"Quiero tiempo, pero tiempo no apurado"

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Sandalias AGOS by Muli

Semana previa a las fiestas, semana de corridas! Por aquí es la última semana de trabajo, reuniones de padres, cena de fin de año…. y nos encontramos buscando los regalos, queriendo juntarnos con amigos, resolviendo cosas de último momento ….  como sacarle jugo al tiempo, no? No les pasa? jajajaja En estos días, me digo : “quiero tiempo, pero tiempo no apurado” Creo que el secreto de todo esta en disfrutar cada momento, sino nos perdemos el presente pensando en lo que viene, y luego añoramos lo pasado!
Yendo al outfit, se vienen 39º para martes, me dirán para que el saco? Es que los aires acondicionados me juegan una mala pasada, entonces me saco y me pongo! jajajaj Y como verán, es otra propuesta aprovechando las últimas compras. (Pueden ver la otra propuesta, aquí)
Y ustedes, para qué quieren tiempo?
Abrazos!

Outfit: Conjunto, Ay Not Dead para COAS. Blaizer (old), Portsaid. Mochila, Chaco. Brazalete, Mur. Sandalias, Muli.


Recordatorio:
“Quiero tiempo, pero tiempo no apurado”

Anuncios

15 Replies to “"Quiero tiempo, pero tiempo no apurado"”

  1. Nunca mejor aplicado el dicho materno… “llevá un saquito, nena”…ja! Coincido, el aire puede ser fatal para la salud. Me encanta el outfit sobre todo por la paleta de color que propone.
    El acelere es parte de la vida moderna, hay que saber encontrar esas pausas para no dejarse arrastrar por la locura… Yo lo encuentro leyendo y desenchufándome…
    Besos:>

    Me gusta

  2. Hola!!! Para mi también es la última semana. ¡¡¡Cómo pasó el año!!! (frase nunca dicha jaja). Tengo vacaciones hasta mediados de febrero (soy profe).
    Me pasa lo mismo con el aire :/
    Me encantan la mochila y las sandalias ♥
    Besos, Ceci

    Me gusta

  3. Hola! Yo por suerte me lo tomo tranquila , estoy en la fácu termine bien y sigo tranquila para descansar y desconectar la ansiedad de la etapa parciales/ finales . Por otro lado , no me entra en la cabeza como la gente cota regalos para Navidad!!! Nunca en argentina fue rsa una costumbre , me molesta como las tradiciones de otros lados se adoptan con tanta liviandad . Todo es consumo por el consumo mismo , en casa por suerte no nos acotáramos a regalar porque no le veo el sentido , debería regalársele a Jesús oraciones y no darse regalos entre la gente. Por traer esas costumbres foráneas no me sorprende las minas naranjas rubias soliconadas y muertas de hambre bien del estilo EEUU y las nenas imitándolas .

    Me gusta

  4. Gracias linda!! Si al principio cuesta desacelerarse pero despues uno se termina copando jaja ! Si es terrible antes la gente no acostumbraba a regalar , nose lo veo así , tal como decís vos! Ahh perdón por los horrores de ortografía es que tengo un I -phone y tiene el corrector y arma cada palabra , te cuento que la otra vez te quise poner algo lindo y me salió algo así vi ” te ves tan gato” menos mal que lo leí antes !!! Besos . Feliz año!!!!!

    Me gusta

  5. Me gustaria saber si trabajas…. O sea sos solo blogger,?? de que vivis? Seguramente como todos en el rubro de la moda te regalan cosas de ropa para que los publicites y les hagas propaganda pero a parte de eso sos estilista o algo asi?O trabajas de otra cosa?

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s