Chefcita #MasterChefUnPoroto

IMG_20150512_005944 IMG_20150513_013814 IMG_20150511_225947

Ingredientes del plato “Estofado de ternera, hongos y verduras al malbec con arroz” 


Hace unas semanas me escribieron de Buen Chef, para presentarme su servicio y una invitación a que eligiera uno de sus productos para que conociera de que se trataba. Y la verdad, me encantó!

¿Porque? No lo vamos a negar. Una de las dificultades de irse a vivir sola es cuando llega la noche y decimos y ahora que cenamos? Cocinar para uno sólo es un bajón, pero la comida chatarra cansa 🙈 Así que a veces ni ganas de preparme algo para comer y termino picando cualquier cosa. Pero aquí llega la magia 🙌 Cociná platos gourmet de la mano de @buenchef !
Todas las semanas hay 5 recetas que podes elegir. Seleccionas la opción, y te  mandan los ingredientes necesarios para que prepares tu plato. Hay tres franjas de horarios para recepcionarlos, y así a la hora que señalas te están tocando el timbre de tu casa.

En 45min aprox tenes un plato para chuparte los dedos! Por acá me tente con  estofado de ternera, hongos y verduras al malbec con arroz! Gracias #buenChef! 🍛 y #masterchef un poroto!

Por tan sólo 75p, por porción, podes tener un plato gourmet con ingredientes frescos y de primera calidad. Buen Chef, cuida cada detalle enviandote todo en una caja con sus respectivos contenedores, respetando la cadena de frío de ser necesario con el refrigerio adecuado.

Incluye la receta con el paso a paso, siendo generalmente recetas de nivel simple a intermedio. Nada complicado!!!

¿Qué les parece esta opción? Sinceramente es volver a los míticos platos de la abuela, esos que esperábamos todos los domingos en los encuentros familiares.

Confieso que me pareció una excelente opción por eso se los quería compartir! ¿Ustedes como resuelven sus cenas? ¿Les da fiaca cocinar? Escucho leo todo tipos de tipssss!!!!!! Los necesito!

Buen miércoles!

Cariños, Pri


FICHA TENICA

COMO FUNCIONA

* Elegi tu plato

Todas las semanas suben 5 recetas diseñadas por  Chefs para que las puedas cocinar en 35 minutos aproximadamente. Incluyen carnes, pollo, pescado y una opción para vegetarianos

*Seleccioná el día de entrega y pagá online

De acuerdo a donde vivís podrás optar cuándo recibir tu caja.

*Recibí tu caja

Todos los ingredientes proporcionados son entregados en la puerta de tu casa. Seguí los pasos indicados en las recetas y disfrutá de una exquisita comida hecha por vos mismo.

PEDI TU CAJA

Web: www.buenchef.com.ar


Anuncios

10 Replies to “Chefcita #MasterChefUnPoroto”

  1. Es soñada esa propuesta!
    Hay cosas q no pueden faltar para hacer una comida..pero cuando me falta la inspiración pa cocinar recurro a un risotto con hongos (de lata) media cebollita y queso rallado y listo!
    Hoy no fue el mejor dia xq me falto la cebolla grrr..pedimos pizza ..cualca!
    Necesito comer para ser feliz..posta jaj
    Saludos y gracias x el espacio

    Me gusta

    1. Lala, gracias por expresar lo que te parece!
      Por aca disiento. Esto no es una prologando es compartir una experiencia. EL rol del blogger muchas veces es decir que le pareció un producto sin objetividad! Es decir lo que el vivencia y eso es lo que hago en este espacio ya hace varios años!
      besos

      Me gusta

  2. Hola!!!
    Bueno, creo q es una buena propuesta, y bastante en cuenta el precio (seguro q acá saldría mas caro, soy de Uruguay). Es uyna manera de comer rico, sano y en casa!
    Yo por mi parte, vivo con mi novio, y durante la semana los dos comemos sano, no pedimos nunca comida afuera!
    Lo que hago para ahorrar tiempo, es congerlar… cocino milanesas y hago 10. comemos y el resto va para el freezer. Hago alguna torta de verduras, y lo q sobra va al freezer, y asi con todo. Meto TODO en el freezer!! Jejeje

    Espero que te sirva la idea!!

    Saludos a vos y a tus gordos divinos!!!

    Me gusta

  3. Soy lu de nuevo! Pasaba para agradecerte xq ayer compré el libro Cosas no aburridas… y realmente me vino joya pa levantar q estoy medio bajón!.
    Es tierno y tiene mucho humor!
    Gracias y q tengan lindo dia

    Me gusta

    1. Ánimo!!! Todo pasa, no te quedes con lo que falta del vaso por llenar! Trata de focalizarte en lo lleno!
      Tengo mis días también, pero todo pasa!
      El libro es una cuota al optimismo, ideal para esos días!
      Que bueno que te gusto!
      beso enorme

      Me gusta

  4. Priii! muy buena propuesta la de Buen chef. Había leído de otras de este estilo.
    Por mi parte me gusta mucho cocinar, es como mi momento de relax en el día, llegar de la facu/trabajo y cocinar me despeja, como un cable a tierra (suena muy raro no? jajaja). Aposta por cosas para frezar, es lo más practico. Yo vivo con mi novio y mi dieta se basa en milanesas, tartas, fideos con salsa y pizza y ahora que se esta viniendo el frío, una rica sopa de verduras o un buen guiso.

    Saludos y buen finde!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tengo que implementar la del frezar!!! Que bueno que te guste cocinar! Tengo mis momentos, momentos que me lo temo de relax y otros que estoy tan apurada o muerta de sueño, que es un bajón total!!! Ni hablar después la parva de cosas a lavar de todo lo que use! jajaj
      besotes

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s