– Se encontrarán en abrazo, el dolor y la alegría –

1. Mi hijo, Locky ❤
2. Merienda con Lala y Marisa, sábado por la tarde. 
3. Taza lente, regalo de las chicas
4. Dandome ánimos con el prónostico de Locky esa misma tarde
5. Torta de cumple, domingo 8 de abril
6. A pesar de todo, apostando por la vida! Soplo!
7. Mi amiga incondicional Lau con su bebé
8. Simón
9. Con Lau que igual me quiso festejar!
10. Con Chami mi amiga de la infancia y su nena (mi ahijada) que se sumaron a animarme
11. Celes y Mer, amigas de La Menor, que se hicieron presentes para apoyarme! Lindas!
12 y 13. Locky, sus últimas fotos
Qué les puedo decir? Otro momento que “las palabras no  alcanzan”, 
cuando lo que pasa desborda el alma!
El viernes a la mañana mi perrito Locky sufrió un ACV. Para quienes me siguen desde el inicio saben de su existencia y sino lo pueden ver aquí. Pero luego, ya no lo expuse más, era mi protegido!
Frente a mi desesperación proque estaba todo cerrado, era feriado, conseguí un hospital veterinario abierto las 24hs horas con ayuda de La Menor y gracias a mi papá que volamos al lugar, lo salvamos! 
A las horas se había recuperado de la parálasis que había sufrido y estaba feliz de volver a casa moviendo  la cola. Pero su corazón no andaba nada bien, había que consultar con urgencia un cardiologo.
El sábado a las 15:00hs logramos un turno y el pronóstico fue delicado
Se cambia la medicación por una más específica.
Esa misma noche, parte al cielito! Con él sentía que ya no estaba sola en este mundo! Hace 13 años que me acompañaba! Era mi gran amigo fiel y siempre lo será!
Les confieso que tenía la leve ilusión de aunque sea tenerlo en mi cumple. Sólo me consuela la imagen de mi abuelita Marta recibiéndolo en el cielo.
A pesar de todo, domingo 8 de abril, a mi manera y como pude celebre la Pascua y mi cumple!
Gracias por cada palabra, cada gesto, fueron un mimo tan grande!
 De a poco les iré respondiendo a cada un@.
Besos, gracias mil! Pri
Recordatorio:
“CREER EN LA RESURRECCIÓN……
Es desear la vida
cuando todo invita a dejarnos morir.
Es esperar
cuando no tenemos razones.
Es confiar
cuando no tenemos garantías.
Es creer
cuando no tenemos pruebas.
Más aún….
Es habitar la ausencia
de una nueva presencia.
Es convertir el desencuentro
en espacio para nuevos encuentros”
Anuncios

43 Replies to “– Se encontrarán en abrazo, el dolor y la alegría –”

  1. Ay, qué ternura esa historia con tu “bebé”, es muy doloroso perder a una mascota, te re entiendo… Me alegra que hayas podido celebrar tu cumple más allá de la tristeza… La vida sigue, y él no sufree más…
    Muy lindas las pics en b&n, besitos:>

    Me gusta

  2. Pri…estoy llorando aca..se como es eso…ya perdi tantos hijitos asi… 😦
    el ahora esta alla con tu abuelita jugando mucho!! y un dia ustedes van a estar juntos…pero no cerre tu coracion para nuevas mascotas hijos….
    Los animalitos alegran la alma…y si..son mejores que muchas personas..no ahy maldad en sus coraciones
    Te mando un super beso!!

    Me gusta

  3. Te super entiendo.. amo a los perros y hace un tiempo también perdí a mi cachorrito, es horrible la sensación pero nos quedamos con los mejores recuerdos. Fuerza!!

    Besos y buena semana =)

    /www.starlo0ks.com/

    Me gusta

  4. Lo siento mucho, Pri!!! Te acompaño en el sentimiento!!! Todos los que perdimos un animalito sabemos lo horrible que es y la impotencia que dá que aunque lo llevemos a todos los veterinarios, cuando les llega el momento, tenemos que dejarlos partir. Espero que te queden muchísimas fotos de Locky para que cuando lo veas, te vuelva a sacar una sonrisa 🙂
    Abrazo!

    Me gusta

  5. Hola Pri !!
    Aca haciendome presente frente a esta situacion, lei el post y me puse a llorar.
    Mi perra tambien tuvo un ACV hace unos meses y esta ahi tirandooo como quien diría, me acompaña desde muuuuy muuuuuy chiquita y aun lucha por su vida. Entiendo totalmente tu situacion, hay gente que no lo entiende pero son d esos animales que ya pasan a ser personas, integrantes de la familia. Seguro ahora esta en un lugar mejor porque TODOS LOS PERROS VAN A EL CIELO !

    FUERZAAAAAA fuerzaaa y a completar este año divino que se te viene con mas años, mas experiencia y mas sabiduria !! Todo mi cariño para vos
    besotes grandes!

    Me gusta

  6. Te super entiendo cuando el sabado llegue a casa apenas podia creer q locky ya no estaba mas , si hacia un ratito lo habiamos estado abrazando
    La vida tiene esas cosas raras , sorpresivas que nos dejan sin aliento por eso lo importante es demostrar el amor q sentimos por los q tenemos cerca cuando los tenemos ( como vos hiciste con el ) y luchar hasta el ultimo momento por mejorar la vida de quienes queremos (sean humanos perrunos o gatunos ) no hay nada mas importante que eso
    Te quiero y me alegra haber estado a tu lado en este y en todos los momentos que vendram !

