
Muy buen fin de semana! Los quiero! gracias por el feedback y por los hermosos
comentarios en relación al calendario!
Son lo más!  Pri

Recordatorio:
” Los actos dicen con elocuencia lo que somos”
“La verdad esta en las obras, más que en las palabras”

Anuncios

45 Replies to “✂———— DIY & transparencias! ————– ✄”

  1. Me re gusta el combo lunares, rojo y animal print, súper trendy, Pri! Y me gusta más este largo de falda, te sienta genial. transparencias sí o no? depende, siempre con algo debajo, nunca me resultaron demasiado seductoras…
    Besitos, buen finde:>

    Me gusta

  2. Me encantó el look de hoy, lo unico que le cambiaria es el color del corpiño, ya que yo usaría uno negro. Pero me gustó mucho,siempre me gusta lo que nos mostrás.
    Te mando un beso graaaaaande.

    Me gusta

  3. hola pri! Te leo siempre pero nunca comento!! el look de hoy me encantó! No me animo a las transparencias, q pava! ya se…pero bue…
    Me encantan las chatas y el anillo!! contame de dónde son! hace rato que ando buscando unas lindas chatitas de AP y no habia visto unas q me convenzan!!
    Beso!! COnsu

    Me gusta

  4. Qué haces desnuda Priscila? Andá YA a taparte. (comentario de padre castrador)
    Me gushta la camisa abrochada hasta el cuello, por suerte no soy la unica zafada que no la usa así 😛
    besitos!

    Me gusta

  5. PRI, TE JURO Q EL OTRO DIA NOSE PORQUE ME ACORDE DE ESA POLLERA Q TE HABIAS COMPRADO EN EL TOUR A JUAN PEREZ….JAJA! NADA Q VER! ME PARECE BIEN Q LA HAYAS CORTADO XQ NO LE DABAS USO SINO. A NO PRENDERSE EL PRIMER BOTON DE LA CAMISA, QUEDA MUY NERD! 😉 BESOS! BUEN FINDE! CARO

    Me gusta

  6. que genial esa pollera! a mi me suelen agarrar esos ataques de tijeras y cortar cosas. mañana vas a ir a la saladita de juan perez? te paso el dato x si te interesa 🙂
    besos Priz!
    la verdad que me re salvaste con lo del mail del baf, ya lo mande veremos que pasa!

    Me gusta

  7. Estás linda, pero por dioos, jamás pero jamás podés usar transparencias con ese corpiño tan deportivo! Queda muy bruto, ponete uno más arreglado, y negro! Besos, maga

    Me gusta

  8. Maga hahaha gracias por el consejo! En verdad el corpiño no es deportivo, es armado y yo soy chata! hahahah Y segundo como puse, sé que hubiera quedado mejor con negro; pero el negro es la típica combinación! Quise jugar y salirme de lo clásico! ES sólo inspiración luego cada uno lo adoptará como mejor crea q queda! Sobre gustos, no hay nada escrito! =) besines y buen finde!!

    Me gusta

  9. Gracias Consu!
    Son de Hush Puppies, pero de la temporada pasada! Fijate en algún oulet que seguro conseguís y a buen precio! Hace varias temporadas que las vienen sacando casi iguales. Así que debe quedar en los outlet alguno de los modelos.
    Agrego q las pague a un buen precio y la calidad excelente!
    Cualquier cosa preguntame!
    besines

    Me gusta

  10. ME Encanta el corpiño blanco con la camisa y esa pollera me fascina..de echo el tijeretazo esta perfecto..me gusta mas ahora q antes jaja.El anillo ni hablar es genial, donde lo conseguiste??
    Me gusta todo!

    Besotes y cuidate Pri!

    Me gusta

  11. GUAUUUUUUUUUUUUUU….TRANPARENCIAS…ME COSTARIA USARLAS…JEJEJEJJE MIRA QUE SIGO TUS CONSEJOS Y TIPS PERO CON MI VERGUENZA M COSTARIA MUCHO USAR LA TRANPARECIAS CREO QUE UNA VEZ QUE ME ANIME AHI SI¿!!!!!

    PRI QUERIA AVISARTE QUE HOY SALIO EL POST DE TU ENTREVISTA TE PASO EL LINK ASI ENTRAS DIRECTOO GRACIAS POR LA BUENA ONDA IDOLA DE MI CORAZON!!

    http://rominasucowsky.blogspot.com/2012/02/fotografos-invitados-priscila-pastor.html

    DECILES A TUS CONTACTOS QUE PASEN ASI LEEN TU ENTREVISTA Y QUE QUIERA PARTICIPAR QUE ME AVISE!!

    SALUDITOS ENORMES

    Me gusta

  12. Uno de los mejores estilismos ever! Muy jugado! ME ENCANTA! Y es para todos los dias, aca no hay evento ni BAF! Aplausos.

    Proba con un corpiño color piel, creo que es el que mejo queda y no tenes la sensacion de estar mostrando algo.

    Besoooo!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s