LOVE IT: Bolso XXL by EP!

ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Bolso Hidrógeno XXL by Elementos Periódicos 
Esperaba este finde largo! Trabajos pendientes y ganas de descansar me espera estos días.
Por eso hoy para cerrar la semana les comparto mi bolso salvador.  Las chicas de  Elementos Periódicos  me realizaron este hermoso bolso!
En estos días donde debo transportar: tests, juegos, cámara, libros, cuadernos, informes, planificaciones, diagnósticos y mil cosas más; no me falla!
Qué les pareció? Conocían la marca?
Aprovechen esta semana de descuentos!
Hay un montón de modelos, miren!
De paso les muestro el otro sweater que me había comprado en época de liquidaciones en AYND y mis nuevos loafers ❤ ¿Qué les parece el outfit del día?
Les dejo un beso enorme, y les agradezco por ser tan cálidos!
besotes, ENJOY!
Pri
Recordatorio:
“-y si esto no es lo q yo quiero?
 -No seas ridícula,Andrea.Todos quieren esto,todos quieren ser como nosotras”
Ella no,yo no!
Esa mirada de nostalgia de la última escena. En el fondo admira a Andrea, pero para ella ya es tarde. Por más  que quiera quedo atrapada por el poder y la apariencia.
Nunca olviden  #SerFielA1mismo A sus convicciones, #valores #códigos y deseos genuinos! A los que les dicte el corazón!

Anuncios

23 Replies to “LOVE IT: Bolso XXL by EP!”

  1. Que buen tamaña de bolso! Me gusta! YA me pongo en contacto con las chicas. El de mostachos se lo quedo mi vieja ( sin planes de devolucion!)

    Te banco en la reflexion final. Seguir el propio camino sin estar pendiente del ajeno, aun menos para tirar tierra.

    Beso!

    Me gusta

  2. hola, me gusta tu buena onda de siempre, pero estas vestida SIEMPRE IGUAL (jean, abrigo extra grande, camisa, sweater, loafers y algun collar), solo varia los colores de las prendas, pero es LO MISMO! y de buena onda solo NO vive un blog, no nos das ideas para vestir! PLEASE!!!
    es una critica constructiva

    Me gusta

  3. Hola! Gracias por tu crítica constructiva (!) Sin embargo no tengo el mismo punto de vista que el tuyo! ya que este blog no vive de la buena onda, este blog vive de personas que junto a mi subliman y compartimos nuestra manera de ver la moda! Que nos quedamos editando hasta las tres de la mañan porque nos gusta! Q morimos de la risa cuando sacamos fotos y lo pasamos bien! Y su objetivo es ir más allá de la moda! El nombre lo dice! Por eso hay un recordatorio al final de cada entrada! Este es mi estilo personal, que lo comparto en mi espacio, así como comparto las cosas que me gustaron y compré o mi mirada personal de un evento o presentación ! Quizá te parezca repetitivo el jean, es cierto, es una prenda básica q amo al igual que las camisas! Evidentemente no conoces el blog en su totalidad, ya que si no podrías apreciar otros tipos de prendas que se han usado: creepers, borcegos, loafers, chatas, wedges, camperas de cuero, sacos de lana, blazer, calzas, polleras, vestidos, palazzos, etc… en fin! Si aún así crees que nada te inspira, gracias al cielo existen mil blogs más, donde podrás encontrar colegas que si te inspiren!
    Buen finde, pri
    Ah, y tu please me dio ganas de escuchar PLEASE ME de Poncho! gracias! 😉

    Me gusta

  4. pri lei q sos psicopedagoga!! te hago una preg nada q ver con moda… tengo una persona cercana un niño q le diagnosticaron asperger y queria preguntarte que es y como seria bueno tratarlo… espero q puedas responderme sino todo mas q bien!!!

    Me gusta

  5. Si! Eso soy! =) EL asperger se encuentra dentro del espectro autista! Corresponde a los trastornos generalizados del desarrollo. Se caracterizan por niños que presentan intereses muy restringidos, pudiendo ser muy genios en estos temas pero con una gran dificultad para crear empatía con los otros. Presentan grandes dificultades en todo lo social. Si bien es un cuadro crónico, puede trabajarse para compensar. Te estoy súper resumiendo, lo principal es ayudarlo a conectarse y desde sus intereses que sea motor para que siga aprendiendo. Pero si tenes ganas escribime a laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com y “hablamos” mejor! ^^
    Espero haberte ayudado alguito, y besitos a ese nene !<3

    Me gusta

  6. Para el anónimo que me puso “siempre el mismo saco” perdón que se me borró el coment!
    Y agrego, sí porque lo adoro! Y como es un blog real, donde no hay ningún medio que lo patrocine las prendas se repiten; buscando otras combinaciones!
    saludos!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s