Sweet Home Sweet II

Vía: Pinterest
Aquí les comparto esta segunda selección de imágenes que me inspiran. Estoy en plena decoración del dto. y esto es lo que ocupa mi mente en este tiempo (además del estudio y el trabajo) en vez de los blogs de moda. 
La semana que viene les prometo adelantos de mi dto., datos útiles de donde comprar y volvemos con los outfits de siempre! Preparense que se vienen muchas sorpresas!
Acuerdense que nos pueden seguir en facebook para enterarse antes de todo.
Gracias por seguir compartiendo!
¿Les gusta este estilo en deco?
besotes, Pri
Recordatorio:
«Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras»
Anuncio publicitario

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

15 comentarios sobre “Sweet Home Sweet II

  1. Siii! yo tambien cuando me fui a vivir con mi novio, q me encargue de la deco, me la pasaba viendo blogs d decoración, casas de decoración, jaja! me volvia loca pero me encantaba! besos pri!segui con la deco! caro

    Me gusta

  2. Me encantó todo lo que subiste!!! muy femenino en pasteles!!!! para una pareja no me gusta tanto, para un dpto de chica, sí. Me acabo de comprar la revista Living para el fin de semana largo.
    Exitos! en la deco !! y esperamos fotos. buen finde!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: