NEÓN: el escandaloso de la temporada

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Tips neón by NOBLE

Camisa De Pies A Cabeza/ Tips NOBLE/ Jean MC/ Botas Sybil Vane/ Cartera (old) Levi´s/ Vincha TM/ Medias no label
Escandaloso. Chillón. Llamativo. Protagonista. Único. Controversial. Eso y más son los colores neón que esta temporada han decidido pisar fuerte!
He escuchado los NO rotundo y las fans absolutas!!!
Si bien confieso que amo los tonos pasteles y este verano apuesto por ellos, creo que  toques  neón me gusta. Sí, a veces hay grises! 😉
Sobre todo cuando en Montevideo tuve el honor de conocer los accesorios de NOBLE. Que si bien se dedican al desarrollo de productos de tendencia  para el hombre joven contemporáneo, no pude resistirme a sus tips para camisa ¿no son preciosos?
Demás esta decirles que puse varios detalles en neón para mostrarles todas las opciones que tenemos.  Pero les confieso que en el día a día uso uno por vez. 
 

Ph. “Pri Pastor”
Accesorios by NOBLE
Para más información aquí.


Y ustedes que me dicen?
Si o no al neón? Se animan al total flúo o sólo en detalles?
Gracias por ser parte de este espacio. Besos, Pri
Pd: Se vienen sorteos! ENJOY!!!

Recordatorio:
“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo” Coco Chanel

Anuncios

35 Replies to “NEÓN: el escandaloso de la temporada”

  1. Hum, te diría que para mí son un ni, o un so…ja! tengo un pantalón rosa neón que uso con precaución; y veo que vos, con esos detalles, hacés lo mismo, me parece bueno y divertido sumar algunos ítems, no alt otal look.
    Divinos esos accesorios, so cute!
    Besitos:>

    Me gusta

  2. A mí me ENCANTA cómo te queda esa vincha!!!!

    Mmmm, el neón y yo no nos llevamos demasiado bien. Mi único acto de arrojo fueron unos anteojos de sol de marcos azules por fuera y naranja por dentro. El neón en mi casa lo acaparó mi hija Amparo (10 años)!!!! Aunque sólo en detalles, como alguna raya en alguna remera, accesorios para el pelo, aros y/o collares.

    Vilda

    Me gusta

  3. Divino el cuello de la camisa, me encantó la marca de accesorios, sí a la medias, un labial claro hubiera cambiado los comentarios con respecto a la vincha, o no ayuda el color final de la foto, se lo ve muy rojo.
    igualmente me gusta la frescura del post. y que cada uno haga lo quiera con el neón! jajaja
    besos! silvi

    Me gusta

  4. (Me gusta el neon pero solo en rosa y verde y tiene que ser amor a primera vista (re loca lo se jajaja) como una remera que tengo de esta temporada de kosuiko en un rosa neon claro que amo y uso siempre!!!
    El look me encanta y aunque la vincha no convence mucho no la descartaria capaz en algun look en total white para dar un toque de color. Y por ultimo no puedo dejar de decirlo: Ame esos moños!!! Besos y buena semana! =)

    Me gusta

  5. (Me gusta el neon pero solo en rosa y verde y tiene que ser amor a primera vista (re loca lo se jajaja) como una remera que tengo de esta temporada de kosuiko en un rosa neon claro que amo y uso siempre!!!
    El look me encanta y aunque la vincha no convence mucho no la descartaria capaz en algun look en total white para dar un toque de color. Y por ultimo no puedo dejar de decirlo: Ame esos moños!!! Besos y buena semana! =)

    Me gusta

  6. Ahhhhhhhh habia escrito un monton y no se si se mando =(

    Bue aca voy de nuevo: Me gustan los neon pero en colores especificos, principalmente el rosa y verde, mi remera preferia que me compre esta temporada es de kosiuko en un rosa neon claro, la amo. Me encanta el look, aunque la vincha yo la usaria en un look total white como un toque de color. Y no puedo dejar de decirlo: Ame esos moños!!! Besos y buena semana =)

    Me gusta

  7. Gracias por tu opinión sincera y con respeto! Quiza no me leiste, pero aclaré que no usaría todo junto, sino un detalle por vez! Los puse todos en este post para mostrarles opciones de detalles! Sin lugar a dudas te confieso que la opción de la vincha es la que menos me gusta! 😉 besote

    Me gusta

  8. Hola! Quería agradecerles cada mensaje, sinceros y con respeto! Y volverles a recordar que esta totalmente permitido que no les guste la propuesta porque ustedes no la usarían, pero todas las demás agresiones que no vienen al caso no se van a permitir en este espacio. Nos importan además los modos que usan, y no apoyamos comentarios violentos ni agresivos. Porque al fin y al cabo, todo se trata de hermosear tu metro cuadrado. Y sí, para eso modero! 😉 Por eso le mando un besito al anónimo que me insulta por moderar (!) #alosbotes
    Besotes en especial a cada una de las que comentaron este post con respeto! #lasquiero

    Me gusta

  9. Hola! Soy lectora nueva 🙂
    Creo que cuando todas se larguen a la calle con la tendencia flúo, la tan cuestionada vincha pasaría re desapercibida!!! jajj A mí no me molesta para un día de calor y sol, quizás bajaría los labios para no recargar. Me gustó la propuesta que te hacen más arriba de usarlo con un total white.

    Besos!!!

    Me gusta

  10. Hola Pri, siempre te leo, me encanta tu blog. Adhiero a tu postura de solo detalles flúo, prefiero los pasteles.. creo que, como dice mi hija, mucho neón hace que parescamos resaltadores caminando! un beso grande!

    Me gusta

  11. Estéticamente, un golpe directo al hipotálamo.
    Horror!
    Si al lima, si al melón… un maybe a touchs de coral…
    Considero que el neón acentúa los defectos. O los fabrica :/

    #thefashionrevenger

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s