#PrideShopping y algunos datos a la hora de comprar!

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
“Mi sweater nuevo”



Hola agosto! #nolopuedocreer 
Ahora sí, lo prometido es deuda!
Aquí estoy estrenando una de mis compras!
Como sabrán, en general, suelo comprar lo que me gusta pero siempre tratando de aprovechar los descuentos. Suelo recurrir a los descuentos de las tarjetas, y camino, camino, buscando lo que creo que sí vale la pena pagar.
Así que este tiempo de SALE he estado haciendo un estudio de mercado! jajaja
El fin de semana quienes me tengan en twitter habrán visto los consejos y datos que fui dando.
Por eso ahora les comparto algunos aquí.
Me camine todo Cabildo, estuve en el Solar y en Unicenter.
La verdad que hubo marcas que  a pesar de anunciar con bombos o platillos que hay descuentos, sus precios siguen siendo irrisorios. Sweaters que rebajados siguen saliendo 800p o más, son un no total para mí!Así como camisas a 400p. Por lo tanto hubo marcas como Ayres, Akiabara y Allo Martinez, que fueron un NO total.
Otras como el sweater que les muestro acá, mostraron verdaderos ARDE. Sí, AYNOTDEAD fue una de ellas! Con rebajas reales todos los años suelo acudir a ella. Hay rebajas desde 50%OFF hasta 70%. Increíble!Me lleve este sweater que ven en las pics y otro que ya habrá foto.
Qué les parece? ya han aprovechado las verdaderas rebajas de esta marca?
Otras como ZARA, que a pesar de no estar de rebajas (seguro comienzan hoy : AGOSTO) nos siguen ofreciendo verdaderos precios.
Es el caso de este pantalón que compré, que fue amor a primera vista y salió muchos menos que varios de los pantalones que están rebajados.Mi nuevo LOVE IT para la próxima temporada! 🙂



También adquirí otro de MARIA CHER en rebaja, color claro, que ya lo verán!
Y por último les dejo el dato:
EL sweater que será IT esta temporada, en verde mint lo podes encontrar a tan sólo 139p. en ZARA.



Y mi última adquisición fue una camisa estilo a la que tengo  vintage, que amo (pueden recordarla aquí), en Julien (sí, compraba ahí en mi adolescencia, aún existe jajaj) que me la llevé por la módica suma de 139p! Ya la verán, no llegué con las pics.
Prune también tiene buenas rebajas en carteras. Estas son las que rescato. Después hay marcas como Peuque y otras que ofrecen 2X1 en productos seleccionados, pero ojo. Varios son los eternos fiascos de la colección.
Y ustedes, tienen alguna data ARDE que compartir? No dejen se hacerlo, así nos beneficiamos tod@s!!! ^^
Besotes y seguimos en contacto! 
EL viernes una propuesta distinta para saber que queres ver del BAF, date una vuelta que necesitaré tu ayuda!!^^
ENJOY, Pri


PD: Recuerden que pueden seguir participando hasta el jueves a las 22hs. por el perfume “Le Petite Guerlain Robre Noire” de Guerlain, palabras mayores en Francia.

Recordatorio:
“A fin de cuentas, no somos lo que decimos, ni lo que creemos, ni lo que parecemos. Somos lo que hacemos.”
Anuncios

38 Replies to “#PrideShopping y algunos datos a la hora de comprar!”

  1. Los consejos de Pri no tienen desperdicio! Me encantaron tus compras! Gente, vayan por el sweater mint que en octubre eso vale ORO!

    Por mi parte estoy en plan de renovar camisas y – fuiste testigo – ataco a todas que esten por debajo de los 300 pesos.

    Loft y Bensimon ya sumaron piezas a mi closet pero tambien vi en Felix ( no Feliz #SoloParaEntendidos)

    Saludos linda!

