Max. 31°

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor

Luego de un finde XL, sólo puedo decirles que la vida me sonríe y cuándo esto sucede hay que aprovecharlo. 😉  Sí bien fueron unos días de trabajo, tuve que cerrar mi nota para la próxima edición de la Revista ProUniversitario, también fueron unos días de puro disfrutar con mi gente querida, amigos y flia. ¿Ustedes?
Dados los 34º de ST que viene haciendo y que hoy nos depara una máxima de 31º, les comparto este outfit fresco que me acompaño estos días, aunque parece que habrá chaparrones.
El estampado floreado, dice presente hasta en la sopa y se reinventa (!) en invierno también. Ya hablaremos de la próxima temporada próximamente, valga la redundancia 😉 ¿Qué les parece mis elegidos de hoy?
Si les vienen gustando los accesorios que utilizo de Lithium, estén atent@s, porque se viene un mega sorteo que estoy segura que querrás todo tanto como yo.
Cariños, Pri

Outfit: Vestido, Falabella. Sombrero, Nina Piu. Sandalias, Febo. Cartera, no label. Anteojos, 47st. Accesorios, Lithium.


Recordatorio:
“Hay palabras que no dicen nada, y silencios que lo dicen todo”
Anuncios

20 Replies to “Max. 31°”

  1. Hola Pri!
    Me gustan las sandalias, y el sombrero!! Es de esta temporada de Nina Piu??
    EL vestidito me gusta mucho también, pero como para un finde, en el trabajo tengo que vestirme un poco más formal (y tampoco me gusta que me griten cosas los muchachos por la calle… increíble pero también pienso en eso cuando me visto jajj!!!)
    Como ex rubia platinada y actual rubia moderada (?), te doy un consejo no solicitado… la máscara Oleo Relax de Kerastase (la clásica), te reconstituye todo el pelo, hay que usarla más o menos un mes, un par de veces por semana, y se va ese aspecto de pelo reseco!!! Es milagrera, y eso que probé de todo, incluso de la misma marca, pero no hay como la oleo relax.
    besitos!!!

    Me gusta

  2. Llego tarde a comentar pero vi el post temprano. Tal como te dije hoy me encanta que te hayas puesto un vestido porque pocas veces (sino nunca) te he visto luciendo esa prenda.
    Bella, fresca y femenina. ¿Se puede pedir más? Ahh, sí, ¡preciosa! 😛
    Besos!

    Me gusta

  3. Lau, te confieso que tb pensaba igual que vos! Este último tiempo estoy más liberada! La vida es una, vio! jajaja
    Te agradezco muchísimo el dato! Me dí cuenta enseguida el daño que se produce en el pelo, voy a probarla para tener mi opinión pero estoy cuidando mi pelo con los productos de BKD y son geniales! Ya les contaré más!
    El sombrero no es de esta temporada pero siempre Nina Piu tiene sombreros, así que date una vuelta!
    besote grande!

    Me gusta

  4. jajaja me pasa igual! Ya las torturaré pronto con el BAF y el invierno! Mentira, esta vez será de un modo más lñudico porque sino es un moplo ver todo lo mismo en todos lados! jajaja Ahora en serio a mí tb me abruma ver ropa de invierno! Pero a su debido tiempo compartiremos! 🙂
    besote

    Me gusta

  5. Pri, quería agradecerte por el feedback continúo! Porque respondes a todo, no sólo las críticas como hacen otras bloggers!
    Estas atenta a los detalles! Ojalá te pueda conocer.
    Saludos de una lectora silenciosa!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s