BAFWEEK – Primavera Verano 2013 / 2014 desde el BACK

Ph. “Pri Pastor”
Colección Primavera – Verano 2013 / 2014 en Bafweek
Back  “Falabella Fashion Editorial Show” (Pic´s 1 – 10)
Back “Desiderata”, donde las modelas repasan la coreo (Pic´s 11 – 20) 
Aquí, tal como les prometí me reporto! Hoy les comparto dos propuestas de esta nueva edición de Bafweek, Primavera- Verano 2013/2014. Una es la de Falabella, ya que el hecho de convocar a 5 revistas referentes del mundo de la moda , para que cada una interpretará un estilo con la nueva colección de la marca, me pareció novedoso y el resultado fue increíble. Además, fue la primera vez que se presenta en pasarela.
Falabella para esta nueva temporada se inspiro en los años 70´, 90´y tribal. La paleta que han utilizado son los colores blanco y negro, con detalles en fucsia y amarillo. Así como estampas geométricas
La paleta de los colores tierra dice presente también, destacándose el naranja. Las guardas étnicas de destacan al igual que piedras y lentejuelas
La otra propuesta que quiero compartirles, es Desiderata, ya que su puesta en escena con baile y todo ha hecho que sea un desfile que lleno al público de alegría y nos acerco el verano.
En la pasarela de observó el total black para la noche, el rosado se destaco como ultra femenino en combinación con denim celeste. Tomaron protagonismo las estampas tropicales y los floreados exóticos.
Las fotos que elegí compartirles fueron tomadas en el Back ya que considero que del desfile tienen acceso a ellas en la mayoría de los medios, hasta en la propia página oficial del evento. Y las mejores fotografías las verán pronto en los medios gráficos especializados en moda.
¿Qué les han parecido las propuestas? ¿Alguna preferida? Han asistido a algún desfile? Esta vez opte por propuestas más comerciales, ya que la edición pasado hicimos hincapié en el diseño independiente y me parece bueno poder ofrecerles las dos miradas.
Cariños e infinitas gracias por sus comentarios del último post! 
Pri

Recordatorio:
“Amar es dar lo que no se tiene a quien no es”

Anuncios

13 Replies to “BAFWEEK – Primavera Verano 2013 / 2014 desde el BACK”

  1. No quiero sonar como la persona más pesimista del mundo, pero me molesta mucho que ya no haya nada 100% original y que las ideas hayan sido vistas antes en algún otro lado. Por ejemplo, Falabella. No quiero que me malentiendan, de hecho me encanta Falabella, pero no están presentando nada nuevo. Ni desde lo tribal, ni desde las nuevas estampas y formas geométricas que ya se vieron en Balmain (http://polyv.re/14ijxug).

    En fin, a pesar de no ser nada nuevo ni original, probablemente cuando salga la colección vaya y me compre un par de cositas (porque Balmain is impagable).

    Un besito, y espero que esto no se haya tomado con mala onda!!
    Bian, Mortem Blonde

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s