Light blue

IMG_1020 _MG_1176 _MG_1128 _MG_1133 _MG_1172 IMG_1034 _MG_1144 IMG_1048-001 IMG_1033 IMG_1057-001 IMG_1032Ph. “Good Friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: Reloj by Michael Kors*


El que quiere celeste que le cueste. Nada es color de rosa. 

Sí, puede sonar cliché. Pero algunas frases de antaño que subsisten de generación en generación tienen su verdad oculta.

Podría llarmarla sabiduría, saber popular…Ok, ¿ A que viene todo esto? Como sabrán trato de ser bastante optimista, porque creo que lo que pensamos lo atraemos pero eso no quiere decir que la vida sea sencilla o que algunos tengamos mas suerte que otros. Creo en el esfuerzo y como reza otra frase de por ahí, todo cargamos con una cruz! No en el sentido literal, ni tampoco católico, es decir, cada uno con su mochila ¿No? ¿me entienden?  Esto viene a que hace un tiempo que diferentes personas me dicen frases como las siguientes:  “vos sí que lo pasas bien”. Otros, “que lindo todo lo que haces”, “ojalá pudiera vivir lo que vos vivis”. O tan simplemente, “quiero ser feliz como vos”.

Cuando todas estas frases me parecían exageradas, si indagaba un poquito la mayoría de las personas no me conocían muy en el fondo. Tan sólo se estaban guiando por lo que veían en mis redes sociales. 

Señoras y señores, no se crean todo lo que aparece por allí, ni de mí, ni de nadie. Cada imagen, cada pensamiento, es un recorte de nuestras vidas. En el mejor de los casos, el mejor recorte! Ahí todo se ve estético, lindo a la vista. Pero no nos engañemos, si tan solo mi vida serían esas fotos en parte sería muy triste. 

Así que celebren el tener gente querida con quien compartir la vida, la mejor foto de Instagram queda guardada en el corazón ya que las risas con los que amamos no se pueden capturar, ni tampoco esos olores que nos remiten a esa nostálgica infancia que celebramos porque fue cimiento de lo que somos, y menos aún esas miradas que dicen todo. 

Quizá les resulte tonto o bobo, pero la vida es para vivirla en 3D y no en el muro de facebook!

En esta maratonica carrera del día a día, me interesa saber que piensan! Como saben soy toda oídos ojos, porque estas letras mías cobran sentido cuando me entero lo que les produce, lo que viven a diario o tan simplemente les viene a la mente.

Yendo al outfit, estoy chocha con mi buzo de peluche que soy literalmente un osito 😉 Y la combinación negro y blanco ya es un clásico que no falla. 

Excelente semana! Por más realidad y menos virtualidad!

Abrazos, Pri

Pd. : Sí, mi pelo estaba raro! Producto del shock de keratina que no podía lavarlo!😜

* Post patrocinado por WOLMEDIA
Anuncios

4 Replies to “Light blue”

  1. Hola Pri que lindo te queda! Yo no uso blanco para vestime.
    Con respecto a lo que contas, muchas veces pasa que las fotos lindas o las frases superlativas que vemos o escuchamos pueden generar ansiedad y a veces envidia en las personas.
    Muchas veces siento y se le digo a mi marido, que a mi me pega mal ir a pasear por Palermo porque hay un bombardeo de información, de gente super producida, de cosas que no puedo comprar..seguro es un tema mío claro, pero me genera angustia y me quiero ir rápido..
    Perdón que se puso creepy la cosa ja ja pero queria dar mi testimonio jaj
    La verdad de todo esto es que es cierto que las cosas buenas cuestan esfuerzo y que hay que tratar de ponerle onda a cada momento porque es bastante duro sino.
    Gracias por el espacio..me extendí mucho! :O
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Luuu! gracias por compartir!!!
      A no deprimirse, la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida aunque el dinero por supuesto que ayuda pero sin afectos de nada sirve!
      jajaj sí, Palermo a veces deprime, pero la mayoría están en pose! 😉 y los precios súper sobrevaluados para el turismo!!!!
      besotes

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s