Porqué un BLOG …

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
Collar: #OOTD by Lithium

Hay veces que es una pregunta que yo misma me hago, y me pregunto; ya que que varios al realizarme entrevistas me preguntan. Porque un blog? Porque quería encontrar un espacio donde expresarme, un lugar donde sublimar y crear… y así, casi sin pensarlo nació este espacio. Si bien ha pasado bastante tiempo, no sé si hoy podría responder lo mismo… creo que el tiempo nos hace crecer, y día a día no vamos siendo los mismos. De hecho, no soy la misma que cuando escribí la primera palabra en este post. Dicen que hasta biológicamente, las celulas mueren y nacen a cada instante, por lo que por supuesto que no somos los mismos. Pero sí, estoy convencida que la esencia permanece. Y así lo siento con este espacio. La vida te lleva a ir asumiendo nuevos compromisos y responsabilidades, por eso van a ver que hace un tiempo que la forma de actualizar ha cambiado y tenemos un post por semana. No sé si esto seguirá así o volveré a postear más seguido. Dicen que los blogs transitan un camino a desaparecer. Sólo les digo, que estoy feliz de poder seguir compartiendo este espacio con Uds, de seguir lo que siento, porque tengo claro el valor de la palabra, y no venderme por una marca. Porque nuestra gran diferencia con un periodista de moda es poder trasmitir nuestra mirada subjetiva, poder contar si algo funcionó o no; contar una experiencia. Hoy puedo elegir, y de hecho lo hago, a que evento voy y  a cuál no. Porque pude darme cuenta que la vida es más que ponerse en pose, figurar, hacer como que no pasa nada, y fingir que somos los más cool, mientras hablamos pestes del grupito que tenemos en frente o le decimos al lector que todo es fuego sólo porque nos lo regalaron. Hoy prefiero seguir disfrutando de la moda y conocer a gente que vibra y se destaca siguiendo sus sueños en algún emprendimiento, porque aman lo que hacen. Así como disfrutar de mis afectos y mi amado chanchito. No sé si madure o no, si cambié puntos de vista; sólo sé que al preguntarme si lo que estoy haciendo hoy me acerca al lugar que quiero estar mañana, sólo les digo que sí.
Gracias por la confianza que día a día depositan en este espacio!
Excelente semana! Aquí un outfit donde nos animamos al taco. Se suman? Yo, los odio 😉
Disculpen la calidad de las fotos, se nos hizo tarde!
Besotes enormes!

Anuncios

23 Replies to “Porqué un BLOG …”

  1. Me encanta el outfit ! Aunque también odio los tacos, amo los borcegos. Pero me gusta el look porque hay ocasiones en que no nos podemos escapar del taco! Beso

    Me gusta

  2. Coincido con eso de que el blog es un espacio personal, y que a veces se lo pone en la situación de ser algo que no está en su esencia, no? es decir, se puede tener peso, dar una opinión que es escuchada y valorada, pero en general -salvo excepciones que dan vergüenza- nadie se cree dueñ@ de la verdad. Es todo pura subjetividad y por suerte, hay para todos los gustos. Quién busca otras cosas, va a otras fuentes.
    Me gustó el look, te quedan bien los tonos claros, besitos:>

    Me gusta

  3. Buen dia Pri!
    Realmente no se el que paso con los bloggers esa semana….
    Muchos ataques entre si…mucha falsidad…por eso que as veces no ingreso en twitter ….
    Blogs antiguos acusando blogs nuevos….Periodistas acusando blog o al reves….
    No se el por que…se pelean por un blog!!!
    Me senti identificada con esa frase… La vida te lleva a ir asumiendo nuevos compromisos y responsabilidades..
    Es verdad..hace como 2 anos que mis compromissos y responsabilidades aumentaron..y doy preferencia a ellos…como mi familia y mi trabajo…por eso tambien no estoy yendo a tantos eventos…no actualizo tanto el blog…bueno..eso un dia te conto mejor…

    Ahora tu look…me gusta cada vez mas…ese color de blazer se va con todo!! Linda! Besos y que tengas una hermosa semana que es curtita!!

    Me gusta

  4. Hola Pri! Cómo estás? Antes que nada nena FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!! Porque nos merecemos el saludo y desde La Rioja un fuerte fuerte abrazo!
    Extraño a Sig en las últimas fotos. Nena estás brillante, como siempre. Y los tacos te dejan muy elegante. Es así, viste? Qué le vas a hacer… esto es diferente a las panchas. Y eso que con tus panchas (como vos le decís siempre) estás elegante. Pero hoy más!
    Y sobre tus reflexiones, excelentes. Con espíritu crítico y honestidad. Coherencia que en estas épocas falta muchísimo. Abrazo nena. Patri de la Fuente desde La Rioja.

    Me gusta

  5. Kathya y Pri, perdon que me meta pero me encantan sus blogs y lo que publican en ellos. Espero que no dejen de expresarse solo por la opinión de otros. (Y no se ni de quienes están hablando, aclaro). Ambas se “leen” con una buena energía y ojalá sigan siendo fieles a su esencia.
    Saludos!

    Me gusta

  6. GRANDE PRI. Me encantó lo que escibiste. Bah, siempre me gustan tus post.Se nota que sos “muy vos” en ellos, tu buena onda llega y se nota que son hechos con el corazón y no sólo por subir algo…
    Con respecto a los tacos, los odias? Para mi te quedan más que geniales, es como que te super estilizan! Yo te diría que los uses más seguido, te quedan muy bien 🙂
    Saludos!

    Me gusta

  7. Comparto que sea divertido! Esta genial! De hecho, este espacio nace como mero placer personal y de disfrute. Pero cuando los blogs crecen y muchas marcas aparecen, hay que tener los pies muy sobre la tierra y claro lo que queremos para no marearse como a muchas les pasa y todo es un fuego!
    besotes

    Me gusta

  8. Siiiii! Feliz día Patri, más vale tarde que nunca de mi parte!
    Sig, se tomo el día del trabajador 😉 jajaja
    Ni hablar, que dan cierta elegancia! pero creo que con mi altura y su incomodidad, la vida me ha llevado a desistir! Peor bueno, de vez en cuando caigo! Como en el casamiento que tenso el finde que viene 😉
    Por más fidelidad a lo que creemos!!! besote enorme Patri!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s