Inspiración Givenchy

LOVE IT: Palazzo, ZARA. Remera (old), Complot

Aquí me reporto luego de una semana intensa! He estado de campamento (lease en cabañitas <3) con un grupo de niños del Centro al cuál he acompañado en su viaje. La experiencia fue increíble ^^
Vuelta a la city y en sintonía con todo lo vivido, sólo quiero expresar mi terrible indignación. Creo que como ciudadanos merecemos una ciudad mejor, me duele terriblemente ver las imágenes de lo que se vivió ayer con la tormenta, el mal accionar con la nube tóxica y lo del DOT tema aparte.
Como ciudadana que trabajo y pago mis impuestos creo que es una tomada de pelo el mal mantenimiento que hay de todo. Sumo aquí a los transportes, que vivo día a día la odisea que es viajar en tren.
Sé que es un blog que nos convoca a otras cosas, pero no puedo hacer oídos sordos y no expresar mi sentir.
Volviendo a la entrada de hoy, les muestro dos prendas que ya las conocen , pero combinadas así, a mi modo de ver, dan el toque perfecto. EL equilibrio entre la delicadeza del palazzo plisado en verde mint y la remera que hace contraste. Amo esa remera porque me remite a la inspiración de la remera del perro Rottweiller de  Givenchy. Y el palazzo, tiene un movimiento que hace que pase horas girándome con el efecto de la 3er. pics! 😉 ¿Les gusta?
¿Cómo han estado? Espero que pasen un excelente fin de semana.
Por acá lo arrancamos con una linda juntada con amigos bloggers.
Los quiere, Pri

Recordatorio:
“Trata de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de tu vida todo de una sola vez”
Anuncios

15 Replies to “Inspiración Givenchy”

  1. Muy buen look! me encantó la tercer foto con movimiento! Una pena todo lo que ah vivido Buenos Aires en estos días, no soy de allí, así que no puedo apoyar tu pensamiento sobre los transportes y demás, pero ojalá se solucione todo. Te cuento que en breve volveré a abrir mi blog, con muchas novedades, así que atenta!! Un beso enorme
    Roo

    Me gusta

  2. Coincido con que la vida del trabajador que usa transporte público y que circula por la ciudad caótica es una odisea, somos un pueblo muy manso, demasiada paciencia…
    Con respecto al look, hum… me gusta el palazzo con algo más ceñido arriba, de este modo amplía mucho la silueta. POr separado, ambas prendas me encantan!
    Besitos:>

    Me gusta

  3. Como me gusta esa lámpara Pri!

    Si, totalmente de acuerdo! Justo estaba en Belgrano en plena lluvia y no podia creer como se inundaba… que onda? Otra vez los comerciantes pierden todo? Nadie hace nada?

    Saludos linda.

    Me gusta

  4. Es un tema delicado por eso no quise entrar en detalles. Hay cuestiones encontradas, porque no coinciden los discursos. Avalo reclamos, pero tb hay modos!
    Sí llega a ser tal cual como lo decís, es terrible! Pero de que modo se reclama? Con capuchas y palos?
    Para pensar!
    Gracias por tu comentario!
    besos

    Me gusta

  5. Hola! hace unos días conocí tu blog, de casualidad por una imagen deco q ví publicada en Face. Me encanta cómo decoraste tu espacio, el amor q ponés en encontrar cada objeto. De este post me encanta el palazzo, estuve a punto de comprarme el mismo en negro pero dudé, y cuando volví x ya no estaba…
    Te felicito! espero más fotos deco, me orientan a decorar mi departamente, q estan amoroso como el tuyo. Feliz año!
    Gri
    @glamoureando

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s