"Ejercicio, disciplina y afecto"

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Remera by María Cher

Aún me siento invadida por el amor! Ayer pasé un día increíble en familia y estoy convencida que es lo único que vale la pena! ¿Cómo lo han pasado este finde?
A veces, creemos que es ser débiles expresar o manifestar nuestro afecto, pero yo creo que es lo mejor que nos puede pasar! Porque por él nos movemos y existimos, si analizamos profundamente cualquier situación.
Como verán las fotos son un reflejo de mi estado. Me siento tranquila, en paz y segura. También tiene que ver un libro que leí estos días de César Millán, el encantador de perros. El plantea como la energía que les trasmitimos a nuestro fieles compañeros influye un 100% en su comportamiento. Y que es importante como nos sentimos para que ellos se sientan seguros y sean perros equilibrados y felices. Si bien tenía grandes expectativas, cuando lo termine de leer el mismo día que lo compre, me gustaron algunos tips pero esperaba más. Pero la magia se hizo presente cuando empecé a implementarlo con Sig, y lo pasé al aquí y ahora! Llevo tres días y les puedo decir que si bien Sig, era un perro muy cariñoso, estaba muchas veces demasiado inquieto y excitado, y creo que se debía a que necesitaba un líder en su manada. Limites, que lo cuiden y yo muchas veces lo dejaba que sea él, sin darme cuenta. A pesar que nos llevará un tiempo, hoy ya puedo decir que lo noto mucho más tranquilo y relajado, sigue siendo mimoso pero es más feliz! Si tienen la oportunidad no dejen de leer el libro o simplemente mirar sus videos on line, que no tienen desperdicio. Verán lo importante que son estas tres palabras y en este orden : “Ejercicio, disciplina y afecto” Y no se trataba de dieta el título jajajaa Ya les contaré, más.
Me fui por las ramas, pero creo que valió la pena. Yendo al outfit, se lleva todas las miradas mi nueva remera de este temporada. Estoy muy exquisita a la hora de comprar, y no creo que incluya muchos más ítems este verano! Pero sin dudas ella no podía faltar, al igual que unas sandalias blancas que ya les mostraré.
Cariños, y no dejen de llenarse de energía liberadora!
Pri

Outfit: Jean y Remera, María Cher. Birken, Febo. Blazer, Zara. Cartera, no label. Anteojos, 47St., Accesorios, Lithium

Recordatorio:
“Uno se da cuenta con el tiempo que fue bueno perder a ciertas personas.”

Anuncios

17 Replies to “"Ejercicio, disciplina y afecto"”

  1. Yo aprendi algo parecido con el metodo sonrise para el autismo. Definitvamente el estado de animo y los sentimientos influyen en el ser que tenemos al lado. Dependiendo como nos sentimos es la respuesta que vamos a recibir. Si estas relajada y feliz, asi es todo lo que te va a rodear. Me alegro que asi sea pri!
    Besosss

    Me gusta

  2. Ay Pri estuve a punto de comprarme unas birken idènticas pero pensè que este verano ya no se usarìa como soy de Chaco la moda a veces llega tarde, ahora que las veo me arrepiento porque me comprè unas plataformas :s , besos .mariana

    Me gusta

  3. No hay un libro así para gatos? Mi gata es tiene una personalidad genial.. pero hace lo que quiere y me resulta imposible tranquilizarla o hacer que duerma a los pies de a cama.. es un pegote!
    En cuanto a tu remera.. vi tu foto en instagram y me enamoré.. pero me quedaba como un camisón, me llagaba a la rodilla y me pareció un poco caro 500 para una remera.. con estampa sacada de Givenchy

    Me gusta

  4. quiero el libro ya jeje, tengo una caniche mini toy y hace lo que quiere conmigo jaja, con respecto al outfit me encantoo esa remera, y el blazer son lo mass me encantan los colores. Tengo la misma tablet que vos, veo que le das mucha utilidad que yo todavia no le encuentro jeje algún consejito de uso?

    besoss

    Me gusta

  5. jajajajaaja si son el calzado IT de esta temporada, quizá NO! jajaja Aunque varias marcas lo sacaron de nuevo!
    Pero soy de esas que se encariñan con las tendencias una vez que pasaron! Cuándo ya no las usa la masividad! jajaja Estas las amo!
    Pero no te miento que tb incorporé unas plataformas, ya les mostraré :p ajajaja
    besote

    Me gusta

  6. jajajaj habría que averiguar! Seguro!
    Creo que por el precio que me decía y el largo, te probaste justamente el vestido! jajajaja
    Sacaron de todo con este estampado: dos cortes diferente de remeras, un vestido, tres tipos de shorts, cartera, pañuelo, babucha… jajaja
    y sí! María Cher, como hablaba el otro día con Lore, se inspira demasiado! 😉
    Pero bueno, Givenchy queda completamente fuera de mi presupuesto!
    besote enorme

    Me gusta

  7. Termine de leer el libro y me dije, ahh esperaba más! Hubo algunos tips que rescate pero no me pareció gua! Pero empecé a probar algunas cosas y fue magia! Te juro! No lo puedo creer! Sig, paso en horas a no tirar de su correa, no saltar a la gente cuando llega a casa, no correr desaforado por el departamento al llegar la noche, se sienta cuando se lo pido… e n fin si bien falta pulir algunas cuestiones; llevo 4 días y es otro perro!!!
    Te lo mega recomiendo y sino que mirés los videos que hay en you tube de él! Vale la pena! Y es mayor estabilidad para ellos! Porque todos esos comportamientos surgen de no entenderlos!
    besote enorme

    Me gusta

  8. Como respondí en el comentario anterior, cale la pena! HAce la diferencia! Estoy chocha y mi Sig más feliz! 😀
    Mi mayor utilidad es que paso mucho tiempo en el living y no tengo ni tiempo de prendar la compu en el cuarto, bah al menos hace unos días con Sig que quería agarrar todo se me re complicaba. Así que me salvaba! Me hice además muy adicta a instagram y la uso mucho tanto para subir fotos como para mirar a quienes sigo, ya que bb no tiene este aplicativo! Puedo pasar horas viendo videos en ella tb, en este momento me tienen cautivada todos los del encantador de perros! jajaja
    Contesto mails, pongo al día las redes sociales cuando puedo… en fin! Es mi secretaria jajajaja besote enorme

    Me gusta

  9. Me encantó tu outfit. Absolutamente fabuloso! Te ves radiante además.
    Me gustó mucho lo que escribiste en este post. Yo soy de esas personas que dicen siempre lo que sienten y que dan mucho cariño. Me es importante porque no quiero perder ninguna oportunidad y luego arrepentirme.
    Besitos!

    Me gusta

  10. Me encanto el post, pri! Yo tengo dos caniches y cono seguramente lo es sig para ti ellos lo son todo para mi!! 🙂 y me cuesta ponerle limites y decirles no! Aunque aveces me hacen enojar jaja. Me encanto tu outfit , re veraniego.por lo general tus look me gustan todos!! Consulta las chicas donde compraste el blazer me dirias el face! Gracias que tengan un lindo dia! Juli

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s