    Me gusta

  2. Uy, esos pantalones son Fuego! Vas a explotarlos a full!!!
    Ahora entiendo lo del look rocker de mi post con “tu remera”, ja! The Unreals fue un hit, pero el gato es tierno tambièn, ja!
    Buenísima la data del sweater! Yo vi verdaderas rebas en chocolate -pero estaban muy altos sus precios, y en Cmplot, como siempre-.
    BEsitos:>

    Me gusta

  3. Buen dia Pri ! El Dom estuve x él uni y me espanté ante las supuestas rebajas, siento qué ya dejaron de tomarnos como compulsivas para tomarnos x taradas.adhiero a Zara, compre una blusa a mitad dé lo que estaba! Vamos con el Mint ahora 🙂
    Un besote
    Mic. –

    Me gusta

  4. Sí en Ay not dead hacen rebajas en serio, siempre me gustó ese sweater, ¿de dónde es el saco bordeaux? ¡Me encanta! Quiero uno rojo o como el tuyo hace rato, genial para ir en contra de los típicos básicos negro y blanco del invierno 🙂

    Me gusta

  5. Yo colaboro con un dato: en Villa Crespo (lugar de los Outlets de marcas por excelencia) hay 2 x 1 en prendas invernales que realmente valen la pena, como Desiderata, Rapsodia, y Porsaid.
    Geniales compras mi querida Pri!
    Me gusta todo, el pantalon(baba), el sweater, y la recomendacion de Zara! aunque como dije por tw, será dificil encontrarlos, las cosas de Zara son Once in a life time y luego PUF! se esfuman.
    Besotes!

    Me gusta

  6. El lunes pasé por Zara de Av. Sante Fé y ahí me encontré con tu pantalón plisado. Divino! Lo vi también en negro y quizás yo iría por ese color comodín para que me dure más temporadas.
    Hoy estuve en Zara de Patio Bullrich (sí, estoy siempre por Zara, jaja!) y es cierto el dato que dio Mati: muchas más prendas (de la nueva colección, el doble que en Av. Santa Fé) y muy lindas. Le compré un sweater a mi novio porque nada me mató pero volveré.
    Besos!!

    Me gusta

  7. Hola Pri !!! no puedo estar mas de acuerdo con vos hoy !!! Citas mis 3 marcas màs frecuentadas !!!!!! Ya fui por PRUNE, bueno aproveché este lunes 30, el 20% sobre las rebajas hice un desastre !!! Ahora voy por ZARA – no hay mucho que me atraiga pero aaaalgoooo siempre hay !!! y me falta AY NOT DEAD !!! el año pasado para esta epoca adquirí 3 abrigos a mitad del precio de inicio de temporada !!!! los mas bellos de mi vida !!! jajajaj Besooossss

    Me gusta

  8. Zara siempre tiene cosas lindas 🙂
    Yo encontré cosas a muy buen precio en rebajas de Muaá, pero asumo que es un estilo medio aniñado que no es para todas, pero un tip: tiene una remera de galaxia mucho más linda que la de Complot 😉
    xoxo

    Me gusta

  9. Zara es mi perdición, ahora la mayoría de las prendas que tengo son de allí. Estuve viendo las liquidaciones de AY NOT DEAD pero la verdad que no me gustó nada.
    Un dato para tener en cuenta es Cook, tiene muy buenas liquidaciones, si bien no soy fan de la marca pero algo bueno siempre se consigue.

    Saludos Pri!

    Me gusta

  10. Totalmente de acuerdo !! Yo también soy chica sale y compro TODO en rebajas !! Son mis primeras rebajas en Argentina y hasta el momento no me han parecido rebajas como tales. Rebajas son conn 40 % y hasta más no que le quiten a la prenda 10 pesos. Las tiendas del Alto Palermo y muchas de la Avenida Santa Fe no tienen mucho descuento, para mi de 250 p en adelante una prenda ya es costosa. Y contigo, ZARA mantiene PRECIOS REALES al punto que me compre un jean amarillo que tenía tiempo buscando por 239 y lo amo !!

    Y siii HOY EMPEZARON pase por enfrente y dice ya REBAJAS !! Esta semana me doy mi primera pasada -soy de ir e ir e ir en todas las etapas de las rebajas.

    Un beso !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  11. Morí por el pantalón!! muy atenta leyendo todo el post, para olvidarme de todas las ofertas y quedarme prendada a la foto de ese pantalón, que no tiene desperdicio!!! me encantaría verlo todo el verano!! Un beso genia!! Un post genial como los tuyos de siempre. Ara.-

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s