CAMUFLATE: La estampa que se viene!

Ph. “Lala Viva”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Bolsito de EP con estampa de camuflaje

Tres. Así se iba a llamar este  post. Hace tiempo que me eeencantaa como queda la combinación negro, gris y verde militar. Pero no tenía una remera gris que me gustara. Cómo ya saben hace unas semanas encontré la gris perfecta ❤
Pero las vueltas de la vida (!) me llevaron a cruzarme con mi querida amiga Lala (por si no lo saben creadora de Elementos Periódicos y blogger argentina en Dualidades). En seguida le robe su bolsito camuflado con fucsia que ame de su nueva colección de verano para EP y salieron estas fotos improvisadas. 
Se viene con todo este estilo “Camuflado”, siendo el estilo “militar” de lo más IN.
Ya les avise, ustedes se van a sumar al estilo “combativo” ?
Buena semana, l@s quiero! Pri

Camisa (old), Ay Not Dead/ Remera, Tienda Hey McFly/ Pantalón, María Cher/ Botitas (old), Huija/ Bolsitos, EP/ 
Collar (old), Complot/ Anillo, Muaa/ Reloj, Casio

Recordatorio:
“Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia”

Anuncios

29 Replies to “CAMUFLATE: La estampa que se viene!”

  1. Que linda!!! yo estoy en la búsqueda de un camuflado en campera o pantalón. Estuve así de poquito de el pantalón perfecto. Así de poquito sería que me quedaba 3 talles mas chico. :O!

    Besos!

    notlabelbyden.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola!Me presento, soy Cecilia y descubrí tu blog hace poco y me encanto!Me gusta mucho el look que tenés, es parecido al mío. También me gusta vestirme así cómoda,fresca, sin tacos, nada formal. En 2 meses tengo un casamiento y ya estoy sufriendo. No sé que ponerme y no quiero ir formal, quiero ir cómoda, con mi estilo, pero tampoco quiero llamar la atención. Se que las mujeres de mi familia van a ir super formal, de vestido largo y zapatos con taco alto. Y yo me niego jajaja ¿Qué me recomendás? ¿Da ir de corto y taco tipo plataforma? Es un viernes a la noche…

    Me gusta

  3. Estuve viendo en algunas paginas que se viene el camuflado y dije: ay no, rayos. Pero con el tiempo aprendí que en la moda “nunca digas nunca”, no tenes que ser presa de tus palabras, me ha pasado muchas veces que dije “jamas usaría tal” y a los dos años estaba prendida a la tendencia uqe nunca usaría. La unica postura que tomo del “Nunca” es si alguna prenda o color definitivamente NO me favorece, lo demás, puede variar!
    Besotes linda!

    Me gusta

  4. Hola Cecilia!!! Bienvenida!! Sí, somos iguales! jajajja Al último casamiento que fui también asistí de corto y plataformas!!! Considero que buenos accesorios o detalles en el vestido pueden levantar mucho! Pero si la gente que va decís que irá muy formal quizá te convenga ceder en algo y usar algún tipo de zapato tipo stiletto que da más elegancia. Yo fui así! http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com.ar/2011/11/ser-un-mism.html Y la verdad, que reconozco que hubiera quedado mejor con otros zapatos; pero no me importo. Fui yo misma, estuve cómoda y la pase genial!!! Si queres escribime a laspalabrasjamasalcanzan:blogspot.com que quizá pueda ayudarte mejor conociendote un poco más! besote, Pri

    Me gusta

  5. Tal cual!!! Creo que las tendencias son un sí si las podes adaptar a tu estilo, si dejas de ser vos son un rotundo NO! A veces trato de mostrarles lo que viene más allá de que me encante o no esa tendencia. Pero admito que el camuflado con toques femeninos (en este caso este bolso con el fucsia o como vi camisas con piedritas) adoré! Son yo, lo heavy y lo sweet combinados! jajaja besote

    Me gusta

  6. Divinooo, me encanta el camuflado, esta temporada me voy a comprar de todo! Ahora que se viene el verano me estoy comprando de todo, maquillaje, carteras, ropa, más ahora que estuve yendo a coma y adelgace y ya bajé un montón!

    Besos!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s