BafWeek, una cobertura diferente comenzará aquí

 Ph. Pri Pastor
Desfile apertura BafWeek “Las Pepas”

Hoy damos comienzo a nuestra cobertura de esta edición de BafWeek!
El jueves fuimos a la apertura con el desfile de “Las Pepas”, en Paseo Alcorta. Caracterizado por una impronta barroca, la pedrería fue la mayor protagonista. La luz no nos ayudo mucho, pero aquí les compartimos algo de lo vivido. Prendas soñadas, declaramos.
Tuvimos el placer de contar con la presencia de Mery García, nuestra experta en make up, quién nos compartió acerca de lo visto en pasarela El Make Up de Las Pepas propuso pieles lujosas, hiper pálidas, esculpidas, marcando la profundidad de las mejillas  y resaltando pómulos con una luz satinada. 

Los ojos en segundo plano, se propusieron en color durazno, sin demasiado juego, mientras que las pestañas enmarcaban dramáticamente.

Sin duda este invierno el Must siguen siendo los labios pero en una paleta mas fría, como el color ciruelaVero Mendoza y su equipo lo hicieron notar” Gracias Mery, sos grosa.
Esta semana tendremos post más seguidos o actualizados durante el día, no se pierdan nada! Prometemos una cobertura diferente, en serio! Esten atent@s a vivir una experiencia en la que queremos que formen parte!
¿Qué le pareció la propuesta de Las Pepas?
#enjoy Pri

Anuncios

23 Replies to “BafWeek, una cobertura diferente comenzará aquí”

  1. Geniales tus fotos, una persepectiva totalmente diferente a lo normal. Ademas estaba esperando un close up de esos zapatos !! Genial. Ame toda la coleccion. En especial los accesorios y los estampados. : )

    Me gusta

  2. Perdón no es de mala onda, pero aún estoy en la duda si me compro o no el clon de las botitas chloé de esta marca. El dilema es porque sabiendo esto, me resisto a pagar una fortuna por ellas (las pepas)..mmmm..no se..no es justo!!!

    Me gusta

  3. The city of Danbury's metro options into NYC, give anyone in New Milford, Newtown, Bethel, New Fairfield and Sherman options for travelling south. concrete finishing is very much like smoothing out frosting on a birthday cake. However, both the methods have their own pros and cons.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s