– ¿Mi media naranja? –

_MG_3457 _MG_3442 _MG_3469 IMG_9061_MG_3439 _MG_3468 _MG_3458 _MG_3463 _MG_3440 _MG_3481 _MG_3447 _MG_3483 _MG_3441 _MG_3473 _MG_3472

Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – Love IT: Color naranja – Reloj By Michael Kors**


“Tu mi complemento, mi media naranja…🎵 🎶 🎼 ” Se me caen un par de sotas🙈 🙉 🙊

Pues NO🚫

Nuevamente decimos NO a este preconcepto que arrastramos desde hace varias generaciones*👊👊👊

¿Porque? Según esta visión al encontrar a nuestra persona amada, esta  nos completaría,  sería el complemento perfecto; el cual cubriría nuestras faltas así como nosotros las de  él. En cambio, cuando logramos darnos cuenta que el otro (pareja) es sólo una parte de nuestra vida, que no es el que nos completará, seremos capaces de tomar acciones para hacernos cargo de nosotros mismos, tomar las riendas de nuestra propia vida, sin esperar que sea otro el que “venga a salvarnos”. Esto de venirnos a salvar es bien idea “Disney”😱 ¿no? Donde la princesa espera pacientemente a venir ser salvada por su príncipe! Pues bien, hace un tiempito que ya no busco a mi media naranja sino a otra naranja (entera) que me acompañe en mi caminar, y que juntos podamos ser nuestra mejor versión de nosotros mismos. Ojalá llegue pronto este testigo privilegiado de mi vida, así como yo quiero serlo de la suya. ¿Alguna vez se pusieron a pensar esto de la media naranja?

 Bueno todo este embrollo😋, viene por mi outfit 😂😂😂 Me acuerdo que cuando empecé este blog, allá por fines del 2011, el naranja venía a ser la estrella de la nueva temporada Primavera- Verano!

Y es así como la moda es cíclica, que nuevamente dirá presenta esta temporada! Sin dudas es un color energizante, y que sienta divino cuando estamos bronceadas! Como fue una semana gris, gris, gris, tuve la necesidad de empezar a palpitar el calorcito este finde! Es un color que puede quedar muy fino, si sabemos combinarlo. Queda estupendo con el celeste, prueben y después de cuenta #consejodepri

¿Han encontrado a su naranja (entera)? Tengo a alguien en vista, pero creo que no se ha percatado!😔

Excelente jornada!

Pri


*Levantar la voz, surge de la necesidad de no dar por sentado determinados temas, desnaturalizando el hecho social, y poder pensar y repensar cuestiones que merecen nuestro compromiso. Por lo que es importante hablarlos, exponerlos y compartirlos. Callar no es bueno, por eso a #levantarlavoz como manera de decir basta. Porque no compartimos lo que esta pasando.
** Post patrocinado por Wol media
Anuncios

8 Replies to “– ¿Mi media naranja? –”

  1. Yo encontré ni naranja entera hace 10 años y estamos juntos desde entonces. Es tal cual como vos decís. Nunca bajes los brazos ni te desconcentres porque en el momento menos pensado… puf…. naranjazo! jaja Y si no se da cuenta tu pretendido, haceselo saber, no te quedes con la intriga. Y después nos contas como fue 😉
    Con respecto al look, me encanta! no suelo usar naranjas tan vibrantes pero me gustó combinado con blanco y negro. Voy a intentar la combinación.
    Saludos
    Ana

    Le gusta a 1 persona

  2. Que linda entrada! Yo también comparto lo del concepto de la media naranja. Por mi parte, fue muy loco haber encontrado a mi naranjo entero (?, porque descubrí muchas matices de mi personalidad que ni yo conocía de mi. Creo que mas que complementar, si una relación es sana y linda saca a flote lo mejor de uno.
    Hermoso el outfit me encanta!!!!! El naranja es un color que uso mucho en mis diseños pero no tanto en la ropa, creo que es momento de empezar a incorporarlo.
    Un beso grande, buena semana!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Pri, buen post!
    Hace muchísimos años que estoy con mi pareja y tal vez no me imagine una vida sin él, pero claramente es sano no mimetizarse y llevar una vida social en la que no todo sean salidas compartidas, asi cada uno disfruta de momentos sin estar pegados con el otro jej!
    El color naranja cada vez me Gusta más 😉
    Pronto encontrarás a la persona que te acompañe! Y x favor que alguien le avise a ese paparulo! Jajaj
    Beso!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s