Mi arbolito de Navidad

Tal como les prometí les dejo detalles de mi arbolito y espacios de casa. Con inspiración nórdica arme este árbol en sintonía de que nada es imposible.
Que los sueños son posibles y que el amor triuunfa. Aunque hay veces que todo demuestre lo contrario.
En este tiempo de espera, los invito a reencontrarse con Uds. mismos y ser fieles a lo que anhela todo corazón. Nos movemos y existimos por el cariño.
Por eso no puedo dejar de hacer mención de lo ocurrido ayer.  Hoy más que nunca, deseo #JUSTICIA. Por momentos, pierdo la esperanza cuando ocurren sucesos como esos. #FuerzaSusanaTrimarco Esto no va a quedar así. #NoALaTrata
Cariños, Pri
Pd: Gracias por el aliento en mis finales, hoy es mi defensa y si todo sale bien termino la Licenciatura.

Recordatorio:
“Una buena acción por muy pequeña que sea puede tener grandes resultados”
Anuncios

33 Replies to “Mi arbolito de Navidad”

  1. Varias cosas… divina deco, despojada, personal y romántica… adoré el árbol!
    Lo de Marita Verón, VERGÜENZA!!! ME gustaría que esta vez también se alcen voces contra esta justicia corrupta y malintencionada, no sólo cuando toca intereses econónicos o políticos!
    Besos, Pri…

    Me gusta

  2. Que lindo està ese lugar! me encanta Pri! congrats por tener “tu” espacio y transmitirle tu onda. Se ve un lugar tranquilo y que transmite mucha paz. Me encanta!
    Con respecto a la injusticia de la justicia?…una vergüenza, solo eso.
    Beso grande!!!
    Natt

    Me gusta

  3. ¡Muy original tu árbol!Y muy linda la decoración de tu casa. Vi las fotos de tus otros post pero no comenté..¡Te felicito, quedó hermoso! Con respecto al juicio de ayer siento indignación, es vergonzoso!! No hay justicia en este país!!
    AH! Felicitaciones, también por la licenciatura!
    Saludos, Ceci

    Me gusta

  4. Qué bueno que les gusto tanto como a mí!
    Lo de Marita es terrible, no nos olvidemos y sigamos apoyando a esta mamá y demos nuestra mano allí donde no haya justicia. En pequeños detalles siempre se puede hacer el cambio. Aunque implique la lucha fuerte, que nos obliga a cambiar la vida! Gracias por no pasar por alto este tema y compartir.
    Y sí, soy Lic. Cariños, Pri

    Me gusta

  5. me encanto el arbolito, y tu casa muy linda, vi los post anteriores y la verdad muy lindo, me gustaría ver un poquito mas jeje, esta en mis planes irme a vivir sola el próximo año así que estoy en busca de ideas y la tuya ya me dio algunas 🙂

    Me gusta

  6. Y yo que pense que era la única que le daba fiaca armar el arbolito y que por eso no iba a haber arbolito en casa, que buena idea!. La onda nordica esta muy de moda ultimamete. Te felicito por la creatividad.

    El fallo por el caso de Marita Verón, fue una verguenza, creo que todos los argentinos estamos igual de indignados y nos sentimos más que estafados. Si uno no puede creer en la justicia en que va a creer?.

    Te mando un beso,
    Gime.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s