NEW IN : ¿Liquidaciones o puro engaño?

Ph: “Pri Pastor”
LOVE: Sigmund, mi chanchito valiente

Finalmente caí en la tentación y decidí adquirir un sweater. Acostumbrada a que sean siempre mis regalos de cumpleaños ( sí, soy de abril y con el cambio de estación siempre me llovieron) este año los regalos fueron en pesos por lo que necesitaba un buen sweater. Sinceramente me recorrí todo, pero a pesar de las liquidaciones salí espantada con los precios y la mala calidad. Así que a pesar que estuve tentada con uno de María Cher en Sale, me decidí por este de ZARA… porque fue amor a primera vista tal como lo había soñado en mi mente. Pues bien, con compra en mano no salí ilesa y me enamore de este cover de tigre para mi bb. Pero,  a pesar de este desliz (!), puedo decir que salí sana y salva (!), sin tentarme con esos sale que son un puro engaño.
Por último les comparto mi espejo, una de mis últimas adquisiciones para casa ( con un descuento del 25% que tenía en Deco mi tarjeta hace unos meses) que nunca se los llegué a mostrar en fotos por calidad. Y también mi tablet, que me salva en mis días non stop! Un super hallazgo cambiando mis puntos “Quiero”
Ahora sí, ¿Qué opinan de las liquidaciones? ¿Buenas oportunidades o estrategia para sacar de circulación lo que no va más? ¿Ahorro o precios reales por estar súper inflados?
Abrazos! pri

Datos: Sweater, Zara. Cover, Jazmín Chebar. Tablet, Samsung note 7.0. Espejo, Falabella. 

Recordatorio:
Hay momentos en la vida que te permiten saber con quién cuentas de verdad”
Anuncios

27 Replies to “NEW IN : ¿Liquidaciones o puro engaño?”

  1. Hola!, la verdad es que no existen verdaderas liquidaciones, los precios están inflados y las tiendas en este momento necesitan sacarse de encima lo que no vendieron. Por ley las liquidaciones tendrían que comenzar el 1 de agosto, pero las marcas utilizan palabras comodín para poder vender las prendas rebajadas. Incluso en los outlets los precios son altos.

    Me gusta

  2. Hola!!! Me encanta ese sweater, es muy romantico ^^ Con respecto a las rebajas, si bien hay una diferencia de plata, no son tan grandes como otras temporadas. Cuesta blanca hace muy buenas rebajas, hay que buscar, pero tiene buenos precios, Ver tambien; es cuestion de tomarse tiempo y paciencia. Me gusta como decoraste tu cocina! Besos!

    Me gusta

  3. Pri, me encanta tu blog! Lo descubri hace poco y me encantooo!

    PD: Estoy enamorada de tu perrito. Estoy averiguando para comprarme un Frenchie asi. Lo compraste en un criadero en particular?

    Besos!! ❤

    Me gusta

  4. Es cualquiera la otra vez entre en complot on líne y me di cuenta ya hace varias veces que te dice por ej. Sweater 530 antes , ahora 499 cuando en realidad el precio siempre había sido 499 lo veo desde hace varias temporadas y me parece muy bajo , por mas marketing de que se trate , todo tan caro al igual que las tiendas multimarcas donde te mezclan la salada entre las prendas que comparando se terminan llevando esa prenda de la salada a 150$ “una rebaja” por lo menos en el sur pasa eso!!

    Me gusta

  5. No se en mis 25 años jamas consegui nada en “liquidacion” asiq la verdad q leo liquidacion y mi cabeza no relaciona con rebajas,no les presto atencion,hace tiempo igual que no compro nada de ropa en negocio,compro x ebay!! :3 Consigo cosas que aca no veo y 5 veces mas barato!!

    Me gusta

  6. Uf, qué tema… creo que por ahora no hay verdaderas liquidaciones, todo muy engañoso… Pero es un síntoma de lo poco que se vendió en invierno, que en julio ya liquiden es signo de los tiempos: se fueron al demonio con los precios y ahora quieren rematar!
    Divinos el sweater, calentito y romántico. Sig, un divo!
    Beso:)

    Me gusta

  7. Lu, es así! En la mayoría de las marcas rebajas de 50p no tienen sentido! Veremos si ahora que son “legales” ya que llego el 1ero de agosto afinan el lápiz!
    Cuesta Blanca tiene buenas oportunidades, lastima que este ultimo tiempo note que bajaron mucho la calidad!
    Que bueno que te gusto mi cocina!
    besotee

    Me gusta

  8. Gracias juli! Creo que hay que sincerarnos, y si justamente un/a blogger media entre marcas y el consumidor; y no podemos callar por el canje o chupar medias a una marca! la realidad es que esta temporada he visto un gran abuso por parte de las marcas. Hay excepciones como todo, obvio. Espero que ahora que ya paso el 1ero. de agosto vengan verdaderas liquidaciones, pero en cambio he visto mucho anticipo del verano en venta! (!)
    besoteee

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s