PINK hair

LOVE IT: Pink hair
DIY
Con el fin se semana en puerta, acá se dice hola gripe! #failtotal En fin…
Hoy quiero compartirles mi pelo en rosa. Hace unos días les mostré como coloré mis puntas de rosa (pueden verlo, aquí)! Muchas preguntaron, por eso paso a contarles. Hace tiempo que tenía ganas de tener el pelo de este color, si bien hace meses me había comprado una tintura ( de Wella, color azul, pueden verlo en la 2da. pic) llegado el momento lo descarté porque no tenia ganas de que quede permanente y menos del color que había elegido tiempo atrás. Ahora la mayoría han pasado al verde o azul. Suelo ir un poco a contra corriente, o llegar tarde  a “las modas” pero así me gusta, cuando ya no es masivo si bien a  veces me tiento igual. Así que recurrí al viejo truco del papel creppe, que utilizaba en mi adolescencia. Herví agua, introduje pedacitos de papel creppe rosa. El color se desprende y el agua se tiñe; sumergí mis mechas ahí y voilá! Lo bueno de esto es que con los lavados se sale todo y era lo que quería! Aproveche los días de semana santa para tenerlo así, y luego volver a la normalidad! No porque no me guste, adoré, sino que profesionalmente no me parece adecuado ( al menos para mi profesión).
Qué les parece? Se animan a probar estos días? Lo mejor: fácil, económico, muchas opciones de colores y se va con los lavados! #enjoy
Cariños, Pri
Recordatorio:
“Valora a las personas que realmente te dan motivos para sonreír”
Anuncios

23 Replies to “PINK hair”

  1. Te quedó muy bien! no se cual es tu profesión.. pero cuando yo iba al colegio tenía un par de mechas solo en un costado: me hacía la raya al costado izquierdo en lugar del derecho y quedaban ocultas por completo!!

    De todas formas las tinturas como la azul que compraste tampoco duran como un color “normal”, a los 15 días se ven bastante decolorados y hay que hacerselo de vuelta.

    Otra cosa hay que aclarar y es que lo del papel crep es una alternativa excelente pero si tenes el pelo clarito. Mas clarito mejor queda el color.

    Me gusta

  2. (no puedo dejar de pensar en el genial desenfoque de la ultima foto jajaja mira las cosas en las que mne fijo!)
    Mi opinión? te quedo DIVINO. Es un rosa idea, te agarro super bien. Y lo mejor? Se va con el lavado! Divertido para probar un finde!
    Besotes Pri!!

    Me gusta

  3. Recuerdo que de chica siempre hacia eso porque quería tener el pelo de colores pero nunca me quedaba con los oscuro que es mi pelo 😦
    Amé como queda pero coincido, hay ciertas profesiones que no se pueden dar el lujo de usar ciertas cosas, imaginateme a mi atendiendo a pacientes de PAMI con el pelo arcoiris jajaja, van a pensar que les está haciendo mal los medicamentos jajajaja.
    Buen finde!
    Fla
    http://www.flaviaflanders.com

    Me gusta

  4. Qué bueno que les gusto!!!
    Aclaro, que como muchas ya dijeron, toma en cabellos claros! De chica lo hacía y me decoloraba un mechón y luego el papel creppe! Confieso igual que un año (para el día del amigo) faltamos todas mis amigas a clase! Nos decoloramos la cabeza entera, y nos teñimos de distintos colores cada una! A mí me toco violeta <3
    Qué épocas lindas!!! #enjoy
    besotes

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s