CERRAR una etapa …

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
ÍTEM DE TEMPORADA: CAP  

Muchas veces me escribieron preguntándome qué cuestiones tener en cuenta a la hora de crear un blog.
Siempre, en resumen, les respondía que sean fieles a sí mismas y muy honestas con el público. También que tengan presente la elección del nombre del espacio, que por elección y fidelidad a lo que quería trasmitir elegí  LasPalabrasJamásAlcanzan pero que muchas veces no ayudaba por no tener relación directamente con la moda y a su vez era largo.
Hoy no sé si les respondería lo mismo, no porque no piense igual en relación a estos aspectos sino porque les diría más cosas. Que clarifiquen porqué crean un espacio así, cuál es su real motivación. Creo que a veces nos podemos marear en este “mundo fashion”, que no todo es lo que parece y que a pesar de encontrar gente maravillosa; también me lleve grandes desiluciones. Porque cuesta crecer todos juntos, y hay mucho ego y envidia. Que la gente, muchas veces, no es del todo transparente y quién hoy decía ser tu amigo, mañana simplemente por intereses en juego ya no lo sea.
Que estas expuesto a que te critiquen sólo por hacerlo público, pero no por eso podes permitir que te falten el respeto. Que de repente llegan los tan lindos regalos de prensa y el honor de ser invitados a eventos; y ahí están las caras de quienes ya no les gusta tanto que crezca tu espacio, y a veces hasta te dejan de hablar.
En fin, que al  fin y al cabo, es como la vida misma. Hay de todo! Para mí fue una experiencia de mucho aprendizaje. De una vez más poder valorar lo que vale la pena, de confirmar que las redes sociales son un medio increíble de comunicación, pero mal usadas pueden convertirse en lo peor. Pero que a sí y todo son válidas sino descuidamos lo real. En la cotidianidad, en el cara a cara… en el encuentro con un otro que nos abre el corazón y nos permite ser lo mejor de nosotros mismos. Por eso, es genial cuando compartimos sinceramente a través de este espacio. Cuando conozco gente que se juega por lo que sueña y me comparte sus proyectos y emprendimiento. Gracias a las marcas y a todos los que confían en nosotros. Que valoran nuestro trabajo y sobre todo la transparencia.
¡Gracias de corazón!
Gracias a las y los bloggers, que siempre dan una mano y son sensibles con el otro. Que se alegran de verte y no esquivan la mirada, sino que apuran el paso para saludarte cuando te cruzan por la calle.
Gracias a Uds. por seguir ahí! Con sus palabras o simplemente con ese estar silencioso, pero que día a día dicen presente en el contador de visitas.
Gracias a quienes tuve el placer de traspasar la pantalla y pudimos pasar de comentarnos a conocernos.
En fin, se cierra una etapa. Una etapa de hacer como sino pasará nada. Porque acá pasa de todo y por suerte la buena vibra gana. Porque lo que se hace con amor no puede tener otro final.
Buen finde semana largo, seguimos compartiendo la semana que viene!
Los quiero!!!
Pri
Pd: Aquí les deje un ítem de temporada, las Caps! Que se vienen con todo! Se acuerdan cuándo era kung fu panda? Aquí la remake! 😉 #enjoy

Outfit: Pantalón (old), María Cher. Camisa (old), Complot. Zapatos, Sylva Vane. Cap Panda, Todo Moda. Accesorios, MUR.

Recordatorio:
“Ríe cuando quieras, pide disculpas cuando debas, y dejar ir lo que no puedas cambiar”
Anuncios

47 Replies to “CERRAR una etapa …”

  1. Creo que la gente te quiere porque sos una mujer real y sencilla. Por lo menos yo te sigo por eso. La moda es cruel, es verdad… y me parece muy bien que cierres una etapa y abras otra. Los mejores deseos !!

    Me gusta

  2. Hola Pri, me encanto el look como siempre 🙂
    pero quería decirte que se escribe CAP, cup en inglés es copa o taza, gorra es CAP.
    Te digo porque es un error un poco común pero no por eso hay que dejarlo pasar, son dos cosas distintas.
    Espero que no te lo tomes a mal, pero si hablamos en inglés hay que hacerlo correctamente o sino poner gorra y listo!
    Besos

    Me gusta

  3. Hola Pri!
    bueno…es cierto lo que decís, pasa en todos los ámbitos lamentablemente :/ y una tiene que cerrar esas puertas, porque se abren otras ventanas que quizás no creías posible. Todo tiene un ciclo, pero también se puede transmutar, y volver a empezar desde otra óptica. No dejes, porque te gusta!!! Mi humilde opinión, no bajes la persiana. Levántate y anda 🙂
    besos!!!
    Pao

    Me gusta

  4. Pri, Me encantaron tus palabras! Si bien estoy hace poco con mi blog, veo chicas que se pelean o hacen comentarios por demas maliciosos y que no suman nada. Me encanta tu blog y espero que siga así y mejorando. Me encantan las frases que dejas al final de cada posteo! Y te pido disculpas pero me encantan los osos y me voy a todo moda a por un cap de oso!!! 🙂
    Buen viernes y buen fin de semana

    Me gusta

  5. Que lindo lo que decís Pri. Es la primera vez que escribo pero te sigo desde siempre porque me parece que tenes una mirada real de la moda y además vas más allá de lo superfluo que puede ser un blog de moda.
    Gracias a vos por compartirnos tu vida.

