una nueva etapa

Hace ya un tiempo que me ronda la loca idea de crear un espacio (o continuarlo desde otro lugar)… quizá por necesidad de encontrar un lugar donde volcar creatividad, pensamientos, ideas originales, frases significativas, imágenes dignas de mirar, noticias, datos curiosos, etc… en fin un lugar en el cual recrear el alma en medio de la rutina… lo cual a veces no es fácil debido a mi profesión pero a la cual adoro con el alma y me da mucho sentido!
Así que siguiendo a mi queridísimo Sigmud (FREUD! ja) sublimaré con el arte a través de la moda, que me llama de manera poderosa en como el hombre comunica a través de ella tantas cosas; la escritura, medio por excelencia de intercambio aunque sé que hay veces que las palabras no alcanzan; y la fotografía, con la cual he empezado a incursionar en esta hermosa forma de retratar instantes dibujados con luz! Espero que les guste!! Buena semana y enjoy!

Anuncios

11 Replies to “una nueva etapa”

  1. PITIII!! Me encantó, me gustan mucho tus palabras y ojala algún día pueda expresarme como vos. Gracias por ser mi mayor ejemplo día a día:). Éxitos!
    La menor.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s