La vuelta al barrio

 Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor

No hay nada mejor que cuando llega el finde salir con mi chanchito  a pasear por el barrio. Aquí unas instantáneas de uno de esos paseos.
Un outfit relajado, ¿ustedes que suelen usar los findes? Les confieso que en casa sale joguineta, pero no traspasa las puertas! jajaja
Un abrazo sentido, Pri

Outfit: Jean, María Cher. Sweater (old), Materia. Tapado (old) Portsaid. Creepers (old), Complot. Medias conejitos, Todo Moda. Cartera, Prune. Collar, Lithium

Recordatorio:
“Hay actitudes que duelen, cosas que confunden y orgullo que distancia”

Anuncios

25 Replies to “La vuelta al barrio”

  1. Hola Pri , te escribo desde Mar del Plata y soy una nueva seguidora tuya . Me inspirás porque yo soy muy simple a la hora de vestirme y me encanta como te vestis y combinas la ropa .
    Un abrazo .

    Me gusta

  2. En casa algo amplio y cómodo , y para salir este funde que estuvo muy frío por acá por el sur opte ir un pantalón bordo un sweaters negro simple de complot que adoro unos borcegos una bandolera con tapa de piel beige y un tapadito negro ideal para el frío de la zona !! Besos!

    Me gusta

  3. Super lindo outfit, el sweater, lo más!
    Yo en casa muy cómoda pero con onda, jamás la joggineta; un jean, ballerinas y sweter cómodo. Si salgo, cambio calzado y agrego abrigo más corrector de ojeras, rimel y gloss.
    Besitos, Pri>

    Me gusta

  4. MÚSICA ROMÁNTICA PARA INSTALAR EN SU BLOG O SITIO WEB Y GRATIS !!!! ..(www.musicaparamimos.ya.st)

    Lo invito a que coloque en su Blog o Sitio Web nuestro sintonizador o streamer de Radio MÚSICA PARA MIMOS. La mejor música romántica de todos los tiempos, las 24 horas del día, sin cortes publicitarios y de forma gratuita. Se adapta al diseño de su interface gráfica y no ocupa lugar.
    Añada un toque de distinción a su pagina virtual y adorne con dulces sonidos la presentación de sus productos, servicios o testimonios. Pruebelo.!!!
    Le dejo la URL donde puede confeccionar el streamer de la emisora para colocar en su portal. Es muy sencillo de configurar e instalar. Realmente vale la experiencia.
    ———————————————————————————————————-
    http://www.radionomy.com/es/radio/los-mimos/index#!/es/radio/los-mimos/share
    ———————————————————————————————————–
    Muchas gracias por su disposición en leer esta nota y por contemplar esta distinguida propuesta gratuita y de buen gusto para su emprendimiento en internet. Lo espero en MÚSICA PARA MIMOS.

    Me gusta

  5. Quería profundizar un poco mi posteo anterior que me parece que quedó colgado mi comentario y con poco contenido.
    Mientras más chiquita sos (fisicamente) te quedan mejor un animal print con manchas mas chiquitas y para las más altas unas buenas manchas quedan de lujo. También el tema de los colores, a las pieles morenas les queda bien el color tradicional pero me jugaría más por otros colores, en cambio a las rubias los tonos de animal print clásicos les queda muy muy bien.
    Tampoco hay que tirarse a una pileta de animal print, hay personalidades que les quedan mejor que a otras, si no estás segura yo iría más para un accesorio o algún detalle. ¡Me encantó tu outfit, muy acertado! (lo vuelvo a repetir)

    ¿fuente de mi saber? tengo una hermana diseñadora de modas que me machaca la cabeza. ¡Besos!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s