    Me gusta

  6. Hola Pri, me encanta todo el texto sos una chica con un gran corazon y nada frivola. Pero cuál etapa cerrás?? por un momento pensé que cerrabas el blog. O solo estás cerrando la etapa de relacionarte con gente que no te interesa?

    Me gusta

  7. Pri,
    La facilidad, claridad y sinceridad con que expones estas palabras (con las que tanto me identifico) me ha puesto la piel de gallina. Creo en la buenas intenciones y trato de ver al mundo de la manera más amorosa posible pero a veces cuesta y te entiendo. Duele el vacío, duele la hipocresía, lastima la indiferencia sobre todo cuando uno inocentemente se abre a una persona. Esto que contas corre para un blog, un trabajo, la familia, la sociedad…todo. Y que podes hacer? Nada, correrte. Pero correrte no significa claudicar, significa seguir desde otro costado y te aseguro pero TE ASEGURO que la vida da revancha y cuando estes en ese lugar haciendo lo que amas y rodeada de la gente que amas y te acompaña a diario la satisfacción es inmensa. Vas a sentir que lo que conseguiste no se lo debes a nadie más que a vos y que lo podes compartir con quienes se lo merecen.

    Yo soy de las silenciosas, te leo y poco comento pero como veras hoy rompo con eso para decirte que el cambio se evidencia desde hace rato y te super apoyamos.

    Grande Pri! =)

    Besotes,
    Natu y Aristo, el perro fashion.

    Me gusta

  8. Hola! es una pena que cierres el blog por esas cuestiones. Yo lo veo casi siempre, me gusta, y además siempre fuiste fiel con vos misma. Si hay muchas que se re vendieron, y debe ser jodido compartir el espacio con gente así (hay muchas bloggers que se les nota a legua que no son buenas personas..) Te tiene que importar un bledo lo que te digan!
    besos mery

    Me gusta

  9. Es lamentable lo que contas, mi blog empezo siendo de belleza pero queria mostrar mas de mi y la moda se va asomando, en mi caso soy de una ciudad chica , creo que nadie mas tiene un blog de moda y belleza, solo conozco algunos de ilustracion, y a pesar de no estar en capital se han fijado en mi blog varias marcas, eso genera envidia no hay una palabra. Pero una tiene que estar segura de lo que hace y como se maneja, al final hay lugar para todas ! Y todo sale a la luz vos segui adelante me encanta tu blog y tu estilo y me gusta que nunca te tomas lo comentarios “no tan positivos” de manera personal. A mi tu blog me inspira ! Y yo creo que si un blog logra eso no hace falta mas nada ! ANIMO Y CARIÑOS ! 🙂
    BenditoBlog

    Me gusta

  10. No quiero dejar de saludarte, porque sigo tu blog y me parece genial. Nunca comenté un blog antes, lo cual es loco porque tengo uno, pero esta entrada me parecio muy sincera, y casualmente hoy en este momento, vengo de experimentar algo similar a lo que describir y es bueno saber que simeplemente “son cosas que pasan” congrats! Gapsi

    Me gusta

  11. Hola Pri,
    Siempre te sigo. Sinceramente cuando ví tu post pensé que ibas a dejar el blog, pero después me dí cuenta que estás cerrando una etapa de tolerancia frente a ciertas cosas que trae consigo la moda. ¿Entendí bien? Si bien nombraste algunas, ¿podrías especificar bien qué pasó que te hizo tomar esta determinación? Creo que serviría mucho poder ver la otra cara del mundo fashion desde un punto de vista personal, como lo hemos hecho con la asistente de Anna Wintour y su luego libro y después película.
    Que los cambios sean para bien.
    Cariños,
    Eli

    Me gusta

  12. No podría estar más de acuerdo. Yo empecé con el blog (este mes hace dos años) super feliz, contenta orque estaba conociendo gente y sobre todo aliviada, porque escribir me ayudaba a sacarme cosas de encima, descargarme y hablar de cosas que pensé que no le importaban a nadie.
    Hasta ahí todo bien, en este ambiente es muy dificil crecer porque atrás de muchas sonrisas amigas hay CARNICERAS.
    SI, te destripan en cuanto pueden.
    Por suerte siempre hay gente buena onda que se preocupa más por hacer crecer su blog que por boicotear los ajenos, por compartir y divertirnos cuando nos vemos.
    Hay espacio para todos los blogs y bloggers y para millones más también…pero bueno… esto es ESPARTAAAAA (?
    Beso Pri!

