Moweek: Outfits, detalles y mi opinión + una gran noticia!

ph: Pri Pastor
(menos pic1 y pic 8 tomadas por #RubiaMalaBsAs)
Todavía tengo grabada en mi retina, cada imagen que me cautivo de Moweek!
Para ser honesta, me lleve una gran sorpresa… Pero de las buenas!!!!
Sí, Montevideo no se quedo atrás en lo que respecta en moda.
A ver, si bien siempre hay cosas por mejorar ( me consta de todo el esfuerzo que hay por detrás)  y cuenta con el gigante (sombra) de lo que es BAF en esta área del continente, puedo dar fe que es un evento prometedor!
Puedo decir que hubo de todo. Pasadas que no me dijeron nada, otras que fueron un NO rotundo, otras que me cautivaron su puesta en escena y otras con  prendas que me deslumbraron; guiño para Galaxia de Manu Vilanova (ya les mostraré más), así como muchas inspiración Baires. Pero lo mejor es que la gente de Uruguay quiere vestirse de moda! Una ciudad tan conservadora como es, me dio muestras de que se esta en camino, y no dudo que se llegara a buen puerto. Qué tienen puesto el ojo en las tendencias y que cada uno va buscando su estilo.
Quieren más pruebas? Creo que esta selección de fotos así lo demuestra.
Ustedes que me dicen? Algún outfit preferido? Cuenten! Y pregunten todo lo que quieran saber de Moweek.
Ya se viene mucho más, sobre la movida blogger y diseñadores que inspiran, aguardo resonancias!
Y antes de terminar quiero compartir una gran noticia para mí. Fui nombrada columnista de la sección de moda de la Revista Pro Universitarios, la cual se edita una vez por mes en la ciudad de Montevideo y es distribuida en todas las Universidades de dicha ciudad. Gracias a Mauricio Milano, editor de la revista, por confiar en mí! #honor
Ahora, sí!
besotes, Pri

Recordatorio:
«EL poder de las palabras de todas las palabras que usamos es generar silencio y amor en los corazones.
Si generan confusión o incomodidad, no han alcanzado su meta.
No están en el camino correcto»

Anuncio publicitario

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

22 comentarios sobre “Moweek: Outfits, detalles y mi opinión + una gran noticia!

  1. Qué fotazas, Pri! amé cada estilo, aunque no sean mi onda, todos tienen algo que me cautiva. Me aprece genial que NOWEEK crezca y vaya encontrando su identidad, como en todo, tenernos a nosotr@s al lado no es fácil, verdad?
    Me gusta tu mirada sincera, besitos:>

    Me gusta

  2. Primero que nada, super felicitaciones por ser la columnista de moda de PRO Universitarios! Me gusta esa dupla con la revista y con Mauricio.
    Como siempre, tus fotos de coolhunting me encantan. Sabés captar los detalles que vale la pena destacar. Me gustó el uso del color combinado con tonos neutros y estampas de naturaleza al por mayor.
    Besos!

    Me gusta

  3. Yo tengo una sola pregunta: por qué siempre te vestis tan linda?

    Que lindo poder presenciar el Moweek, yo tengo un particular afecto por los charruas, me gusta su gente, su música, su forma de ser… en fin.

    Muy linda la review, queremos más!
    Besote

    Me gusta

  4. Que buena onda todo! Las fotos estan buenisimas y los looks también! A mi también me sorprendió en el evento al que fui todas las cosas interesantes que le vi puesta a la gente, uno se piensa que la moda se centra en las grandes capitales pero no es tan asi.

    Divino blog!

    Besitos

    Me gusta

  5. Pri! acabo de pasar por el blog y la verdad que fui siguiendo el moweek a traves de twitter, pero las imagenes que tomaste son geniales!
    Tienen muchisimo estilo y año a año van creciendo cada vez mas, felicito a la gente de Montevideo por la movida de diseño que estan imponiendo, es sencillamente excelente.
    Te mando un beso grande y felicitaciones por la columna en la revista!
    Exitos.
    Natt.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: