"CHANEL mata galán"

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Remera by Antonella Repetto para Hey McFly

Ok! El calor esta terrible, incluso para los que nos gustaba alguito (!) Un outfit fresco que utilice en Navidad, aunque no lo crean, porque después de todo un día de pile no tenía ganas de nada que no sea cómodo y liviano!
A pesar de todo, me siento privilegiada. No puedo creer que hay gente que lleva días y días sin luz! Me parece terrible. Hay que invertir, basta de robar!
Cómo verán, ya ni para hacer las fotos soporto el calor y el chanchito para los que me preguntan además de que aprendió a nadar, pueden ver el videito en Instagram, lo dejo en el dto con el aire porque  no la esta pasando nada bien con el calor.
Qué más les pudo decir? Que en estos días creo que nunca tenemos que dejar de sorprendernos. Que amemos y que no dejen de valorar lo más mínimo que tenemos! En fin, estoy de vacaciones hasta enero ya que me mis vacaciones VACACIONES por elección son en febrero! No hay mejor regalo que no trabajar entre fiestas! Con este calor hasta no quiero prender la compu! Pero como muchas de Uds. dicen que somos una buena compañía en el trabajo, me dije, que mejor que dejarles una propuesta para este viernes con más gusto a fiesta que nunca!
Besotes enormes y nos leemos el lunes, donde les cuento algunas novedades!
Pri
Pd: No se olviden que estamos de sorteo por las sandalias Muli + clutch + pulsera , Chekaaa acá!

Outfit: Remera, Tienda Hey McFly. Pollera (old), Lucuma. Cartera, SophieMoli

Recordatorio:
“En la vida todo llega, todo pasa, todo cambia”

Anuncios

28 Replies to “"CHANEL mata galán"”

  1. Hola! No me gusta la ropa. Si el pelo. Me gusta xq aparece + cuidado. Y Sig? Mi rey. Debe estar con muuuuuuuuucho calor. Pero nena lo de Uds no es nada comparado con lo q pasa en La Rioja: 38° a las 8 h de la mañana. Así q imaginate al mediodía! Bueno Pri: l@s blogueros no tienen vacaciones. Lo siento. Ya q es en este tiempo cuando sus fans más podemos leerlos. Así q espero tus comentarios. Un feliz 2014 nena!!!! Abrazo. Patri de la Fuente.

    Me gusta

  2. Qué tema el calor! Cuanod hablé con mis familiares para navidad fue un tema recurrente!!
    El año pasado lo pasé allá y fue lo mismo! una sartén la ciudad… qué bueno tener una pile para refrescarse durante este tiempo. y más aún, tener luz! Es realmente desesperante el problema.
    Las remeras de Anto, como siempre, tan ocurrentes y adictivas. Tengo que pasar por Hey McFly a mi regreso a BsAs!

    Espero que el 2014 sea un excelente año!
    Un beso,
    Jannu

    Me gusta

  3. Pri, saludos de fin de año a tu “Chanchito” de mis dos perritas que estan igual disfrutando del aire acondicionado. Pileta aun no.
    Saludos a vos también y ya lo dije pero amo las frases con las que terminas los posts 🙂

    Me gusta

  4. Me encantó el outfit, Pri! Tenemos gustos diferentes al vestir, pero este me encantó. Un besote y cariños al chanchito que sufre! Las mías tienen un canal justo enfrente de casa y salen todos los días a nadar, vieras lo que son!
    Besotes 🙂

    Me gusta

  5. jajajajajajj aquí me tendrás firme en enero por lo menos Patri!
    Besotes enormes!
    pd: Sig esta echado en el sillón con el aire, y cuando no se hace un chapuzón en la pile! Pero porque lo obligo, no le gusta el agua pero sufre mucho el calor! El come hielos!! jajajaj Haya con esa temperatura muere el chancho!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s