    Me gusta

  13. Hola!
    No voy a hablar de mi ni de mi blog porque no creo que tenga mucho sentido en este momento. Me voy a enfocar en lo que dijiste que es lo que importa ahora.
    Creo, en mi opinión, que las mayorías de las bloggers (me incluyo en mis comienzos creo) somos muy jovenes y para ser sincera nadie tiene idea a esta edad quien es y quien quiere ser. O tal vez cree saberlo e intentamos con todas nuestras fuerzas mostrar algo que no es y nos guiamos por otras bloggers que nos parecen cool pero creo a pesar de que muestran “su vida” no muestran nada. No se las conoce de verdad y una “intentado” ser ella porque es cool..
    Hace un rato (antes de leer tu post) me puse a ver fotos viejas de varias bloggers y se las veía a todas juntas en eventos y me dije “antes todo era novedad y la euforia de los bloggers era TODO en ese momento y ahora las cosas cambiaron mucho”… Me parece que todos maduramos en algún punto de nuestras vidas y vamos cambiando nuestro pensamiento y nuestra forma de ser, de ver el mundo y de decir las cosas. Y es algo bueno e importante expresarlo.
    Al principio también pensé que cerrabas el blog y ahora tengo mis dudas… No se muy bien cuál es la etapa que quieras o sientas debes cerrar y no es asunto mío el por qué ya que aún siendo vos blogger y mostrando tu vida personal no tenes porque darle explicasiones a nadie de por qué haces cada cosa. Lo único que puedo decirte es que los cambios son para bien y las cosas pasan por algo, hay que seguir adelante y ser fuerte porque muchas veces en el camino puede ser difícil.
    Mucha suerte y besos!

    Me gusta

  14. Me encantó que hayas dicho todo esto, porque es super real y nadie lo enfrentó así desde adentro.
    Por suerte, o no, no sé, no me pasa nada de lo que expones porque mi blog no es 'importante', pero sí comprendo lo que sentís porque no solo pasa en el mundo de los blogs, sino que se aplica en la vida en general. Es muy triste ver cómo la gente te quiere hasta que triunfas, o logras algo por vos mismo, y ahí nace la envidia y todo mal.
    Pensé que con cerrar una etapa estabas diciendo chau blog, pero por el final supongo que no es así y me alegra! Ojalá todo esto no te pegue mal, y lo dejes pasar porque no vale la pena.

    Besos♥

    Me gusta

  15. Hola Pri!,
    la verdad, no me gusta que cierres el blog, pero entiendo perfectamente los motivos y los comparto….la verdad que desde hace bastante tiempo vengo siguiendo toda la movida blogger (de moda) en argentina, siempre como lectora…y la verdad que en el último tiempo todo “apesta” y creo que coincide cuando las marcas comenzaron a usar los blogger como medios de promoción, no culpo a las marcas que siempre están buscando como “vender”, sino a los/las blogger que se venden….desconozco como es toda la movida internamente, pero imagino que debe haber envidias, competencias y sobre todo mucho ego.
    En mi caso, todo esto de las “asociaciones” de los blogger con las marcas, me genera el efecto contrario…rechazo por las marcas!, pero bueno…ya esta todo bastante contaminado y va a ser hora de encontrar otra forma para compartir el gusto por moda de una forma auténtica y desinteresada!.
    beso
    Valle

    Me gusta

  16. Hola, Pri… Mientras iba leyendo creía que se cerraba el blog, pero tal vez entendí mal… Coincido con varias de las cosas que contás, lo hemos hablando muchísimo de esto (en persona, como debe ser) y ese “hoy te quiero, mañana te aporreo” lo hemos sufrido en carne propia tod@s quienes que empezamos con el blog, timidamente y al crecer un poco, zas! la puñalada x la espalda -o por las redes, en alusiones anónimas y descalificaciones varias-. En fin, creo que tu espacio tiene identidad propia, que has logrado sostenerlo con esfuerzo y dedicación, tus looks son reflejo de vos misma y tus estados, es una ventana a tu mundo privado y sería triste que no estuviera más; pero se entiende, los ciclos se van cerrando y seguro habrá nuevas oportunidades de seguir con tu luz…
    Abrazo grande:>

    Me gusta

  17. Hola Pri , amo el blog y aunqe a veces paso silenciosamente hoy tenìa qe volver a escribir porque pienso que tenès mucha razòn en lo que decís y que en este blog gana la buena vibra porque vos hacès que eso pase.besoss Mariana

