Un mundo en tu cartera

Ph. “Pri Pastor”
Temporada primavera – verano 2013/2014 “TULUM” by Sophie Moli

Creo que a nosotras, las mujeres, tranquilamente nos representa, la frase que titule el post. Generalmente una no nos alcanza, y a la hora de elegir una cartera es importantísimo que sea linda pero sobre todo funcional. Al fin y al cabo será nuestra compañera de aventuras durante toda la jornada.
Estoy segura que esta frase que caracteriza a Sophie Moli, no fue elegida al azar, sin dudas nos conoce.
Hace unas semanas fui invitada a conocer el taller de Sophi Moli, y desde ya les digo que quede flechada con los sobres (la manija me parece que le da LA funcionalidad) y ni hablar de los bordados skull.
Sophie Moli, surge en el 2009 , cuando Caro y Romi, ambas diseñadoras de indumentaria, se lanzaron con este proyecto. Pensado para mujeres que se animan a usar cosas distintas e innovar, mezclan lo clásico con el glam y el rock.
Me gusto que, sus colecciones, están inspiradas en diferentes ciudades del mundo, teniendo en cuenta costumbres y culturas. Me pareció de lo mas original. Esta temporada nos sorprenden con Tulum, una ciudad de México, por lo que la calavera dice más que presente.
¿Conocían la marca? ¿Ya tienen su modelo preferido? Las invito a que conozcan más de la colección aquí, hay  más modelos que estoy segura que les gustaran. Una buena oportunidad para los regalos que se aproximan para las fiestas 😉
¿Y vos tenés un mundo en tu cartera? Por acá sí, sin dudas mis infaltables para que mi día sea lo menos caótico posible! ¿Cuál es tu mundo?
Gracias Caro por la linda tarde que compartimos, y trasmitirme tu pasión! Además de las risas, y cada anécdota! ¿Saben? El día que registraron su marca una reconocida marca no quería que usarán este nombre! Pero nadie las para! Sin dudas seguimos conociendo #mujeresapasionadas
Excelente finde y a disfrutar que es XL y ya huele con gusto a holidays!
Cariñossss, Pri y Sig ❤

Recordatorio:

Anuncios

12 Replies to “Un mundo en tu cartera”

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s