CUMPLE BLOG: Hoy, 4 años on line!

compras26 compras27 compras04 compras08 compras14 comprasCompo05 comprasCompo04 $añosonline comprasCompo03 compras28

Pic´s cortesía del blog COMOMEQUEDA


¿Y esto?

No se asusten, que no enloquecí.

, soy yo hace exactamente cuatro años atrás unos días antes de que comience el blog. Paso a contarles.

Hoy se cumplen exactamente 4 años desde que el blog volvió desde esta óptica! Como un espacio de sacar mi lado más creativo y compartir mis gustos con ustedes. Se acuerdan >>

Y el gran salto me lo dio Natu Arenas, por aquel entonces era mi blogger favorita. Hoy es una querida colega, que hemos compartido mucho. En esta ocasión, ella organizaba un encuentro de bloggers y lectoras, y a a pesar que me daba LA vergüenza, me animé y fui. Lo pasé divino, entre la comilona, los sorteos y las compras en lugares vintages. Pero lo mejor, fue el aliento que me dio para que este espacio viera la luz. Si bien es una decisión personal, y ya estaba casi tomada, somos seres sociales y es súper importante contar en la vida con el apoyo del otro, con la confianza del otro, que otro crea en vos.

Por eso brindo por todo lo que en la vida parece improbable pero no es imposible. Y por aquellas personas, que tienen  palabras tan tiernas y justas, que te pueden cambiar la vida!

Brindo por ustedes, por cada palabra que compartieron conmigo y por estar ahí!!!! Con palabras o tan simplemente con sonrisa silenciosa detrás del monitor leyéndome día a día!

Por eso, quería recordar el inicio, porque saber de dónde venimos nos recuerda a donde vamos! Jamás lo olviden!

Este mes estamos de festejo durante todo junio como ya les conté, y se vienen los sorteos las próximas semanas! #LaChicaJunio

Abrazos, miles!

Pri

Pd: Lo lindo de este encuentro, es que con algunas personas seguimos compartiendo, como con  Flor  y Kathy, bloggeras! Con otras seguimos en contacto  desde el mundo 2.0 como Lu, Johana y Vir, que sigue bloggeando desde USA! Y con otros como Gon, compartimos una linda amistad! Así que brindo por este encuentro!

Anuncios

22 Replies to “CUMPLE BLOG: Hoy, 4 años on line!”

  1. Felicidades x otro año más!
    Linda historia y cuántos cambios! Creo que cambiar es crecer y se nota en el trancurso del blog.
    Y aplaudo que lo improbable no sea imposible!;-)

    Buen finde!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades Pri! La verdad te descubrí hace poco y me pareces divina! Sos simple y liviana a la hora de escribir, da gusto seguirte!
    Qué loco leer ahora que Natu fue como ese “empujoncito” que faltaba para decir “Si dale, me mando con esto…” (sigo a Natu y me parece una genia!) La verdad hay que tener creatividad para trascender y perdurar en el tiempo en esta era tan 2.0,, y lo mejor es que los resultados estan a la vista! 🙂 Felices 4 años! A por más! Beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades por estos años!!! La verdad es que no soy muy de comentar aunque sí leo tu blog, me parece que es lindo ver como una persona supera sus miedos y su timidez con el tiempo y con mucha constancia. Seguí así y a por muchos años más!

    Nati de PURO VINTAGE

    Le gusta a 1 persona

  4. Te sigo desde esa epoca!
    No suelo comentar mucho pero la verdad que siempre segui tu blog (de hecho cruzamos algun comentario en mi blog en esa epoca)
    Yo en esa epoca ya tenia el mio pero lo tuve que dejar por cuestiones de tiempo asi que admiro mucho la constancia que tuviste porque no todo el mundo sabe el tiempo que se invierte en un proyecto asi.
    Hoy lo retome con todo y con la gran ayuda de una amiga que lo hace posible.
    Me gustaria recibir algun consejo sobre este mundo que vos conoces tan bien!
    Beso y felicitaciones
    Jose
    grandmalala.blogspot.com.ar

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Jose! La verdad que es lindo saber que se entiende el esfuerzo. Muchas veces se ve sólo el lado lindo y se piensa que un minuto se suben fotos y listo!
      Besotes y tengo pendiente el mail por contestarte!

      Me gusta

  5. Hace casi un año que no comento en NINGÚN blog, pero esta no la dejo pasar! Pará, además salen notas relacionadas y seguimos juntas en otras cosas jajaj. Me muero…Aww. Uno no se da cuenta de lo que hace cuando habla, de la fuerza que dan las palabras. Me da mucha felicidad saber que te ayudé, creo que ese es mi último fin en todo lo que hago. Que se cumplan mil millones de años más y te mando un abrazo fuerte de oso desde el otro lado de la coordillera. Muack para mi linda Pri

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s