La chica JUNIO

calendario_01_portada calendario_02_jun15_pri


Ph: Flor Cisneros y Damián Soloducha
Producción general: Amalia Cermesoni
Estilismo: Adrián Fagetti
Make up: Sara Botero para Rainbow Make Up Studio
Pelo: María Celeste Gonzalez
Diseño Gráfico: Alejandro De Lorenzo 

No pensé que llegaría este momento. Nunca me pensé compartiendo mi día a día de esta manera.

Yo, la más tímida del curso.

La que si podía zafar de la lectura en voz alta, se sentía en paz. La que no le gustaba estar expuesta, ni salir en la fotos.

La que quería pasar desapercibida y en silencio por la vida.

Sí, digamos que mi autoestima no era muy alta y por aquel entonces recuerdo cuando mis profes me amenazaban con que las notas bajarían (hasta desaprobar , Sí me paso ) sino participaba en clase. Así y todo la chica terca, menos hablaba.

Y hoy, estoy acá.

Sentada a través de la pantalla compartiendo estas líneas. Cuando pasaron 4 años desde aquel día que me decidí anime a que este blog, hoy sitio, viera la luz. Si bien hace ocho años que nació, luego de una época muy dura de mi vida (quizá la más difícil) en la que me pase un mes en cama sin ir a trabajar, de licencia, muy deprimida ( dicen que la depresión es exceso de pasado)  por una experiencia  vocacional negativa y  quería hundirme en mi cama y que el mundo me tragara. Fue la gran ilusión de mi vida y la más grande decepción. Ahí me encontraba, ahí estaba creando este blog,  escribiendo en estas páginas que por suerte nadie leería, “el desmoronamiento es absoluto” escribía por aquel entonces (pueden chequear todo en el historial). Había vuelto de Córdoba, luego de vivir un tiempo allí, y no quería ver a nadie, ni a mi misma, no tenía fuerzas. Miraba Los Simpsons, no paraba de mirarlos, por más que ya conociera cada capitulo, era mi terapia. Por lo menos no pensada.  Pero de repente, un día, no podría explicar bien porque,  deje de ocultarme, de esconderme, deje de escribir, me levante de la cama y decidí emprender de nuevo el rumbo, o me suicido o me perdono pensaba en tono de chiste, en tono de querer morir, pero bueno no lo iba a hacer literal.  De ahí surgió LasPalabrasJamasAlcanzan, que las lectoras de la primera hora recordarán.

A los años el espacio volvió pero desde otro lugar, conservando el nombre,  yo había estado sanando y quería otra cosa. Así un 12 de junio, nacía este espacio que digamos, como lo conocen hoy por hoy, que  fue y es como un gran hijo. Un espacio donde sublimé todo lo lastimada que me sentía estaba y saque mi lado más creativo.

Pasaron tantas cosas en este espacio, que sería demasiado largo y las aburriría de acá al domingo mínimo si les contara de nuevo. Pero entre tantos proyectos lindos, uno de ellos fue el Calendario Blogger de la Escuela de Moda de  Adrián Fagetti que fuí convocada allá por el año 2012 (pueden ver todo aquí )  Y sí fuí el mes de junio, y todo tenía sentido.

Toda esta magía había comenzado un junio cualquiera, por lo que automáticamente fui de ahí en adelante la chica Junio! Ya  JUNIO, no sería un mes más, definitivamente. Y este año tuve el placer de ser convocada nuevamente, y sí, La chica JUNIO esta de vuelta! Algo del back, de esta edición, ya les compartí, aquí.

En esta oportunidad fuimos convocadas  12 de las más reconocidas Fashion Bloggers para dar vida a un Calendario que transmita la belleza femenina sin artificios. Por eso en  este mes  que levantamos bandera por #niunamenos no hay mejor manera que homenejear la #BellezaAlDesnudo de cada mujer, haciéndonos valorar y querer.

Agradezco a Adrián y su team por confiar en mí y convocarme nuevamente para tan lindo proyecto. Recuerden que la Escuela de Moda tiene base en Baires y ademas de profesionalizar la educación en moda, se destaca por su enseñanza en fotografía y producción de moda.

Así que en sintonía de festejo, damos por comenzado nuestro mes de celebración por el aniversario de este espacio, porque la vida es una, y cada momento es único. La magia esta en el aire y sólo es cuestión de estar atentos. Así que este mes se vienen sorpresas, regalos y muchas novedades para ustedes! Así que estén atentas!!!!!

Sí, podría haber resumido todo en un gracias, porque es la palabra a la perfección que lo define. Porque sin ustedes del otro lado, nada hubiera sido posible. Pero el gracias queda tan chico, que bueno, me explaye!

Confieso que releo las líneas, y me emocionó! Sí, siempre fui medio sensible, medio del todo! Mientras que algunas lágrimas se escapan, porque nada fue fácil, quiero que recuerden jamás rendirse y estamos caminando e intentando disfrutar del camino! Haciendo homenaje a la resistencia!

Abrazos miles, muy sentidos!

Pri

Anuncios

10 Replies to “La chica JUNIO”

  1. Hola Pri ante todo te digo que estas bellísima en la foto del calendario! Felicitaciones
    Este post es muy emotivo y no sabía sobre esa mala experiencia que tuviste..del caos salen cosas buenas muchas veces eh!
    Hace muchos años que leo tu blog y el de muchas otras colegas pero casi no comentaba y con el tiempo y la maternidad y mil cosas había abandonado las visitas.. ahora me sirve para distenderme después de la lucha de dormir a mi bebé jaja!
    Asi que para mí sos una grata compañía y agradezco los lindos mensajes de tus posteos que me sirven para levantar el ánimo che!
    Felicidades por el cumpleblog!
    Me quedo con que “la magia está en el aire” jej!
    Saludos! !

    Me gusta

    1. Lu, te agradezco muchísimo estas palabras! Este post supero récord de visitas en lo que va del mes, pero pocos se animaron a comentar!
      No me es fácil nada, pero creo que es cuestión de jamás rendirse por lo que vale la pena! Estar acá ya es bendición!
      Gracias por bancarme desde la primera hora y felicitaciones por tu bebé ❤
      Espero seguir haciéndote compañía de la grata!
      La magía siempre esta ahí, que no se te escape 😉
      besotes, Pri
      pd: quiero leer ese blog!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s