NEW IN: Gift & Shopping

Ph. “Pri Pastor”
Camisa y pulsera, cortesía by Tucci
Mocasiones, Clona.
Remeras, Hey McFly
Clutch y Cartas, regalo de mi querida blogger uruguaya Erika.
Creo que las fotos hablan por sí mismas, no? Algunas de las últimas adquisiciones que adoro en este tiempo, y por supuesto las cartas se llevan todos mis suspiros! Obras de arte!!!
Buena semana santa!
Cariños, Pri
Recordatorio:
“No olvides tu historia ni tu destino”

Anuncios

20 Replies to “NEW IN: Gift & Shopping”

  1. Me gustaba más la Pri, inspirada en Amelie, con ese toque naif…que todos compramos. La Pri punk (?)vestida a la HMF, no me termina de convencer, comparto lo de los cambios, y renovarse, pero emular un personaje, no da. Espero que no lo tomes a mal, no es un mensaje de mala onda, creo que asi como opino sobre los looks que me copan, considero que puedo dar mi opinión.

    Me gusta

  2. Hola! Te agradezco tu sinceridad, aunque no lo vea tan así…
    Desde que arranque este blog que uso prendas de Hey Mc Fly! De hecho podes chequear en archivo uno de mis primeros outfits con la remera de la cruz de esa marca y aún conservaba mi cabellera larga, por lo que es viejísimo!
    Siempre tuve un toque punk mezclado con cierta femineidad ( o toque naif como decís vos) que es lo que me caracteriza; porque así soy yo: una mezcla de fortaleza y dureza por fuera, y tierna y débil por dentro!
    Y no puedo dudar que el recibirme y tener que posicionarme desde otro lugar en mi trabajo ha determinado un estilo quizá más cuidado. Y ni hablar de mi edad! Me acerco a los 30 chicas, (lloro) ya determinadas cosas no me dan! jajaja
    En fin me detuve en contestar, poque me encanto este comentario que como decís vos esta bueno poder expresar tanto si nos gusta un outfit como otras cuestiones que dan pie desde el blog! Y que no te sorprenda que seguiré cambiando, con decirte que en mi adolescencia andaba con el pelo cortito cortito y de color violeta, acompañada con mis vans de skater; te digo todo! jajaj Cambia todo cambia, porque la vida es cambio, pero lo esencial en mi por suerte no cambia! Mis afectos, mis gustos, lo que me mantiene viva NO lo cambia ningún par de zapatos o ropa de marca que me puedan obsequiar!
    besote enorme y linda semana santa!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s