Llega otra edición de BAFWEEK : Otoño- Invierno 2014

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Conjunto Cartera y Correa con collar by Chaco. Insumos para vos y tu mascota.

MONDAY! Hoy arrancó mi última semana de vacaciones y se viene BAF! Antes que nada les quiero agradecer infinitamente por el apoyo acerca de mi pequeña colección cápsula edición limitada. Es lindo sentirlos presentes y recibir tan buena vibra! #sonlomás
Cómo les decía, se viene el BAF! Otra edición más estaré compartiéndoles todas las novedades, desde la pasarela así como en el back! Esta semana habrá actualizaciones acerca de showrooms y todas las novedades sobresalientes, sobre todo desde el back para que te enteres antes que nadie. Y la semana que viene les presentaré una reporte de tendencias, con un cierto análisis, para que no vean  lo mismo y repetido por todos lados; sino un resumen de lo que proponen para esta nueva temporada las marcas nacionales, incluyendo lo que se viene en make up con cobertura especial de Estudio Mery García.
En sintonía con este Invierno que se nos cuela con cierta anticipación en las propuestas de diferentes marcas, les presento un outfit con algo de lo que será lo nuevo de CHACO, que nos continúa ofreciendo insumos para nosotras y nuestras mascotas! No es genial esta cartera con su correa y collar haciendo juego?! Sig y yo (no vamos a mentir) estamos chochos!
Nos estamos leyendo!
Recuerden las cuentas de INSTAGRAN : instragram.com/pripastor
y de TWITTER: twitter.com/pripastor
para seguir las alertas de BAF minuto a minuto!
Gracias por estar ahí, una vez más!
Los quiero!
Pri
Pd: estoy obsesionada con los ojitos, y temo que los voy a volver locos, porque no me pienso calmar (!) Disculpen las molestias ocasionadas, y mi pañuelo es fueeegooo.

Recordatorio:
“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

Anuncios

27 Replies to “Llega otra edición de BAFWEEK : Otoño- Invierno 2014”

  1. Felicitaciones por el emprendimiento! Recien entro y me entero de las novedades! Coincido con el comentario anterior! Re sexy short! Te queda genial! Y el print camuflado ni hablar hace unas semanas fui de shopping y volvi a casa con 3 prendas camufladas!!!! con respecto a la tendencia de los ojitos no se…la veo y me da un no se que…que no me gusta…pero nos ha invadido asique ni modo…bienvenida sea!
    Besitos

    Me gusta

  2. Hola Pri! No entiendo tu mensaje, ¿què le pasa a tus ojos? ¿Estàs bien?
    Bueno, realmente como dice la vecina en el comentario anterior… què cortito el short!!! Pero bueno (es la envidia)… quièn tuviera esas piernas para mostrar…
    Te cuento que he visto en Internet ya todos los adelantos de la moda y no sè còmo se puede escribir una reflexiòn sobre la misma que no se repita y aburra hasta el cansancio. Asì que espero que tu creatividad te permita seleccionar lo màs interesante.
    Lo que si te afirmo Pri es que los diseñadores/vendedores se han vuelto locos con los precios. En esta Argentina de hoy es una vergüenza los precios de la ropa. Se aprovechan totalmente. Encima copian como Marìa Cher y tantos otros. De terror! No te imaginàs la decepciòn que me llevè con esto.
    Por eso “volvamos a los coreanos!!!! Pero con inteligencia. No comprando cualquier cosa por estar a la moda y ser barata, porque luego “lo barato sale caro”. Creo que los bàsicos nunca pasan de moda, que el color es fantàstico y felizmente esta època està llena de èl y que luego debemos resaltar con la ropa que elijamos las partes del cuerpo que màs lindas tenemos.
    Bueno, Sig merece siempre toda mi atenciòn. Es espectacular! Un prìncipe. Cariños Pri. En La Rioja estamos pasados de agua.
    Patri de la Fuente, desde La Rioja.

    Me gusta

  3. Hola pri! Adoré la cartera y todo el look en general menos justamente el pañuelo porque los ojos no son lo mío, pero reconozco que suma al outfit!
    Siempre leo y nunca comento, pero esta vez te quería preguntar : A qué peluquería vas? Reconozco que, si bien me encanta como te queda el rubio (más que el morocho!), al principio cuando era bien chocante la diferencia con las raíces no me gustaba tanto, pero ahora me parece que te quedó genial y se ve natural y con toda la onda. Te quedó “sano” o te lo quemaron mucho? Te lo pregunto como morocha teñida de rubio también, estoy buscando una pelu que me pueda ayudar y me encanta como te quedó a vos.
    Besos y espero me puedas responder!

    Me gusta

  4. Holis! Te paso a contar, la primera vez que quede blonda fui a una peluqeria de barrio, pero me quemaron el pelo! Lo bararo sale caro! jajajaj Desde ahí voy a Longueras, a mí me gusta como me quedaba con las raíces negras más que ahora! jajajaj Pero la última vez que fuí no estaba quien siempre me atiende entonces quién me lo hizo no me hizo rubio tan claro y quedo ese efecto! La técnica se llama pachwork (o algo así) jajajaj y te van tiñendo con un peine mechones por mechones, cuándo se acomoda queda muy copado!
    Espero que te haya servido!
    besotes

    Me gusta

  5. Odio no poder comentarte en la última entrada! Pero lo haga acá! Que buenas fotos pri! Siempre todo con tanta calidad, la estética, todo cuidado!
    Gracias por compartir con nosotras! Esperamos más novedades y el reporte! 🙂

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s