"La Parisina"

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE  IT: Sobre by Sophie Moli

He pasado un finde movido! Hace unos días que tengo una molestia en un diente y a pesar de haber ido a  la guardia en la semana, lo que me dieron no dio mucho resultado y este finde casi muero del dolor! Terminé de nuevo en otra guardia, y resultó ser otro diente el del problema. A pesar de eso, nada me detuvo para sacarle el máximo provecho a estos días! Porque la vida es una, auqnue pase tapada de trabajo también! Así que sepan disculpar mi cara de molestia e hinchazón 😉
Hace tiempo que tenía ganas de probar la dupla blanco y azul marino. Si bien no es la primera vez que la uso, creo que leer la guía de estilo, “La Parisina” , me dio mas ganas de implementarlo más seguido. En ella, Inés de la Fressange, no se cansa de decir que esta dupla es perfecta. Dice que el azul marino es una apuesta segura y que una chaqueta  o yersey azul marino con pantalones blancos no falla. Hasta dice que si te aburres de una prenda, la tiñas de azul marino a menos que ya sea de ese color jajaja Así que estos días que llegó a mis manos este sobre en esos colores de Sophie Moli, no pude resistirme a ponerlo en práctica.
¿Qué les parece el resultado? ¿Son de usar esta combinación? Creo que el sobre bitono en esos colores  y con manija, hace que sea un LOVE IT para este verano sin dudas!
Abrazo enorme,
Pri
PD: Hoy a las 18hs anunciamos las ganadoras Justa Bs. As. A estar atentas 😉 Good lucky!
ACTUALIZACIÓN 18:45hs.
Tenemos las ganadoras! Mil gracias a todas las que participaron!
1er. premio: Flavia Flanders
2do. premio: Pigu
Estoy mandando en breve los mails para coordinar entrega!
GRACIAS JUSTA BS. AS. POR CONFIAR UNA VEZ MAS EN NUESTRO ESPACIO! ^^

Click en la imagen para ampliar.
Outfit: Short, Colgante  y Musculosa (old), Complot. Chaqueta masculina (old), Portsaid. Sandalias, Febo. 
 
Recordatorio:
“Pero me quedé pensando que allí donde hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí que es el lugar más bonito del mundo”
Anuncios

20 Replies to “"La Parisina"”

  1. Hola Pri! Siempre te comento en instagram ( @looveisintheair) , y leo tu blog pero nunca deje comentario. Me llamo la atencion como crecio tu perrito! Ya tiene carita de grande! esta hermoso!
    me encanta la combinacion de blanco negro y azul marino. amo los looks navy. vi en el post anterior que usas productos Victoria's Secret. Tengo un local de indumentaria donde ademas, vendo las fragancias importadas ( tenemos los body splash, cremas, espumas de baño y perfumitos). El local se llama Nepamora Indumentaria, asi estamos en face.
    Dejo el link por si queres pasar a conocernos! Chusmear nuestra ropa y ver las fragancias que tenemos de VS (tenemos love spell, pure seduction, pure daydream, vanilla lace, coconut passion, forever pink, sensual blush, endless love, secret charm, mango temptation, midnight dare, strawberries and champagne, amber romance, sugared florals lilac). Nos gustaria contactarnos con vos para hacerte una propuesta 🙂
    Besotes enormes y muchas gracias! 🙂

    Sofi de Nepamora

    https://www.facebook.com/pages/Nepamora-Indumentaria/236480929808229?fref=ts

    Me gusta

  2. GANÉ…GANÉ…GANÉ…!!!! \o/
    Como te comenté en privado estoy re contenta!!!! Ahora recuerdo… vi el post antes de la actualización con los resultados! Qué Justo!!!!!
    Gracias Pri y a Justa tambien!!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s