– Decidir –

IMG_0907Capturada, pic del celu – Estilismo: Pri Pastor


Decisiones.

Dicese de tomar una determinación definitiva sobre un asunto.

Tomar decisiones.

No es tarea sencilla, a veces no sabemos lo que queremos pero si lo que no queremos. Creo que es un buen paso, y un poco en esto ando.

Quería compartirles un poquito que esta pasando estos días por mi mente, ya que estuve un poco ausente porque  el finde tuve fiebre😩, se desconoce las causas 😂 El domingo me quedo un dolor de garganta que casi no podía tragar, me dieron un calmante pero no tenía nada, más que inflamación😱La fiebre así como vino, se fue.

¿Será que el cuerpo pide un descanso? Puede ser, vengo en una maratónica carrera de miles de cosas😓 Sume más trabajo, porque la plata no alcanza, sigo lidiando con cuestiones del edificio, entrega de informes de mis más de 40 pacientes a las obras sociales y sigo con un nuevo curso que ya les contaré más.

¿ Y ustedes? Septiembre recién comienza, un cuatrimestre aún por delante. Si las metas de inicio de año, se pospusieron a mitad del mismo, y aún no te decidiste a llevarlas adelante, dale! Todavía tenes tiempo para ir por ellas! Porque solo es cuestión de decidirte, y el poder esta en tus manos😏

Excelente fin de semana!

Pri

Anuncios

5 Replies to “– Decidir –”

  1. Decidir….que dificil….realmente soy una persona a la cual la falta de decision la ha llevado a perder tiempo……tiempo que no vuelve……como buena libriana que soy siempre estoy tratando de que la balanzas esten equilibradas….tarea dificil particularmente en mi caso…..

    una vez me dijeron que en realidad estamos tomando decisiones todo el tiempo….que nos ponemos…..si cruzamos o doblamos…que nos pedimos para comer….y asi todo el tiempo……pasa que en la cotineidad uno no se da cuenta…..

    pero bueno habra que empezar a poner mode ON!

    buen findeeee

    Me gusta

  2. Hola!!! Me gusto mucho este post! Yo siempre estoy leyendo y pensando sobre lo dificil que es tomar decisiones!! Yo siempre estoy por intentar tomar alguna decision, pero muchas veces me tiro para atras, por excusas que yo misma me impongo o la vida misma hace que me las imponga. Lo importante creo yo es comenzar y continuar a hacer cosas con gusto.
    Y muchas veces es necesario un descanso fisico y mental!!! Pero es dificil lograrlo!!!

    Siempre te leo, pero hoy toco escribirte 😀

    Un besote!

    Suerte!!

    Me gusta

  3. Pri! Sigo leyendo por acá… creo que la primavera traerá nuevos aires y energías para poder decidir y ponernos las pilas..
    La semana pasada arranqué zumba con toda la timidez del mundo pero lo logré! Es convicción y ponerse en acción xq si requete pensamos las cosas no las hacemos, no queda otra!!!
    Fuerza con el laburo che!
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s