📝- Escribo para sobrevivir al dolor –

IMG_4869IMG_4964IMG_4922IMG_4899IMG_4889IMG_4931IMG_4934IMG_4961IMG_4930IMG_4960IMG_4897IMG_4923IMG_4918IMG_4903 Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – OOTD: Sweater y jeggings, Mercado Bs. As.


 

Volver🙋

A dónde si nunca te fuiste? .. quizá sí…. porque vuelvo desde otro lugar✋ Este espacio hace tiempo que viene mutando. Cuánto hace que no les hablo de eventos o de la última tendencia?😏… Es verdad, han cambiado mis prioridades, aunque eso no quita que la ropa me gusta y siempre va a ser así😉 Pero ya no me guío por la moda, por la tendencia, sino que el vestirme refleja quien soy. Es parte de nuestra identidad. Creo que muchas veces la ropa fue mi máscara. La ropa ocultó mi estado de animo, la ropa quería estar a la altura de lo que esperaban los demás, la ropa tapaba ausencias, la ropa buscaba aceptación, la ropa quería encajar en un lugar que no era el mío. La ropa ocultaba el miedo, porque quería dar seguridad, la ropa te creía que eras importante … pero no… sólo era una máscara. Porque nos sos a partir de lo que te pongas, si es de marca o no, o si es la tendencia del momento👊

Y creo que ya es tiempo … de salir. Sí, fue un proceso. Se dio en etapas, y creo que sigo en camino🚶 Porque huyo de lo pasivo, a mi lo fácil me aburre. Quiza dirán que me complico sola, pero es ir más allá. Es desafiarme, es encontrarme, perderme, para volverme a encontrar💁 Es vivir en la búsqueda incesante.  Quizá sea tiempo de patear todo, y hacer lo que  realmente me dicta el corazón, y no lo que supongo que se espera de mí. Aunque me invada el miedo, aunque me muera de miedo, aunque el solo pensarlo me diga, mejor no. En esto ando, en hacerme un poquito cargo de mí. Pronto les traigo novedades. Gracias por su apoyo. El otro día pensaba porque escribía. Y encontré una frase de hace un tiempo que escribí al pasar… “Escribo para sobrevivir al dolor, al deseo de muerte”… Cómo ya tantísimas veces les comaprtí, la vida me dolió. Y coomo! Pero acá estoy, y mientras respire, pienso dar batalla. Gracias por estar ahí. Sin dudas en los peores años de mi vida, no supieron, que uds. me salvaban a mí, con el sólo hecho de darle vida a este espacio. Porque no estaba sola.

Abrazos, Pri.

✔️ Se esta actualizando con regularidad la cuenta de @proyectocuidarteyquererte en Instagram. Las espero 🙂

Anuncios