Lo que se viene: Tendencias S/S 2012-2013!

El sol brilla sobre mi rostro y me recuerda que ya se aproxima una de las temporadas más lindas, que nos recuerda que todo es posible. No sólo porque todo renace y florece, sino porque este verano todo esta permitido y la moda una vez más se renueva y reinventa así misma. 
Así que veamos de que se trata esta nueva temporada 
Primavera – Verano 2012/2013….

+Power Flower
Flores, el estampado obvio que nos vuelve a seducir esta Primavera. En contacto con la naturaleza: estampas frutales, tramas de inspiración africana, el búlgaro, estampas de animales exóticos y el batik; también están permitidos.

+Recuerdos de antaño
Los colores pasteles toman protagonismo. Desde el rosa, clásico por excelencia, el color de nuestra infancia nos vuelve a recordar lo sueños; hasta el verde MINT, un color no tan común, que se destaca en esta paleta de colores lavados invitándonos a renovar la esperanza. EL celeste y el amarillo también están vigentes.

 

+Total White
El color simple, que nunca falta por su género fresco y liviano; se reinventa con la complicidad de toques metálicos o en contraposición detalles artesanales: étnicos o rústicos. 
¡Y no olvides que el blanco en dúo con el negro hacen una dupla infalible!

+ Impronta Neón
Para las más arriesgadas y audaces colores shoking en total looks o en detalles para las más clásicas; hacen que la protagonista seas vos, resaltando tu presencia vayas donde vayas.

¿Qué les parece? Hay para todos los gustos, esta temporada nos permite encontrar nuestro estilo ya que todo esta permitido. Y no se olviden de los detalles: encajes, plisados y accesorios metalizados o en colores vibrantes que enaltecen cualquier estilo! ¡Infaltables!

¡Deja que las tendencias te sorprendan! ¡A Jugar con ellas por favor!¿Y a vos cuál tendencia te gusta más?
Debo confesar que los tonos pasteles , en especial rosa y verde mint, me han conquistado absolutamente. Pero no dudo que adopte en algún detalle el color neón y ni hablar de los estampadas florales más exóticos.
Enjoy, gracias por estar ahí!
Los quiero, Pri

Recordatorio:
“A veces hay que olvidar lo que uno siente, dejar todo atrás y empezar de nuevo “

Anuncios

23 Replies to “Lo que se viene: Tendencias S/S 2012-2013!”

  1. Puede ser que me gusten todas las tendencias???? los colores pasteles y las flores para el día son mis favoritos, para la noche prefiero las tachas, el blanco es un clasico!!! el Fluo mmmm no se… solo un accesorio por ahora

    Besotes

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s