Inspiración PRADA: Mis nuevos lentes!

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Lentes de sol inspiración PRADA
El sábado fui al cine con mis papás y no pude evitar estrenar mis lentes. Si bien parezco Willy Wonka, los adoro. jajajja ¿Qué les parecen?
De paso les cuento que vi “Tesis sobre un homicidio”. Sinceramente, la película me pareció regular. La última película que vi de Darín, fue “El secreto de sus ojos”. Así que definitivamente esperaba más. 
El se carga toda la película y su actuación es genial, pero no alcanza. Puig tiene un papel pequeño así que poco lo puede ayudar y Calu hace su mejor esfuerzo. Así y todo me quede con gusto a poco.
¿Ustedes la vieron?
Cariños, Pri
Outfit: Camisa; Complot. Jean, María Cher. Lentes, no label. Cartera vintage.

Recordatorio:
“Siempre hay un poco de verdad en cada -es broma-
Una pequeña mentira en cada -No sé-
Un poco de sentimientos en cada – No me importa-
Y un poco de dolor en cada -Estoy bien-“
Anuncios

34 Replies to “Inspiración PRADA: Mis nuevos lentes!”

  1. Fui al Barrio Chino y los conseguí! eso si, no los puedo usar ni por medio minuto porque me hacen doler mucho los ojos, son muy berretines jajaja, pensé en cambiarles los cristales pero tampoco se si vale la pena porque el marco tampoco es de buena calidad.
    Igualmente, gracias por compartir el hallazgo, berretas o no me encantan!

    Me gusta

  2. hola linda ! te cuento que yo fui a ver la peli y…pienso lo mismoooo que vos! Darín impecable..Puig genial pero escaso..y Calu mmmm no sabría definirla, bueno, sí: no me gusta. Pero no todo es culpa de ella sino también de dirección. Me parece que es poco lógico que la mina esté con una sonrisa y sacando morritos a las 24 hs de la muerte de su hermana. Eso no es culpa de ella sino de que nadie lo marca, no?

    con respecto a las gafas….me encantan!!! hace tiempo que voy detrás de ellas 🙂

    Un beso grande y feliz verano!

    Me gusta

  3. me encantan los anteojos, una vez vi unos iguales en la calle y dije no! Prada♥, pero todavía no me animo a lentes de sol tan llamativos, a vos te quedan divinos!
    La camisa es preciosa♥ y es muuuuuy cierto lo que pusiste al final
    besos♥

    Me gusta

  4. Indignada con la cara de “im sexy and i know it” de calu rivero, no para de sacar labios ni cuando llora.

    En fin, buen look, película medio pelo coincido, Darín se lleva todo los laureles.

    Mi primera vez en tu blog, nos leemos luego.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Hola! Me preguntó que pasará que pasa tanta gente por los blogs a maltratar sin sentido, no? Que misterio la gente que no es feliz y va por la vida diciendo lo que no le gusta de los demás, encima sin conocer a la persona. En fin, están lindos los lentes, vos lo dijiste, se vive solo una vez y se hace lo que se quiere. Bien por vos que disfrutás y te das los gustos! besos!

    Me gusta

  6. Hola! Cómo estás? hmmm tengo sensaciones encontradas con esos lentes, digamos que son lindos pero se ven un poco antiesteticos en tí, hay que tener un poco la cara de The Blonde Salad para usarlos. No sé, me parece que tu que buscas que todo se vea lindo, deberías de buscar tambien algunos lentes que resalten tu belleza y no que te hagan ver digamos “ridicula”. Están buenos y son divertidos, pero…vamos que con otro te sacarás mejor partido. Un besote linda.

    Me gusta

  7. Te agradezco tu honestidad y respeto en el mensaje, pero como aclaré más arriba y como puse en el post: opte por lo “ridículo” como decía vos (dije que parecía Willy Wonka), antes que lo que me favorecía. Hay veces en la vida que optamos en usar algo que nos parece hermoso más allá de como nos quede; porque al fin y al cabo sólo se vive una vez! 😉
    besotes

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s