1er. CUMPLEBLOG: "El baile del ladrillo" + Shame On Jane

 Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
Destacamos: Collar Helmholtz by “Shame On Jane”
Me parece mentira!
Bah, en verdad no! Siempre les dije que había que seguir los sueños! Aquí estoy celebrando mi año en el blog! Espacio que empezó como medio de sublimación en medio de la rutina!
En verdad se abrió en el 2007, luego de una experiencia dolorosa que tuve! Pero luego de 2 o 3 entradas lo deje en el olvido. De todas formas, no tenía la características con las que lo retome hace un año atrás. 
Mañana es exactamente el día que  me lance a la aventura de mostrarles algo de mí, de la mano de la moda; algo que siempre fue parte de mi vida! Quise conservar el nombre, que debo admitir que quizá no fue la mejor opción! Pero no me arrepiento, porque las palabras no alcanzan para agradecerles todo lo que día a día me fueron regalando! Son parte de mi vida, y les puedo asegurar que en la balanza gana  lo positivo  que atesoro en mi corazón de este espacio! 
Hoy arranco agradeciéndoles a mis Ph. Que sin ellos nada hubiera sido posible!! Gracias a “La Menor” y al grupo “Good friends” que sólo la cámara sabe lo bien que lo hemos pasado y las anecdotas que guarda. En fin, ya continuaré con los agradecimientos porque hay muchas personas que el blog me dio el privilegio de conocer pero no quiero aburrirl@s.
Por eso en estos días, me bancaran con algunos pensamientos jajaja pero serán compensad@s con muchos sorteos! Porque? Porque, que mejor manera de homenajearlos a Uds. y agradecerles, que creyeron en mis propuestas y se sumaron a este espacio!
Por eso muchas de las marcas que estarán participando estuvieron desde el principio! Eso quería, que sean significativas para mí y este espacio!
Así que arrancamos!
El outfit de hoy bien otoñal ( que frío que anda haciendo aunque dicen que viene calor (!)) se destaca, además del saco XL color ladrillo (mi última compra, lo amo), el collar de la colección “Dystopia” de SHAME ON JANE.
Como ya sabrán soy fan de los accesorios! Fue así que en el incio del blog di con esta marca que me cautivo con sus creaciones. Pauli, su diseñadora no dejo de soprenderme con sus accesorios. Cuando la contacte hace un año atrás, recién estaba volviendo  ya que luego de que su marca le haya hecho accesorios a Complot (grosa) se había retirado. Pasado unos años, luego de un viaje, volvió con la idea de volver a crear!! Y no se equivoco, ni mi ojo cuando me fascine con sus creaciones!
Por eso inauguro el primer sorteo de nuestro cumple con dos pulseras de esta nueva colección “Dystopia” de SHAME ON JANE! Habrá 2 ganadoras!! GRACIAS PAULI!!!!

Qué les parecieron? Amo sus creaciones!
Aprovechen que Pauli se fue de viaje por un mes y no podran acceder a sus accesorios! Así que a las ansiosas como yo, no dejen de participar!
Es muy fácil, deben seguir a  Shame On Jane, aquí (y de paso no se pierdan su catalogo <3)
Y ser seguidoras de este espacio (Aquí y aquí)
Dejen su comentario diciendo: “Quiero mi shame on jane”!
El miércoles seguimos festejando con más sorteos! Hay de todo y para todos los gustos!
ENJOY!
Besos, La chica Junio!


Recordatorio:
“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”
Anuncios

78 Replies to “1er. CUMPLEBLOG: "El baile del ladrillo" + Shame On Jane”

  1. Quiero agradecerles por todos las palabras!
    Esas palabras que crean, palabras tan tiernas, palabras que sanan!!!
    gracias de corazón!
    Creo que la vida se trata de evitar que las lagrimas no nos impidan ver las estrellas en nuestra noche! La vida no es sencilla, pero así y todo puede ser hermosa!!
    CHIN CHIN, POR LA VIDA! POR ESTAR! POR COMPARTIR! POR ESTAR FELIZ!
    besines Pri

    ACLARACIÓN: CON EL COMENTARIO DE NANU DE LAS 00:008 SE CERRÓ EL SORTEO DE SHAME ON JANE! HAY ALGUNAS PERSONAS QUE NO DEJARON DATOS! HAGANLO PLEASE. YA QUE SI GANAN NO HAY MANERA DE IDENTIFICARLAS!
    EL VIERNES ESTAN LAS GANADORAS DE ESTE PRIMER SORTEO!
    ENJOY! GRACIAS MIL POR PARTICIPAR!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s