Resaltá tu belleza natural : Mi maquillaje por @studiomgarcia

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Maquillaje por Mery García

Ok! No puedo sacarme mi campera de cuero como tampoco la remera de Hey McFly, sin duda unas de mis prendas preferidas de esta temporada! Sin embargo hoy les comparto además de mi outfit, mi maquillaje….
Hace un tiempo les compartí el modelado de cejas que me hizo la genia de Mery (pueden recordarlo aquí); el finde fui a que me lo retoque  y me maquilló. L@s que me siguen desde el inicio saben que en cuestión de maquillaje el mismo me lo lleve a marzo.
Siempre sentí entre tanto afán por la eterna juventud, que quería andar por la vida al natural. Mostrando cada línea de expresión, de las cuales sentí y siento orgullo ya que dan testimonio de lo que viví, sentí y soy.
Sin embargo descubrí, que un buen maquillaje respeta quienes somos, y justamente no nos cambia por estar a la moda. Sino que resalta lo mejor de nuestros rasgos y facciones.
Por eso gracias Mery por reconciliarme con esta materia pendiente, porque sos grosa maquillando. No duden en visitarla y conocer mas de su estudio aquí.
¿Son de maquillarse? ¿Maquillaje recargado o natural?
Quiero conocer su experiencia en materia make-up!!!  
Gracias por ser parte de este espacio, los quiere! Pri

PD: EL sorteo de RIE esta cerrado, estamos procesando todos los datos (comentarios más los RT que daban doble chance) por tal motivo daremos a conocer la ganadora el viernes.
Para ese entonces estaré camino a Uruguay! Allí nos espera un finde a todo color para rockearla en el @Mo_Week! No se pierdan la semana de la moda Uruguaya, l@s mantendremos informad@s vía Twitter y no dejen de conocer este fabuloso espacio de una blogger uruguaya muy querida por mí
ENJOY! 
Hay algo que les gustaría ver en particular? No duden en contarnos!
Recordatorio:
“Cuidado con los miedos, le encanta robar sueños”


Outfit: Jean María Cher/ Remera Hey McFly/ Loafer Bendito Pie/ Campera Zara

Anuncios

44 Replies to “Resaltá tu belleza natural : Mi maquillaje por @studiomgarcia”

  1. Pri, te quedo increíble el maquillaje! Estas hermosa!
    yo también soy de ir siempre a cara lavada, pero cuando el make up es como nosotras mismas, quedamos aun mas lindas! Jajaja besos y suerte en Uruguay!

    Me gusta

  2. OMG! El maquillaje es lo tuyo!! No porque tus líneas de expresión al natural se vean mal (nada que ver) sino porque te potencia tu belleza, de verdad. Amé el color de tus labios, creo que es TU color. Mery, una grosa total.
    Sobre la campera, no te la saques nunca porque está buenísima (y además así amortizás bien el gasto).
    Te leo desde MoWeek!!!
    Beso!

    Me gusta

  3. Estás preciosa!!! Un maquillaje genial! yo soy de maquillarme para salir a la noche y termina siendo recargado. Ahora he aprendido a usar un poco menos, y controlar el lapiz labial…
    Ese maquillaje da como un toque de inocencia que te queda super way!
    Un besi!!!

    Me gusta

  4. Pri!
    Que lindo el post de hoy, yo soy muy de pensar asi como vos, no me maquillo seguido, es mas no lo hago casi nunca, al natural es otra cosa, pero también coincido con vos en que un buen maquillaje respeta quienes somos, la verdad que te quedó re lindo, buena elección de colores, todos muy naturales! =)
    Te mando un abrazo!
    Mel

    Me gusta

  5. Prii estas preciosa! Ese maquillaje te queda increible!
    Me encanto el outfit, de pies a cabeza 🙂
    Yo con el maquillaje por suerte me defiendo un poco, jamas salgo de casa sin base, rimmel y rubor o powder pero si, trato siempre de mantenerlo natural.
    besos!

    Me gusta

  6. Puedo decir algo con mucho entusiasmo? ahí va: PRE CIO SAAA!
    Mira que loco, yo tampoco soy muy fan del make up, pero cómo algo bien hecho y en los tonos indicados resalta los rasgos de una, de manera muy delicada como lo hicieron con vos 🙂
    Sin palabras 🙂

    Me gusta

  7. Me encanta el look, la chaqueta hermosa, y los zapatitos con tachas son mis preferidos. Soy de maquillarme todos los días, pero normal, para tapar ojeras e imperfecciones, y labios bien pintados, sencillo. Te quiero decir que me encanta como te queda el flequillo de costado, te alarga la cara, te sienta mucho mejor. Saludos

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s