🎉 4 años on line>> Gracias al team Lita!!! #FelizCumpleBlog 🎉

_MG_1704 _MG_1548_MG_1628 _MG_1578 _MG_1674 _MG_1709 _MG_1579 _MG_1555 _MG_1611 _MG_1620 _MG_1528 _MG_1707 _MG_1622 IMG_1687 _MG_1675 _MG_1575 _MG_1539_MG_1692

ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: Camisa HUGE by Mercado Buenos Aires.


Celebrar.

Es recordar,  festejar una fecha, un acontecimiento.

Celebro porque estoy viva, a pesar de todo y de todos.

Cómo les conté aquí, todo el mes estaremos de festejo. Porque últimamente creo en el poder de la celebración. De agradecer, por lo bueno, y por lo malo, porque quizá esto último es lo que nos permite crecer, arriesgarnos, caminar, saltar, y resucitar.

Desde que festejo cada año el cumple del blog (así como el mío 😉 ) me gusta celebrarlo con globos, en especial este último tiempo con globos de helio 😂 😂 😂 Pero ya un poco aburrida, pude encontrar otra opción que evoluciona igual que este espacio. Gracias a mis amigos The Fun Factory, que pensaron estos hermosos props personalizados para festejar estos placenteros 4 años on line.

Y ahora sí lo más importante.

GRACIAS.

Gracias al team Lita, que forma parte de este espacio. Porque somos mujeres que no nos conformamos con lo que nos quieren vender, o porque este de moda y lo impongan las grandes marcas. Y si nos gusta lo que esta de moda, porque va con nuestro estilo, no nos parece justo pagar un dineral. Nos gusta pensar, comparar, y decidir que hacemos con nuestro dinero. Porque nos cuesta día a día ganarlo, y no estamos dispuestas a entrar a un local y dejar medio sueldo.

Gracias, chicas, por acompañarme a pensar! Por no dejar dado todo por hecho, sino construir moda, repensarla y adaptarla a nosotras. Porque somos más que eso, y no avalamos el consumismo desmedido (por más que aveces nos tentemos, puede pasar😋) ) Que no implica que si algo nos gusta demasiado, podemos darnos algunos gustos! 🙈 🙉 🙊

Gracias, porque no es fácil permanecer con este pensamiento frente a un blog, pero se puede! Se puede porque están ustedes del otro lado dandole sentido!

Así que en honor a nuestra querida Lita, que en paz descanse ( son unas genias que me escribieron cuando se enteraron de su partida), aquí queda una fiel discípula que les cuenta que esta enamorada de las bucaneras, pero jamás pagaría arriba de los 2000p. Por eso, camine señora camine, encontré las mías a 750p en ROW zapatería, ubicada en la calle Alvear 215, Martinez.  Y tiene otra sucursal en Av. Maipú 2386, Olivos.

GRACIAS,gracias y gracias; no hay nada más por decir!

Abrazos, miles, Pri

PD: El lunes 29 estaremos de sorteo! No te lo pierdas!!!!

Anuncios

23 Replies to “🎉 4 años on line>> Gracias al team Lita!!! #FelizCumpleBlog 🎉”

  1. Felicidades!!! Aquí sigo leyéndote. Muy inteligentes y oportunos tus escritos. Feliz Cumpleaños! Cordobesa yo, pero cariños desde La Rioja . La Patri.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s