Ph. «Good friends» LOVE IT: Reloj by Skagen*
Aquí me reporto luego de unos cuantos días, ya que internet iba y venía, no teniendo conexión al final. Al principio me enoje, porque me da bronca pagar un servicio, y no poder disponer de él cuando lo necesito. Pero luego pensé que quizá tenía que ver con algo que llegó a mí de casualidad (bah, ¿existen las casualidades o causalidades?) que leí hace poquito sobre un poema titulado el arte de perder.
Día a día perdemos cosas, sí banales quizá. Y creo justamente que estas pequeñas pérdidas son las que nos ayudan a tramitar las grandes… porque al fin y al cabo el arte de perder es un aprendizaje, ¿no creen?
Superada la pérdida 😉 les comparto uno de mis últimos outfit, que como verán el naranja me tiene enamorada! The orange is a new black!!!
Nos leemos!
Pri
Recordatorio:
«El arte de perder no es difícil de dominar. Muchas cosas realmente parecen estar destinadas a perderse. Y su pérdida no es un desastre. Pierde algo todos los días. Acepta el nerviosismo de llaves pérdidas. La hora mal gastada. El arte de perder no es difícil dominar»
Pri!!!! Me estas tentando con el naranja!
besitos desde Córdoba!
Me gustaMe gusta
Adicción!!! C<3RDOBA Viví 6 meses allí y fue tan intensa la experiencia que ocupa un lugar especial en mi corazón! Abrazos
Me gustaMe gusta