– Todos alguna vez estuvimos absurdamente angustiados –

IMG_20150730_011440Rota.

Literal.

Tenía pensadas mil cosas por compartirles esta semana. Pero a veces uno dispone y la vida tiene otros planes.

Se va julio y fue un mes súper intenso.

No pare un minuto y estos últimos días tengo menos de 4hs de sueño😴
Así y todo, cuando lo que haces lo amas, vale la pena.
Hoy es la entrega formal  del trabajo final  de asesoramiento.
Estoy maravillada y cansada de todo lo vivido este mes. Pero la satisfacción es mayor!

A pesar que el jueves fueron esos días  que me la pase llorando. Sí, soy humana. Y así estoy. Angustiada, y creo que es porque cuando me canso en vez de que mi cuerpo colapse, esa es la manera de decirme alto. Muchas veces somos muy autoexigentes con nosotros mismos, pero el cuerpo es sabio, y nos hace bajar revoluciones.

Por eso hoy  no hay post, de los “tradicionales” digamos, porque en sintonía de lo que veníamos hablando, aquí y aquí, el escucharnos es parte del proceso de querernos y cuidarnos. Porque somos una unidad.

Nos reencontramos el lunes! Con las ganadoras del SORTEO, por nuestros #4añosOnLine, y sí, hoy es el último día para que te sumes! No sé, porque aún no te anotaste 😜😜😜 Toda la info >> aquí

Abrazos enormes, Pri

Anuncios

8 Replies to “– Todos alguna vez estuvimos absurdamente angustiados –”

  1. Pri querida yo también lloro cuando paso horas sin dormir x mi bb, por algún lado hay que explotar, y esta bien que suceda… Libera y da fuerzas para seguir! Besotes a reponer energías y espero ansiosa el sorteo #4añosOnLine😋

    Le gusta a 1 persona

  2. Fuerza Pri, estamos iguales, corridas, cansancio, responsabilidades, pero está bueno de vez en cuando reconocer que necesitamos bajar la velocidad, y porque no tener un día de catarsis. Justo esta semana que me había propuesto publicar tres veces por semana me pasó de todo! Y lo que pude publicar por algún motivo no se podía ver el blog, tengo pocas visitas, pero me extrañaba que no hubiera ni una… Por suerte ya está solucionado. Pero sigo super complicada con los tiempos, como si las horas fuesen ahora más cortas. Así que te re entiendo. Suerte con asesoramiento, y si necesitás algo, contá conmigo! Te mando un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

  3. Llorar si que alivia hay veces que por mas que intentemos no hacerlo las lagrimas son mas fuertes y terminan saliendo. pero bueno una vez que lo hacemos nos liberamos de alguna situacion que nos provoca angustia, y porque no de emoción. pero nos libera y hace que todo pese un poco menos!!!!
    como decis vos pri cuando nos liberamos de lo que nos hace mal la vida es mas liviana.

    saludos!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Pri, acá estoy para desearte ánimo y que te haya ido bárbaro en el curso.
    Y te digo pa ver si te levanta el ánimo, que desde que volvi a comentar en tu blog mas frecuentemente siempre tuviste palabras amorosas, hermosas y alentadoras para conmigo, sin conocerme siquiera, realmente me alegran tus palabras y te lo re agradezco.
    Ultimamente sufro cambios emocionales grosos y muchas veces estoy re bajón y bueno, se trata de surfear las olas o remar como se pueda pero siempre, te lo aseguro, todo pasa.. como esa canción de Los Piojos. .si podes escuchala..;-)
    Gracias de corazón.
    Que tengas lindo finde rodeada de los perrhijos y fuerza!!
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sos un amor Lu!
      Muchas gracias!! Sí, ya soy asesora 😉
      Me vino super bien tu ánimo, es lindo sentirse que uno no esta solo!
      En mi adolescencia (digamos, que ponele, que ya madure) también tenía altibajos importantes! Me angustiaba mucho, pero aprendí a escucharme y a no reprimirme. No esta mal llorar, expresar lo que nos pasa y poder poner manos a la obra en base a ello. Digamos que hoy aprendí a escucharme mas y expresar lo que siento! Y sí, cuando me sobrepaso lloro, es como que libero la olla a presión, recalculo y sigo! Pero esta bueno saber identificar que pasa jajaja
      Ánimo, vos tampoco decaigas! La vida no es fácil, pero no por eso deja de ser fascinante! Sólo se trata de ver, desde donde nos paramos!
      beso enorme!
      pd: Voy a escuchar la canción de Los Piojos!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s