    Me gusta

  18. Hola Pri, dejo comentario aunque SIEMPRE paso silenciosamente porque realmente me llamó la atención el post de hoy. Si no escribías todo esto hoy, quienes te leemos de todos modos íbamos a adivinar tu modo de pensar… tu transparencia traspasa la pantalla del monitor! Se nota y se valora. He abierto muchísimos blogs, amo la moda desde chica, soy Periodista y Modista; me estoy por recibir de Comunicadora y pienso seguir estudiando acerca de este mundo, que es el que me gusta, al que siento que pertenezco, por ahora invisiblemente. Siempre por miedo y cosas de la vida, por creer que no voy a poder o la competencia feroz me hecho atrás: cierro los blogs, hago de cuenta que como vos decís “no pasó nada” cuando pasa de todo. Siempre en mi ilusión me imagino trabajando en esto codo a todos con otros para hacer de mi trabajo también un sueño. Y siempre, siempre digo que si tuviera que emprender este viaje y cruzarme con alguien, después de tanto leer y leer y sentir que en cierto punto conozco a quien está del otro lado, me gustaría que sea con gente como vos.
    HOY, lo confirmo.
    Besos grandes, seguí así!
    Sin corazón, no hay nada.
    Bela.

    Me gusta

  19. Pri, por un momento yo también pensé que cerrabas. Creo que en algún momento en alguna corrida conversamos algo pero nunca demasiado sobre esto. Son cosas que pasan en todos lados y nos duele cuando lo vemos o vivimos en carne propia. Me parece que es lo más feo de todo esto, pero a la vez, cuando uno pone las cosas en la balanza y ve la gente linda que conoció gracias al blog, las cosas se alivian un poco.
    Que hay cuchillazos por todos lados, los hay. Pero creo que la clave está en enfocarse en aquello que a uno lo hace feliz de este “compartir diario” y aferrarse a lo que a uno le gusta, darle para adelante con la gente que sentís que te acompaña. Creo que cuando te desvinculás de quienes destilan su negatividad el panorama cambia completamente.
    No sé que detonó particularmente tu necesidad de manifestarlo, pero es una llamada a la reflexión de quienes enfocan su energía en destruir al otro, muchas veces sin una razón válida.
    Tengo ganas de abrazarteee, no sé que más decirte! Besotes y ojalá nos crucemos pronto.

    Besos,

    Ellie.

    Me gusta

  20. menos mal que leí todo porque sino hubiese entendido que lo estabas cerrando jajaj
    creo que ya sabés lo que pienso,podría explayarme un montón sobre este tema porque yo también lo vivo (claro,tengo un blog,dah!) pero bueno,lo importante es la actitud de una y mantenerse fiel a si misma,van a estar lo que se van a mantener a tu lado y los que te van a intentar absorber un rato y se van,es así
    te mando un beso prischuuu,nos debemos un licuado eh.

    Me gusta

  21. Pri, juro pensé que lo cerrabas el blog, no no? Sería una pena. Entiendo lo que decís, cuando abrí el blog solo actualizaba lo que me gustaba, ahora lo sigo haciendo obviamente crecí y lo hago con mas criterio pero por ejemplo compañeras de producción me decían: yo quiero un blog, quiero que me regalen cosas! como si eso fuera lo principal.
    Creo que lo importante es demostrar quienes somos, expresar nuestra opiniones y poder liberar cosas que personalmente por ahi no nos animamos (en mi caso jajaja), solo las bloggers sabemos el trabajo que tenemos por detrás y los que critican deberían ocupar ese tiempo en cosas mas importantes.

    Te mando un beso Pri!
    Flor.
    http://www.fashionsstreets.com

    Me gusta

  22. Sí, proximamente escribo mi libro, tipo Andy Suck! 😛
    Simplemente me canse de callar, creo que saber y no decir nada es ser cómplice de situaciones que no están buenas! Creo que el que calla, otorga; no?
    Era hora de decirlo con todas las letras y no desde el anonimato como muchas lo hacen!
    Cariño enorme!

    Me gusta

  23. Creo que no se trata de madurar o no madurar! Se trata de decir con todas las letras que hay actitudes de este mundo fashion, que no me gustan! Que nos las voy a dejar pasar y que denuncio! Yque no cuenten conmigo para eso!
    Justamente porque soy fiel a quien soy, cierro una etapa de callar y hacer como sino pasara nada!
    Besos y gracias por tus palabras Juli!!!

    Me gusta

  24. Creo que tenemos que dejar de hacer como si no pasara nada frente a estas situaciones y ser promotoras de otros espacios!
    gracias Ellie por dejar tu aporte aquí y tenes mucha razón! Te re agradezco que compartas lo que pensas en estas líneas!
    Que lindas palabras!!!
    Abrazo virtual! 🙂

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s