LITA: camine señora, camine.

ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Cartera by Prüne
Buen día! Admito que los días más frescos me cuestan por las mañanas, ni hablarles cuando Sig también se rehusa a levantarse, me quedaría sin pensarlo.
En fin, hoy quería compartirles algo que me viene sucediendo hace un tiempo pero esta temporada me parece ya insostenible. Sí, considero que los precios se han vuelto desorbitados. Creo que abrigos salgan casi un sueldo o armar un outfit completo lo mismo, no tiene sentido. Más cuándo desde hace unos años la calidad, digamos la verdad, se ha vuelto pésima. Prendas que se desgastan tan sólo en su percha de la tienda. En fin, no sé ustedes pero por acá cada vez compro menos. Ni hablar de tiendas cerca de mi barrio, que tenían prendas más accesibles (traídas de Avellaneda u Once) y que hoy tranquilamente manejan los mismo precios que Zara.
Desde hace un tiempo que camino y camino, y suelo aprovechar como siempre (pero ahora más que nunca) los beneficios que me dan las tarjetas; lo cual me sigue pareciendo un despropósito. Porque si ellos ganan igual, imaginense las personas que no tienen la tarjeta y tienen que pagar esos precios de lista. Me parece un robo total.
Hecho mi descargo, paso a contarles que hace tiempo quería la cartera que ven en las pics. En verdad la quería en negro.  Este viernes mi tarjeta ofrecía el 35% de desc. en Prüne así que no dude y fui por ella. Secuelas, tuve que ceder en color porque no quedaba, pero ni loca pagaba su precio original.
¿Ustedes que piensan de los precios de hoy en día? Ni hablar de todo en general, donde hoy por hoy recorro tres super mirando precios. ¿Cuáles son sus tips o reglas a la hora de comprar?
Cariños, Pri
Pd: Acá me centré en la cartera pero para más detalles del look, podes verlo mejor en nuestra página de facebook.
Recordatorio:
“La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene”
Anuncios

65 Replies to “LITA: camine señora, camine.”

  1. Al fin alguien dice algo sobre esto! Me parecen RIDICULOS los precios, pero para que existan tiene que haber gente que compre! Tenemos que dejar de comprar cosas que no valen lo que pagamos, obligar a los negocios a poner precios razonables, sino cada vez en es peor. En mi caso también aprovecho los descuentos de las tarjetas, pero más que nada me manejo comprando en ferias americanas o por internet.
    un beso
    http://iamjustlooking.wordpress.com/

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s