DIY: "Collar XL en neón"

Ph. “La Menor”
LOVELY: Diy, collar XL en neón

Los collares XL hace un tiempo que son tendencia y el color neón quiere instalarse. ¿Qué mejor que aprovechar esta unión?
Restaura tu collar con este DIY. Elegí un color de esmalte en neón y a pintar.
¿Qué les parece? ¿Les gusta cómo quedo?
Lo mejor es que cuando el neón pase de moda, usas quitaesmalte y listo! Tu collar estará intacto de nuevo.
Gracias por seguir compartiendo!
ENJOY, Pri
Pd.: No son las mejores fotos porque el viento no nos dejaba! jajaaa Me volaba! Pero para que vean como queda el collar en un outfit.

Camisa (old), Complot. Short, Love&Rock. Cartera (old), Americanino. Blazer, Zara. Zapatos, Sybil Vane.

Recordatorio:
“Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde ir y alguien a quien querer”
Anuncios

18 Replies to “DIY: "Collar XL en neón"”

  1. Hola Pri! Ojo igual que cuando pase de moda el neón, si le ponés quitaesmalte al collar lo más probable es que se vaya también el efecto cromado de esas partes. Si es así, te recomiendo que lo vuelvas a pintar, pero con un esmalte o pintura negra, por ejemplo.

    BEsos

    Me gusta

  2. Soy anónimo porque no tengo cuenta de google y no me parece que eso sea una verguenza. Además no estoy diciendo nada malo, solo que me parece poco original teniendo en cuenta que ya se hizo.
    Saludos y lluvia de ideas para vos!
    Cami.

    Me gusta

  3. Si tanto te cambiaba saber mi nombre hubieras empezado por ahí, Camila Maylén me llamo y honestamente no veo que te moleste tanto que los anónimos que te ponen “que lindo todo” no vinculen sus cuentas. Tomalo como una critica constructiva, los que somos asiduos de los blogs nos sentimos boludos cuando vemos cosas repetidas y es mi derecho decirtelo, como también reservar mi identidad, aunque poco importa. Ya iba a comentar lo mismo el día que tu post del jacarandá era un gemelo de un post de lulu biaus.
    Pero bueno uno elije que blogs leer. Vos podés pensar que fui peyorativa con el “verguenzita” y yo puedo pensar que se te están terminando las ideas.
    Pero no vamos a poner en tela de juicio mi sinceridad porque estoy diciendote absolutamente todo lo que pienso, respetuosamente.
    Es demasiado tarde y tengo que seguir trabajando.
    Voy a dar este tema por cerrado.

    Me gusta

  4. Me parece bien que te sinceres, y si cuando se hacen críticas “constructivas” hay que dar la cara! Siempre lo hacen desde el anonimato y así cualquiera!
    Con respecto a lo de Lulu Biaus post Jacarandá, chequea horarios y verás que el mío fue publicado a las 8 de la mañana y el de ella al medio día! Chan chan Hay que hablar sabiendo del tema! Y no digo tampoco q ella se haya copiado de mí como insinúas que hice yo pero eso es imposible por la hora. Porque como ya te conte los post no salen de horitas antes, vienen preparados con algunos días de anticipación, por lo q infiero que tb Lulú lo tendría preparado desde antes sin conocimiento del mío a pesar que lo publique con bastantes horas antes. Saludos y revé tu criterio de elección porque por lo visto no es cierto los ejemplos que das!
    También cierro el tema aquí! Buena semana!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s