Maléfica #SecretosMaléfico

#SecretosMaléficos
Ph. Manuel Archain
 
Porque a mis 30 años, sigo creyendo en la magia… creo que se debe a mi amor por las películas de Disney. Más allá de no compartir, algunas cuestiones  como el rol de la mujer que espera pasivamente ser salvada por un hombre; admiro la magia que trasmite porque los sueños se hacen realidad!
Y mi  #almadeniña no puede dejar de  compartirles #SecretosMaléficos, una acción inspirada en MALÉFICA, la nueva película de Disney que llega al cine, este 29 de mayo y que nos cuenta cosas no sabidas de la mala de la Bella Durmiente. #intriga.com
Esta acción,  que ya se puede ver en los locales de Las Oreiro de Palermo Soho, Galerías Pacífico y Alcorta Shopping, muestra tres vidrieras realizadas por la artista plástica Renata Schussheim y los diseños de Las Oreiro. Contando con el trabajo fotográfico de Manuel Archain y su  creación ilusionista de #SecretosMaléficos plasmada en tres imágenes.
Lo mejor de esta iniciativa es que tiene un fin solidario. Las tres obras de Manuel Archain, inspiradas en la virtud, la imaginación y la creatividad de “Secretos Maléficos”, serán donadas a la Fundación Make-A-Wish Argentina para ser subastada. Lo recaudado es  para hacer realidad los sueños de cientos de niños en estado delicado de salud, acompañándolos en su recuperación.
Por acá estoy mega ansiosa, esperando ver yaaaa esta nueva versión de mi querida Aurora en las manos de MALÉFICA. 
La película está protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning (Aurora), Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.
Sin dudas la Bella Durmiente, junto a La Sirenita pelean el primer puesto del ranking de mis pelis preferidas de mi niñez.
Cuáles son tus preferidas?
Excelente finde, los quiero!
Pri
Anuncios

7 Replies to “Maléfica #SecretosMaléfico”

  1. La Sirenita gana por goleada. La bella durmiente la leí pero jamas vi la peli.
    Coincido que la posición de la mujer que espera la salvación sentadita (o nadando) y se acaba la historia cuando viene el príncipe no se aplica en lo mas mínimo a la realidad. Lo que no se, es si es peor la idea de las protagonistas a la espera o que se acabe la película después del casamiento.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s