Bloggers decimos: ¡GRACIAS TOTALES!

Gracias 
(Cuando habla Lore suban un poquito el volumen y cuando hable Mati bajen un poquito! Tuve problemas con la edición pero no queríamos dejar de compartirlo)

Antes que nada, gracias totales amigos bloggeros! Por animarse a la cámara, y sumarse a este saludo! Estoy orgullosa de Uds, gracias por contar con su presencia! Agrego además de quienes nombre en el video, un saludo especial para Vir, blogger querida que se la extraña;  Eri, amiga blogger Uruguaya; Mauricio Milano, blogger y editor de la Revista Pro Universitarios de la cuál formo parte y a la genia de Roxy, blogger, que es un ejemplo para mí.
Voy a ser sincera.. no soy de hacer balances, sólo me digo aquí y ahora ¿Cómo estoy? Y creo que incluye todo lo vivido.
Sólo quiero agregar que estoy eternamente agradecida por este año. Si bien no fue un año fácil, perdí a  mi amigo fiel; termino un año increíble. Con gente maravillosa, porque del cariño se trata la vida.
Así que gracias por tod@s l@s que me sacaron risas que me hacen la vida más liviana!
Además, ha sido un año de puro crecimiento y reconocimiento del blog,  pero lo que más valoro de este espacio, es poder tener coherencia y agradezco la confianza que hemos construido junt@s. Gracias por confiar en mí y día a día darle forma a este blog.
Sigamos compartiendo!
Chin chin, vamos por más!
Los quiero, Pri

Recordatorio:
“La vida es corta, sonrie pase lo que pase, ignora al que te critique y sé feliz con el que realmente te importa”
Anuncios

18 Replies to “Bloggers decimos: ¡GRACIAS TOTALES!”

  1. Gracias por invitarnos a participar de tu saludo, gracias por tus visitas y aportes en mi blog y desde este espacio siempre tan luminoso… Te deseo lo mejor en el 2013, que sigan creciendo las redes y nosotr@s fortalezcamos nuestro vínculo.
    abrazo, felicidades:>

    Me gusta

  2. Qué lindoo! Dos opciones, o tengo el aire acondicionado prendido a todo lo que dá o se me puso la piel de gallina, jiji. Lindo verlos a todos reunidos! Espero el año próximo vernos más, juntarnos otra vez y darle revancha a todo lo que no hicimos este anterior. Un beso enorme Pri, irradiás cariño. FELIZ AÑO NUEVO!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s