DECO: 1. El living

DECO: Mi living
LOVE IT: Sillón by Fullconfort

Hoy inauguramos la sección DECO, y nada mejor que empezar por el living. Este espacio es uno de los que más me gusta, ya que en el comparto con amigos y paso los mejores momentos.
A la hora de elegir el sillón, fue toda una odisea.  La meta era un sillón moderno, lindo y no tan caro. Los que me gustaban superaban los 10.000p, si leyeron bien! Sino tenía opciones en Falabella u otras casas que decían tener promociones, sillones que sus precios arrancaban de 6000p hacía arriba pero la calidad era horrible!!! En fin, después de caminar y caminar (lease googlear y googlear, también) se hizo la luz. El sillón es de FullConfort, la calidad es buena y tiene diseños modernos. Y saben cuánto lo pague? 2700p! ¿Les gusta? La verdad es que lo súper recomiendo. No es cuero, pero tampoco es eco cuero. Es de un material de mejor calidad.
Las tres mesitas ya las tenía  y los almohadones son de la calle Alvear, Martinez. Las orquídeas las consiguen en Falabella. EL perchero, no se aprecia en las fotos, es un cactus. Lo compré por menos de 300p en Arredo.
¿Qué les parece? No duden en consultar lo que quieran y animense a incursionar en este hermoso camino de “Sweet Home Sweet”
En breve les comparto más datos del comedor, el cuarto, la cocina y mucho más.
Cariños, Pri

Recordatorio:
“No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado, sino hacia donde vas”
Anuncios

34 Replies to “DECO: 1. El living”

  1. Que lindo sofa! Yo me mude sola hace tres meses y cai en la tipica monstruosidad minimalista de ecocuero de 1000 pesos convencida de que no hay sofa que sobreviva a mis dos gatos… e ironicamente, no lo tocaron! Jajaja me hubiera comprado algo mejorcito, el tuyo esta precioso y lo sacaste a buen precio.

    Tenes re lindas piezas y el living parece ser amplio y comodo ademas. Capaz con tiempo podes ir buscando algo bien llamativo para colgar sobre el sofa? Un buen espejo o enmarcar algo, como para jugar un poquito más o con colores audaces o con texturas. Yo me consegui un espejo de los 60 que parece sacado del set de Mad Men en una casa de remates en La Plata y lo pague 150 pesos nomás!

    M.

    Me gusta

  2. Sí, se viene más deco!!! Porque veo que lo piden y como ya les conté me esta gustando mucho tb!! jajaj
    Sé que la alfombra da a sucio, pero vi tantos ambients de living que cada lindo… no sé que hacer! jajaja
    Porque sí y porque no? No seguimos leyendo…
    Gra, el perchero es altito, ya les mostraré mejor!

    Me gusta

  3. me gusta el living, es moderno, pero para mi opinión seria genial que le pongas cuadros en blanco y negro con un borde negro, es una buena forma de darle estilo a las paredes sin tener la necesidad de pintarlas, en caso de que no se puedan pintar porque es un alquiler. Espero que te ayude el consejo.

    beso xx.

    Me gusta

  4. Hola Pri!!! que lindo tu living!!! me encantaron el sofá y las 3 mesas nido!!!
    Mi consejo de la alfombra: solo si tenes piso de mosaicos ( que son mas frios, tanto al tacto como visualmente); si tenes madera , dejalo así: es más facil de mantener limpio.
    la orquidea + los almohadones: parece de revista de deco: hermosos!!!!!
    esperamos más post de este tipo!!! suerte!!!

    Me gusta

  5. Hola Prii! antesque nada feliz año. estoy leyendo el blog porque me suscribi vía mail y lo leo desde el celu. Lo que sí es un lío para hacer comentarios desde ahí. La verdad la deco de tu hogar (porque es un hogar, ya que te sentís a gusto) me gusta mucho! Lo que contás del sillon, tienen una suc. en Av Belgrano (no se si fuiste a esa o al otro local) y ahí, podes encontrar cosas a precio razonable y mucha variedad en materia de decoración. Uno se emociona cuando ve las revistas o pasa por las vidrieras! me pasa con mi habitación, imaginate… te mando un beso enorme, Pri.

    Barchu

    Me gusta

  6. Hola Pri, Yo hace varios años que vivo sola y ya me mudé dos veces. El sillón que engo me costó carísimo y mis gatos lo destrozaron, ahora les puse uñitas postizas de colores (fue un verdadero infierno jajajja) y voy a ver si lo renuevo. Me tengo que volver a mudar, ahora con novio y todo porque estoy embarazada así que estoy como vos, a full con la deco y buscando precio porque las diferencias en costos y en calidades son abismales según a donde vayas.
    Una vez me dijeron, hacé que tu casa sea un lugar donde tengas ganas de estar y esa es la premisa que sigo.
    Bueno, me extendí mucho, Besote grande

    Me gusta

  7. Gracias por compartir! Es así! Una vez leí que tu casa al fin y al cabo es uno! Y es así!
    Mucho exito en esta etapa, que hermoso que estas en la dulce espera! Es un momento inefable!
    Obvio que el precio hace la diferencia, a veces t piden cada disparate por algo q no lo vale! SIgamos compartiendo datos y contame que esperas y para cuando! #lovely
    besote mamá Vicky 😉

    Me gusta

  8. Recién leo tu respuesta!
    Parece que es un varón, (y mirá que venía mirando vestiditos desde antes de saber que estaba embarazada eh!) =)

    Cuando tengas tiempo y ganas, fijate en los clasificados de la nación de los sábados que publican direcciones de ferias americanas. A veces son un fiasco y otras te querés comprar todo. Muchas son por zona norte, y son casas enooooormes y preciosas donde te querés atricherar y no salir. Es gente que se va del país o vive viajando y vende hasta los saleros. Aunque no compres nada, es muy divertido ir a chusmear y sacar ideas.
    Besotes y que tengas un lindo finde

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s