Items de Temporada: Pieles (sintéticas)

ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
Love It: Chaleco de piel

Hoy continuando con la misma línea del post anterior en relación a los abrigos, otro ítem de temporada serán las pieles, (sinteticas, por supuesto en mi caso) que hace ya algunas temporadas que viene asomando.
Debo confesar que me costo incorporar una a pesar que me gustaba verlas, pero las opciones me hacían sentir un osito cariñoso (se me caen un par de sotas, lo sé)
Otro tema que me detenía era la calidad, tampoco quería ser Alf (ok, me sigo quemando, jajajaj)
Fue así, que sin buscarla, la encontré (!) El año pasado, cuando liquidaban la ultima temporada de Invierno, me lleve este chaleco de piel a 250p apróx en tiempo de sale en ZARA.
Este finde que hizo un poco más de frío, me di el lujo de estrenarlo.
¿Qué les parece? ¿ Se suman a incorporar alguna prenda o detalle en piel (sintética, please)?
Cariños, Pri

Outfit: Camisa y pulsera, cortesía by Tucci. Jean, María Cher. Loafers, Febo. Cartera, Prune

Recordatorio:
“El odio, la envidia y la soberbia ensucian la vida”. “No debemos tener miedo de la bondad, ni siquiera de la ternura” Francisco

Anuncios

41 Replies to “Items de Temporada: Pieles (sintéticas)”

  1. Me gusta como le queda a todos por foto, pero no vi a nadie en la calle usando mas que un cuellito.. dependiendo de tu ambiente puede quedar muy osado o super ondero (como en tu caso). Hace rato que quiero pero no encuentro uno que me guste.
    El que tenes puesto no me gusta porque no tiene forma ni la simula, cae muy recto. Me gustaría que fuera cortito. Lo que lo hace unico es la combinación de colores. Y de la forma en la que lo combiaste luce genial!

    Coincido con el comentario de que es uno de tus mejores oufits. Está bueno que de a poco te vas jugando más y vas encontrando un estilo propio.
    Beso!

    Me gusta

  2. Me encantó tu outfit, excelente combinación, me encantaron los colores; muy elegante, alegre y fashion. A mi me pasa lo mismo con las pieles (sintéticas obvio); no quiero parecer uso de peluche!! jaja! Besos!

    Me gusta

  3. Queda lindo!! Pero personalmente no uso sintético tampoco porque creo que promueve el uso de pieles reales también (por parte de otras personas).
    Lo que me ENCANTA ES LA CAMISA! Un fuego.
    Besos Priz!

    Me gusta

  4. Hola Pri !!! que buen look !!!!! moria por ese chaleco de Zara, pero para el sale no quedaba en L grrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!! buenisimaaaa compra que lo disfrutes mucho !!!! Besossss

    Me gusta

  5. No me gustan las pieles, incluso aunque sean sinteticas (me quedan muy relacionadas a la version real), pero reconozco que este es un muy lindo chaleco, con mucha onda, y que va perfecto con tu look! Tiene una cosa retro que me gusta mucho 🙂
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    Me gusta

  6. Cada vez que veía este chaleco en Zara, pensaba: “¿cómo cornos lo combino?”. Bueno, vos me diste la respuesta: te queda genial. Y como dice Polie, el detalle de las mangas de la camisa hace que el look se potencie.
    Excelente compra!
    Besos!

    Me gusta

  7. No soy de usar pieles , creo que en ciertas formas por mas que sean sinteticas siguen propiciando el consumo de las reales
    Que divina la pulsera de donde es????

    Dani

    Me gusta

  8. Hola!!! No conocíamos tu blog, esta genial de contenido y de outfits!! El que has elegido hoy esta super loco de combinación en cuanto a colores. Y sobre tu pregunta, a nosotras nos pasa igual….Pocas son las prendas en piel sintética que no te hagan parecer un peluche, pero en este caso como es muy original el diseño y el color te damos un 10!! y te seguimos desde ya!

    Nosotras también tenemos un blog en el que intentamos plasmar una estética moderna y vintage a la vez, así que te invitamos a pasarte cuando quieras e intercambiar opiniones!

    Un abrazo,
    las chicas de PURO VINTAGE EN ZARAGOZA – ESPAÑA :):)

    Me gusta

  9. Gracias Den! AUqnue creo todo lo contrario! Me he jugado mucho (calzas doradas, medias a lunares con camisa verde loro, lunares y rayas, etc) y he descuidado a veces seguir cierta línea y cierta fidelidad a mí!
    Prefiero cierta moderación y armonía a esta altura! Serán los años (!)
    jajaja
    besote

    Me gusta

  10. Me pasa algo raro con el look. Si era la primera vez que veia tu blog, capaz que pasaba,y podria dar mi opinión del outfit, pero como te sigo me pasa que no te reconozco en ese look, quizá en comparación a lo que suelo ver es mucho, ya el rubio, la sobrecarga…lentes grandes.Ojo, sin ofender, no digo que esté mal el conjunto, me es raro en vos..humilde opinión.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s