Moda: a vestir el verano

Hoy les comparto nuestro último artículo escrito para Pro Universitarios! Revista impresa que se distribuye en Uruguay

Las vacaciones ya están acá y hay que disfrutarlas con estilo. Te proponemos algunas prendas sencillas, cómodas y versátiles, para que no te compliques la vida a la hora de armar la valija.

por Priscila Pastor, del blog Las Palabras Jamás Alcanzan
Looks elaborados con la tecnología de polyvore
Casi sin darnos cuenta, enero nos tocó los talones. El calor se empieza a instalar, y llega la época de nuestro merecido y anhelado descanso. El verano nos espera, pero antes de partir, tenemos un último dilema: ¿qué ponemos en la valija?
Sabemos que existen prendas obvias como los trajes de baño, pero hay otras fundamentales que, bien combinadas, nos sirven de día y de noche, alivianando nuestro equipaje y ahorrándonos un dolor de cabeza a la hora de decidir qué ponernos antes de salir.

Para ELLAS

El short será el aliado indiscutido este verano, no puede faltarte. Sin embargo, esta temporada, se reinventa con detalles únicos.  Las tachas serán las protagonistas que  le darán un toque innovador.
La remera o musculosa será su fiel compañera, y si es con inscripciones en distintas tipografías, mejor. El dúo short y remera, dependiendo de cómo lo combines, te va a servir tanto para recorrer la ciudad con unos zapatos cómodos, o irte a la playa en ojotas.
Cuando cae la noche, refresca. Que no te falte una chamarra de cuero. Aquí los detalles vuelven a decir presente, y las tachas también ganan terreno.  Combinala con un vestido para lograr la elegancia necesaria para cualquier salida. Si es un evento o fiesta más importante, sumale tacos.
Lo importante es que las prendas puedan adaptarse tanto para el día como para la noche. Acá te proponemos algunas. El secreto está en cómo elijas los accesorios. ¡A innovar y divertirse!

Para ELLOS

Las opciones son infinitas y no dejan excusas para no animarse. Así como el short es el aliado indiscutido de las mujeres para el verano, la bermuda será la tuya. Acompañala con una T-Shirt con estampa que sume un toque distintivo.
Cambiá las ojotas por las alpargatas, lo último en tendencia en el hemisferio norte… y tan nuestras.
A la noche, sumá un cardigan para cuando refresca, y unos jeans; los accesorios harán el resto. Sombrero, tiradores, sobres, anteojos, morrales; todo vale. ¡A animarse!
Y recuerden: la idea no es ser esclavos de las tendencias, sino utilizarlas para dar toques nuevos a tu estilo e imagen personal. ENJOY!
Espero que les haya gustado, para nosotros es un placer escribirlo!
Les dejo el la edición on line aquí!
Besos, Pri
Recordatorio:
“La felicidad es, sin duda, aceptar valientemente la vida”
Anuncios

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s