Video y fotos de mi Instagram.com/pripastor
Hace unos días llegó este libro revolucionario. jajajaj Sí, como oyen leen. Siempre me gustó dibujar y amaba mis clases de pintura y dibujo en el secundario. Luego entre la vida adulta laboral, fue casi imposible congeniar o mejor dicho sentí que había perdido esa creatividad que hay en mí. Podía estar fuente a una hoja en blanco y yo permanecía en blanco también.
Es así como Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Descubriendo una nueva forma de arte, y superar el miedo a la página en blanco para emprender el proceso creativos.
No es que sea un plan destructivo en sí, sino que rompiendo las barreras de lo esperado puede salir tu creatividad y animarte a soltarte y experimentar.
Aquí algunas «destrucciones» hechas por mí, ojo que es adictivo.
Y ustedes que se encuentran haciendo en este tiempo?
Abrazos, Pri
Recordatorio:
«El regalo más grande que le puedes dar a alguien que amas es tu tiempo, le estarás dando una porción de tu vida que jamás regresará a ti»
DESTROZA ESTE DIARIO
¿Te animas a experimentar un proceso creativo destructivo? …
qué interesante, me gustó mucho lo de agujerear las estrellitas del principito…muy lindo!
Me gustaMe gusta
La página viene en blanco! Creo que quedo “lindo” y se siguió la consigna jajaj
Besotes
Me gustaMe gusta