Los puntos sobre las íes

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor

Quiero ser totalmente sincera con ustedes y por eso hago esta pausa. Agradezco a tod@s el tiempo que se toman en visitar este espacio y sobre todo a l@s que se animan a compartir. Pero quiero recordar que ante todo es muy importante que nos respetemos. Desde ya que es bienvenida la crítica constructiva, pero de ninguna manera la maldad porque sí. Muchos de los comentarios del post del lunes no fueron publicados porque  se faltaba el respeto y eso no esta bueno, ni cumple con el objetivo de este espacio.
Por eso considero necesario recordar que no soy modelo, ni pretendo serlo. Acá les comparto un modo de vestir que les puede gustar o no, mi modo de combinar determinadas prendas. La idea no es que me califiquen a mi, sino pensar si ustedes lo usarían o como lo harían, que cambiarían, que sacarían, etc.  Y ser totalmente honestas y que si no les sirve no pierdan el tiempo en pasar por acá. Por suerte existen muchas colegas con otros estilos y formas de ser que pueden llegar a adaptarse más a lo que buscan.
Les agradezco de todo corazón a quienes construyen positivamente este espacio, porque de verdad todo es gracias a ustedes.
Desde acá sigo apostando a mujeres reales, que vamos con pasión frente a la vida.  Que sabemos que las  cosas no son fáciles pero las afrontamos con actitud.
También es real que me cuesta tomar en serio comentarios que se hacen desde el anonimato, creo que hay que dar la cara y bancarnos lo que decimos, hacernos responsables y así comprometernos con el otro.
Todos somos valiosos y bajo ningún concepto debemos descalificarnos, al fin y al cabo todos buscamos amor y aceptación. Cada uno tiene su historia de alegrías y tristezas; por eso no critiquemos, ni nos saquemos el cuero. Continuemos “hermoseando” nuestro metro cuadrado. Solemos pedir cambios, pero todo empieza en lo pequeño.
El viernes vuelvo a los post habituales pero consideraba oportuno aclararlo.
Un abrazo sentido, Pri


Outfit: Camisa, cortesía by Tucci. Pantalón, María Cher. Zapatos, Bendito Pie. Cartera (old), Nina Piu. Vincha, Todo Moda. Campera, Haceme Tuya (precios increíbles)

Recordatorio:
“Hasta que no se haya querido a un animal, una parte del alma sigue sin despertar”

Anuncios

67 Replies to “Los puntos sobre las íes”

  1. La verdad es que los comentarios maliciosos esxisten desde siempre! Si me hacen pasar un mal rato mmmm Medio que te acostumbras y más si ni siquiera son capaces de dejar un nombre! Pero creo que lo justo es justo y quería que quede claro que por ninguna razón tienen voz y voto y en este espacio! Quiero un país mejor y todo comienza en lo pequeño!
    besotee y gracias Adri!!!

    Me gusta

  2. Quiero agradecerles a cada uno que se animo a comentar! A las que expresaron su parecer con nombre y apellido, y a cada mujer real que defiende lo que siento y lucha por algo mejor! Me enorgullecen, les juro!
    Aclaro que hubo muchos comentarios que no entendieron nada y no fueron publicados! Porque si no permito que me falten el respeto a mí, menos a ustedes que comentaron con honestidad y dieron la cara pero hay algun@s que les molesta eso, debe ser que en el fondo admiran su valentía!
    abrazo de gigante, yo que son las 2:12am y el chancho me mira con cara de ¿y para cuándo vamos a dormir? jajajaja
    L@s quierooooooooo

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s