    Me gusta

  7. Hola Pri, que feo lo de tu perrito, pero es la ley de la vida no? Por mas que los queramos mucho sabemos desde el principio que solo nos van a acompañar en una etapa de nuestras vidas. Nunca tuve mascota, pero me imagino que debe ser horrible perder a un gran amigo. Por otro lado, Feliz cumple! Yo también cumplo el 8/4, nunca supe de nadie que cumpla el mismo dia que yo jajaj!
    Beso enorme!
    Lau

    Me gusta

  8. Mucha fuerza en este momento y mucha paz.. las mascotas terminan siendo hijos, mejores amigos y compañeros de juegos, risas y angustias con los que uno siempre puede contar!! Fue a un lugar de paz y esta acompañado de tu abuela…Que mejor q los dos juntitos cuidándote desde allá!

    Te mando muchos besos y mucha fuerza de verdad!

    Me gusta

  9. Precioso este post, cada una de las fotos tiene su encanto.
    Estos momentos se me hacen complicados para expresarme pero sabé que podés contar conmigo y que Locky tuvo una feliz vida junto a vos y tu familia.
    Abrazo grande!

    Me gusta

  10. Tuve el honor de festejar tus pasados 27 sino, ser considerada para un momento asi me pone feliz. Conoci a tu locky antes de que partiera y disfrutamos de un ratito con él. Se que por un tiempo vas a estar triste y su presencia no la vas a cambiar ni reemplazar. Pero el seguirá vivo con vos xq lo vas a recordar siempre, por todo el amor que se tuvieron. A veces los animales son mas fieles y devotos que las personas, piden poco y reciben todo a cambio, y este es el caso.
    En este tiempo logre conocer algo del universo de tu persona y puedo considerarte mi amiga. Como decimos, todos tenemos algun defecto y eso no es para condenar a la gente, sino para abrazarla y aprender de lo malo y lo bueno (siempre que tenga algo enriquecedor para dejar en nuestra vida)

    Me puse cursi, lo se es mi naturaleza
    Un beso enorme amiga!
    Lala.

    Me gusta

  11. la verdad que es difícil escribir lo que se sientes, pero las personas que amamos los animalitos, sufrimos de manera inmensa, ellos nos traen alegría y amistad incondicional cada día y perderlos es algo muy fuerte, sobre todo en tu situación tan inesperadamente.
    Obviamente él estará bien acompañado y tuvo la suerte de estar en tu casa y vivir una vida plena, llena de felicidad. Ahora, alguien mas lo cuida.
    Un abrazo fuerte Pri.

    Me gusta

  12. Arriba Pri, en estos momentos vos lo dijiste, las palabara no alcanzan, lo que queda es simplemente agradecer por lo que todavía tenemos y agradecer lo que tuvimos.
    Besote enorme queridísima!!
    Feliz que nos veamos tan pronto!!
    Besote

    Me gusta

  13. Como cerrar mi corazón? Q este herido no implica que deje de compartirlo! El chanchón y Mayca la otra perrita amiga fiel de Locky, necesitan de mi amor!! Emocionada, te mando un beso!

    Me gusta

  14. Los recueros, son interminables! Lo veo en todas partes y lo siento cerquita! Eso me consuela! Ahora tengo que acostumbrarme a que me acompaña tan sólo de otra manera! Gracias linda, te tengo un gran aprecio!!! beso grande!

    Me gusta

  15. Linda, gracias gracias gracias!! Sólo te digo que disfrutes a pleno cada instante de ese amor incondicional!!!! Sé que Locky, como me dice Fla, no sólo me esta espiando sino que me acompaña tan sólo de otra manera! beso grandoteee

    Me gusta

  16. Mari, tuviste el privilegio de conocer a mi hijo! llegaste justo! Fueron las ultimas personas fuera de mi flia. que lo vieron, junto con Lala! Ay Mari, la vida sigue aunque me duela el alma y el ya de otro modo sé que esta a mi lado!! Gracias por el aliento!!! Por apapucharme! jeje Beso grandeeee

    Me gusta

  17. Quizá uno nunca se lo pregunta! Porque terminan siendo parte de vos, y uno cree o se aferra que los que aman siempre estarán ahí! No vive pensando en que estarán por un tiempito, porque sería muy crudo vivir con ese pensamiento! EN fin, admito que lo veía venir, es decir, el chanchón,su venida, fue porque Locky ya estaba viviendo sus últimos tiempos, pero jamás, jamás, te juro, hubiese sospechado que sería tan repentinamente! Hasta me convencí que a mi cumple llegaba! En fin, es parte de la vida como decís, y sé que sigo acá con una presencia misteriosa que me acompaña! Espero que tu cumple si haya sido feliz! Sería un gran consuelo y que loco que cumplamos el mismo día!! No tenía idea!! besote grande Lau!!!

    Me gusta

  18. No sabes como entiendo la situacion q debes estar pasando.
    Hace mas de 3 años se me murio mi perra de cancer, ni quiero dar detalles porque estuve ahi y fue lo mas horrible q pase en mi vida, imagenes q te quedan grabadas por el resto de la vida.
    Un beso

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s